Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Patrizia
#76 por Patrizia el 11/06/2008
Waxko escribió:
Hola, siento no haber pasado antes y escuchar este tema.

Además tampoco tengo fuerzas para leerme todo lo escrito, así que es posible que me repita.

Primero, !que voz tan bonita tienes!.

El tema no es tan pop/rock comercial como pones al principio, ni mucho menos. Aunque es cierto que para clasificarlo no quedan muchas opciones, es poco justo calificarlo de pop/rock comercial. Parece un trabajo más artistico que comercial.

Las voces que te acompañan están muy bien tambien y haceis buena pandilla todos.

En cuanto a la musica, es muy muy suave. Seguramente hecho a proposito. Pero con saber hacer.

La verdad hay que reconocer que es una gran obra este tema. Esta hecho por verdaderos artistas pro. Muy bueno si señor!.

Waxko

PD: Oye, aqui ya hay un buen teclista no?


Waxcoooooo!!!!! Esto si que es una sorpresaaaa!!!!! :wink: .. Nos vas a sacar los colores!!!!! :oops: ... La verdad es que se ha currado muy a gusto por parte de todos y eso creo que se nota.. Gracias por tanto elogio, que viniendo de tí, al menos yo, me lo tomo muy en serio..

Muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia

P.D. Teclistas hay muchos, pero no como tú, jejje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#77 por Waxko el 11/06/2008
:oops: :oops: :oops:

Ya se que no es verdad, pero da gustillo el oirlo

:wink: :wink: :wink:

Waxko
Subir
eliseojason
#78 por eliseojason el 13/06/2008
Un tema redondo, con una temática comprometida. Se nota la compenetración que tenéis los cinco, la transmitis a través de la música y de qué manera!!!!

=D> =D> Un abrazo.
Subir
Munera
#79 por Munera el 13/06/2008
Solamente por la letra ya es para estar orgulloso de tener colegas así...

Me gusta el tema en sí, muy comercial y muy pulcro en sonido, sobresaliente, aunque lo que valoro mucho es la historia de la canción, me parece muy importante que en este mundo de miedo he hipocresía haya gente que aporte buenas intenciones a traves de la música, de lo cual muchos politicos deberían escuchar y aprender un poco.

Enhorabuena por la canción y deseos de seguir escuchando más letras así.
Subir
Patrizia
#80 por Patrizia el 14/06/2008
eliseojason escribió:
Un tema redondo, con una temática comprometida. Se nota la compenetración que tenéis los cinco, la transmitis a través de la música y de qué manera!!!!

=D> =D> Un abrazo.


Gracias por pasarte, eliseo, tú si que sabes transmitir con tu música!!!!! Me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#81 por Patrizia el 14/06/2008
Munera escribió:
Solamente por la letra ya es para estar orgulloso de tener colegas así...

Me gusta el tema en sí, muy comercial y muy pulcro en sonido, sobresaliente, aunque lo que valoro mucho es la historia de la canción, me parece muy importante que en este mundo de miedo he hipocresía haya gente que aporte buenas intenciones a traves de la música, de lo cual muchos politicos deberían escuchar y aprender un poco.

Enhorabuena por la canción y deseos de seguir escuchando más letras así.


Gracias Munera, cierto que la letra es muy directa y cuenta una historia desgraciadamente muy actúal y que algunos vivimos muy de cerca... Fran ha hecho muy bien su trabajo... Igual que el resto, que tambien han tenido lo suyo...

Me alegra que te haya llegado!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo