Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Patrizia
#61 por Patrizia el 04/06/2008
elmulo escribió:
holas

la verdad es que estoy impresionado con el nivel que tienen las voces,...puff...impresionante... los arreglos ,los coros , son muy buenos y naturales, el tema suena muyyyy bien, un gran equipo = un gran trabajo , nada que objetar y mucho que apreciar =D> =D> =D>

saludos


Muchísimas gracias por tu comentario, Diego, cómo anima a seguír!!!!! Espero tener la ocasión algún día de colaborar contigo..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#62 por Patrizia el 04/06/2008
zoolansky escribió:
Anda, ahora me he revisado el hilo entero y veo que he sido casi el único que os ha encontrado "pegas"..., con lo bien que te portas siempre conmigo! :oops:

Bueno, que conste que es un temazo (por si no había quedado claro), y como tal hay que sacarle todo el jugo! Por eso humildemente te cuento las cosas que yo le haría si fuera un tema mío, para que quedara como a mí me gustaría. Porque cuando en mis temas me aportan ideas (y ya sabes tú que me "sacan" bastantes cosillas), la mayoría las suelo llevar a la práctica y siempre el resultado final supera a la versión original.

Pos eso, que con unos pocos retoques que no os llevarán mucho tiempo, éste es un tema precioso, de diez sobre diez (y sin esos retoques sigue siendo un temazo, hombre!).

Hala, ya me siento mejor... :mrgreen:

Un besote.


No había leído tu contestación!!!!! Nada de lo que sentirte mal, zoo, todo lo contrario, a mi tambien me gusta que me digan los fallos... De poco serviría entonces un sitio como éste, si nos conformamos con alimentar el ego... Estoy totamente de acuerdo en todo lo que has dicho y lo vamos a solucionar.. Además te lo agradezco infinitamente, que lo sepas... Nunca te sientas mal por decír lo que no termina de estar bien, que justo eso es lo que quiero conocer... Es la única forma de aprender :wink:

Gracias de nuevo, besos

Patricia
Subir
monarca
#63 por monarca el 04/06/2008
te dire lo de siempre patrizia, tienes una voz muy pero muy buena. Las voces masculinas me suenan muy bien, al igual que la instrumentacion, pero al estar en estos momentos sin monitores realmente no puedo ir mucho mas alla con estas escuchas con auriculares. Felicitaciones a todo el equipo.

=D>

saludos
Subir
toral
#64 por toral el 05/06/2008
=D>

Aplausos para todos,de miedo os ha quedado !!!

CReo que está todo dicho.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#65 por Belbo el 06/06/2008
Hola Patrizia!, y equipo!
me alegra que crezca la familia hispasonica, oidos nuevos y artistas por descubrir.
El tema es un tema redondo, en concepto en forma y coherente con el mensaje, es inevitable que aparque en el parking de los cantautores, por la letra y el formato de dueto, pero...eh!, que hay muy buena musica y grandes temas en ese apartado.
Destaco la buena direccion del equipo, hay coherencia, muy dificil trabajando a distancia, y el tema en si, que me parece muy logrado.
Bueno ahora intentare aportar critica.
En el aspecto artistico musical solo una, los coros tienen un gran trabajo y son realmente muy afinados, pero a mi parecer un poco excesivos, y pienso que dobalndose menos quedarian mas calidos, pierden un poquitin la calidad humana y parecen un vocalizer, por momentos. Simplemente eso...hacer el mismo arreglo de coro, pero sin doblar demasiado las distintas voces, y evitando agrgarles efectos como chorus flanger o cosas por el estilo. Estan muy bien arreglados, solo hay que encontrarles mejor el sitio.
En el apartado tecnico, se me ocurre, la voz masculina esta un pelin saturada por momentos, y al ebullir los coros se esconde un poco. la prueba esta en que al principio ambas voces, con poca instrumentacion suenan casi perfectas!.
La bateria , muy bien programada, esta bajita y necesita un repaso de cuerpo y brillo en los platos y cajas.
La guitarra, (que bien tocada!!), super afinado el solo y con muy buen gusto, solo le falta un poco de volumen.
bueno, como siempre Patri, yo pongo algun pero...sabeos de sobra que es mi opinion, casi siempre subjetiva en estos casos, y por que se que te sirves de ella...un abrazo y saluda a tu equipo de mi parte. :wink:
Subir
Holy Kairos
#66 por Holy Kairos el 07/06/2008
Caray, donde estaba este tema que no lo habia visto #-o

Derroche de talento si señor, en todas partes, muy buenas voces y el sonido en gereal bastante bien, aunque pudo haber sido mejor con respecto a la bateria.

Hacer equipo en hispasonic rinde :mrgreen: sigan asi y de seguro habrá un tema de algunos hispasonicos en los gramy jojo.
Subir
Ferdis
#67 por Ferdis el 08/06/2008
Que bueno suena esto...chicos.
Llevo tiempo sin poder escuchar nada del foro y qué sorpresa encontrarme este temazo. Yo la única pega que le pongo es al volumen de la batería, al menos la caja podría estar un poco más alta cuando entra en plan fuerte...
Me ha gustado mucho!
Subir
Patrizia
#68 por Patrizia el 10/06/2008
monarca escribió:
te dire lo de siempre patrizia, tienes una voz muy pero muy buena. Las voces masculinas me suenan muy bien, al igual que la instrumentacion, pero al estar en estos momentos sin monitores realmente no puedo ir mucho mas alla con estas escuchas con auriculares. Felicitaciones a todo el equipo.

=D>

saludos


Muchísimas gracias por pasarte, Gonzalo, gracias por ese piropazo... A ver si pronto tienes tus monitores y nos escuchas como dios manda... Me alegra que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#69 por Patrizia el 10/06/2008
toral escribió:
=D>

Aplausos para todos,de miedo os ha quedado !!!

CReo que está todo dicho.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Toral, me alegro muchísimo que tu opinión sea tan positiva y que al menos el trabajo haya dado su fruto...

Muchas gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#70 por Patrizia el 10/06/2008
Belbo escribió:
Hola Patrizia!, y equipo!
me alegra que crezca la familia hispasonica, oidos nuevos y artistas por descubrir.
El tema es un tema redondo, en concepto en forma y coherente con el mensaje, es inevitable que aparque en el parking de los cantautores, por la letra y el formato de dueto, pero...eh!, que hay muy buena musica y grandes temas en ese apartado.
Destaco la buena direccion del equipo, hay coherencia, muy dificil trabajando a distancia, y el tema en si, que me parece muy logrado.
Bueno ahora intentare aportar critica.
En el aspecto artistico musical solo una, los coros tienen un gran trabajo y son realmente muy afinados, pero a mi parecer un poco excesivos, y pienso que dobalndose menos quedarian mas calidos, pierden un poquitin la calidad humana y parecen un vocalizer, por momentos. Simplemente eso...hacer el mismo arreglo de coro, pero sin doblar demasiado las distintas voces, y evitando agrgarles efectos como chorus flanger o cosas por el estilo. Estan muy bien arreglados, solo hay que encontrarles mejor el sitio.
En el apartado tecnico, se me ocurre, la voz masculina esta un pelin saturada por momentos, y al ebullir los coros se esconde un poco. la prueba esta en que al principio ambas voces, con poca instrumentacion suenan casi perfectas!.
La bateria , muy bien programada, esta bajita y necesita un repaso de cuerpo y brillo en los platos y cajas.
La guitarra, (que bien tocada!!), super afinado el solo y con muy buen gusto, solo le falta un poco de volumen.
bueno, como siempre Patri, yo pongo algun pero...sabeos de sobra que es mi opinion, casi siempre subjetiva en estos casos, y por que se que te sirves de ella...un abrazo y saluda a tu equipo de mi parte. :wink:


Hola Fede!!!
Como siempre te estaba esperando y como siempre te percatas de todo, jejjee... Es cierto todo lo que has comentado excepto una cosa, los coros no están doblados, hay tres voces simples, puede que Julio le haya puesto algo de chorus y den ese efecto de vocalizer que comentas, yo tambien lo noté.. Lo miraremos, lo de la batería tambien y el volumen del solo está claro que quedó bajito... Así, que ya nos ponemos manos a la obra... Efectivamente es un tema de cantautor, de hecho salió a partir de una musicalización de Delfín a guitarra y voz, volviendo a los origenes, jejje....
Gracias por esmerarte en la crítica aún sabiendo que andas escaso de tiempo...

Un beso, Patricia
Subir
Patrizia
#71 por Patrizia el 10/06/2008
Megadan escribió:
Caray, donde estaba este tema que no lo habia visto #-o

Derroche de talento si señor, en todas partes, muy buenas voces y el sonido en gereal bastante bien, aunque pudo haber sido mejor con respecto a la bateria.

Hacer equipo en hispasonic rinde :mrgreen: sigan asi y de seguro habrá un tema de algunos hispasonicos en los gramy jojo.


Gracias por esos ánimos, Megadan!!!! Qué alegría recibir comentarios así... Me alegro que te haya gustado, a ver si es verdad y sale algún tema de esos que hacen historia, jejejjeje... Lo de la batería estamos en ello, ya lo subiré cuando esté arreglado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#72 por Patrizia el 10/06/2008
Ventilador escribió:
Que bueno suena esto...chicos.
Llevo tiempo sin poder escuchar nada del foro y qué sorpresa encontrarme este temazo. Yo la única pega que le pongo es al volumen de la batería, al menos la caja podría estar un poco más alta cuando entra en plan fuerte...
Me ha gustado mucho!


Muchísimas gracias por pasarte, Ventilador... Bueno siempre se intenta conseguir el mejor resultado, aunque a veces no se consiga... La verdad es que con éste estoy especialmente satisfecha, por la dificultad que nos ha supuesto trabajar 5 personas de diferentes sitios.. Cuando escuchas tanto el tema llegas a ser poco objetivo y se escapan pequeños detalles.. Pero para eso estais vosotros que nos aconsejais estupendamente...

Me alegra que te haya gustado tanto.. Un abrazo!!

Patricia
Subir
ARTURGISUS
#73 por ARTURGISUS el 10/06/2008
hola chicos/as:
vaya temazo!!!!!!!!
letra, coros y voces: impresionantes.
el trabajo de Alex en los coros: es sublime.
felicitaciones a todos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Waxko
#74 por Waxko el 10/06/2008
Hola, siento no haber pasado antes y escuchar este tema.

Además tampoco tengo fuerzas para leerme todo lo escrito, así que es posible que me repita.

Primero, !que voz tan bonita tienes!.

El tema no es tan pop/rock comercial como pones al principio, ni mucho menos. Aunque es cierto que para clasificarlo no quedan muchas opciones, es poco justo calificarlo de pop/rock comercial. Parece un trabajo más artistico que comercial.

Las voces que te acompañan están muy bien tambien y haceis buena pandilla todos.

En cuanto a la musica, es muy muy suave. Seguramente hecho a proposito. Pero con saber hacer.

La verdad hay que reconocer que es una gran obra este tema. Esta hecho por verdaderos artistas pro. Muy bueno si señor!.

Waxko

PD: Oye, aqui ya hay un buen teclista no?
Subir
Patrizia
#75 por Patrizia el 11/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola chicos/as:
vaya temazo!!!!!!!!
letra, coros y voces: impresionantes.
el trabajo de Alex en los coros: es sublime.
felicitaciones a todos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchísimas gracias, Arturo, cómo me alegra que te haya gustado!!!! Los coros salieron así a última hora y la verdad es que son muy buenos... Seguro que a partír de aquí se anima a seguír colaborando más, jejje...

Gracias por pasarte, un abrazo muy fuerte de Alex, que me ha pedido que lo hiciera y otro mío..

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo