Groove Control: ¿Que es?

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 15/04/2005
MAese sonoro no entiendo bien lo que dices...jeje

El stylus a parte de loops tiene kits, osea sonidos sueltos de caja bombo platillo percusion etc... que los programas desde una pista midi del secuenciador como cualquier sampler.... a estos kits les puedes meter cualquier archivo midi de bateria que tengas o que hayas hecho.

Luego lo del groove control funciona con una especie de "midis" que en realidad no lo son, ya que si lo abres con cualquier otro cosa que no sea stylus suena una cosa super rara y no esta programado el loop, salen como una consecución de notas en diagonal de C1 a C3 durante varios compases, con las que puedes jugar cambiandolas de sitio, es como si partieran el loop en trocitos pequeños, cada uno es una notilla del midi, pero no se ve programado el bombo caja hihat ya que las notas van en diagonal... ahora no se si me habras entendido tu jajjaja
Bueno estoy hablando del Stylus normal que es el que conozco.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 15/04/2005
pues de eso no estoy seguro...en el nuevo, creo que sí...
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 15/04/2005
el rollo es que en eso del stylus, podías cambiar en esa diagonal..la asignación del bombo..y meterle otro de los kits...pero ahora parece ser que tb puedes meterlo externo. Pero no sé seguro.
Subir
Maese_Sonoro
#19 por Maese_Sonoro el 15/04/2005
Seria muy pero que muy interesante, gracias sapris.

Por cierto Faelitox, te agradezco de corazon tu recomendacion de High Tone. Hacia tiempo que iba buscando ee tipo de musica y por fin lo he descubierto.

Gracias.
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 17/04/2005
Spectrasonics se sale. El Stylus es cojonudo y los otros 2 tambien, pero si es cierto que son un poco lentos al cambiar de programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo