Grupos que os hayan roto los esquemas

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 23/05/2005
Me adhiero a Lamprolog: Sonic Youth

...y aluego Das Ich.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 23/05/2005
Die anarchistische Abendunterhaltung, es decir, DAAU, es decir, http://www.daau.com


Saludos
qk
Subir
BLS
#48 por BLS el 23/05/2005
Slayer, Front 242, The Mars Volta, A Perfect Circle, Faith No More, Black Label Society (BLS)... hay unos cuantos...
Subir
f_fwd
#49 por f_fwd el 23/05/2005
sivsfa escribió:
Ffwd escribió:
King Crimson, Massive Attack, Can, Public Image Limited, Bauhaus, Cure, Pink Floyd, Genesis (hasta el 76), Mad Professor (y todo el duB 70_80) ::::::::


recomiendame discos de dub, tío!!


ey sivsfa que tal ,

por supuesto tio, aunke no es que sea un experto en Dub , pero si que te recomendaria que probaras LPs [y algun ejemplo que pongo entre parentesis] de Scientist [scientist meets the space invaders], Yabby You [King Tubby's Prophesy Of Dub (1976)], Twinkle Brothers, Sir Coxsone, Horace Andy [Horace Andy's Dub box - Rare Dubs 73'-76'], Revolutionaries, King Tubby [Dub Gone Crazy (1974-1975)] Cualquier cosa de Lee Perry, Cualquier cosa de Mad Professor, Aggrovators [Aggrovators -Meets Revolutionaries at Channel One (1977)], Abyssinians - Declaration of Dub ..... y si quieres algo de ultima generacion (UK , Francia) cosas como High Tone, Kaly Live Dub [Hydrophonic (2002)], Lobe Radiant Dub System, merecen mucho mucho la pena ... y fuera de todo esto pero respirando tb mucho Dub , pilla Bill Laswell - Radioaxiom [a dub transmission], con el bajista de PIL, y hablando de Public Image, aunke igual ya lo has escuchado , prueba con el Metal box (de mis discos favoritos tio, guitarras psico, estridentes perdidas , con riffs de bajo dub ???)

ya ves tio, hay un monton de cosas , lo importante es que vayas picando un poquito de cada uno y ver que tipo de dub es el que mas te engancha ..

.. por cierto creo que eres bajista. Llevo algun tiempo tocando el bajo y estoy buscando sonido similar al que tienen los bajos en los discos de DUb, ya sabes (sonido grueso, saturado, y muy presente ), pero mi equipo se limite a un cutre bajo, Guitar rig y amplitube ... a ver si cuando tengas un rato libre podemos hablar en el msn .. dzde3@hotmail.com

Ffwd :wink:
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 23/05/2005
graciñas, tío! ya tengo varias referencias nuevas para escuchar!! :)

me apunto tu dirección del msn...
Subir
f_fwd
#51 por f_fwd el 23/05/2005
ok sivsfa,

.... Mad Professor - Evolution of black Liberation ... rico , rico , rico ...

nos vemos
Subir
yisas
#52 por yisas el 23/05/2005
Hola
sivsfa apunta un disquito Burnt friedman and The nu dub players.
Bueno como te comentaban por ahí los clásicos del dub nunca fallan.
Yo me pillé varios discos de dub en Costa Rica de peña lokal y jamaicana "amateur" pero no me acuerdo de los nombres. Ya los miraré.
Al hilo, grupos q me hallan marcado: primus, digable planets, medeski martin & wood, groove collective, st germain, loude & lone, bob marley, azymut, el mike patton allí donde pare,....demasiados, demasiados...
Subir
Blackisis
#53 por Blackisis el 23/05/2005
Neurosis y Jarboe (esta tia tiene un curriculum impresionante) Swans, Type o negative si quereis oir una produccion ACOJONANTE el disco Octover rust, Isis, Pelican, NON con su rudismo industrial... ufff todos estos para mi son bestialmente vanguardistas y bueno muchos massss
Subir
etrujillo
#54 por etrujillo el 23/05/2005
Bueno, no siempre es bueno romper los esquemas.
A mi me va bien con la arquitectura tonal de 12 notas (occidental).
Y el grupo que más me gusta en este esquema es Nightnoise.
Subir
DUCREIN
#55 por DUCREIN el 23/05/2005
Y ¿Qué tal Ani di Franco?
Subir
sivsfa
#56 por sivsfa el 23/05/2005
DUCREIN escribió:
Y ¿Qué tal Ani di Franco?


repetitiva tío... muy repetitiva...
Subir
DUCREIN
#57 por DUCREIN el 23/05/2005
sivsfa escribió:
repetitiva tío... muy repetitiva...


Pues ya me gustaría a mi repetirme de esa manera.
Subir
6u1ll3
#58 por 6u1ll3 el 23/05/2005
AFX y St. germain
Subir
mrBEAT!
#59 por mrBEAT! el 23/05/2005
el más reciente ha sido Amon Tobin
Subir
kosi_lópez
#60 por kosi_lópez el 23/05/2005
coincido con Amon Tobin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo