Grupos que os hayan roto los esquemas

answer
#61 por answer el 23/05/2005
jaga jazzist o squarepusher p.e. =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 23/05/2005
REW escribió:
king crimson!!


escuche sus discos asi como ivan saliendo... en la españa fascista de franco... podeis suponer lo que significo.


creo que la epoca en que escuchamos "nuetros" discos tambien nos marca a todos.

salud.
Subir
GunMonkey
#63 por GunMonkey el 23/05/2005
choplin escribió:

MURCOF
Este músico mexicano me tiene el corazón robado desde hace años, y solo con un par de discos (uno de ellos de remezclas)... Si teneis oportunidad escuchadlo!!!! Su perfecta mezcla de música clásica y techno minimalista no te dejará igual... solo hay que escuchar la cortinilla de La2.


No conocíá Murcof. Lo estoy escuchando ahora, qué bueno!!!

Gracias por el dato choplin.
Subir
DUCREIN
#64 por DUCREIN el 23/05/2005
texvo escribió:
REW escribió:
king crimson!!


escuche sus discos asi como ivan saliendo... en la españa fascista de franco... podeis suponer lo que significo.


creo que la epoca en que escuchamos "nuetros" discos tambien nos marca a todos.

salud.
Amí también me marcaron los discos de King Crimson (se me siguen poniendo los pelos de punta con Formentera Lady). También Weather Report o el "Thick as a Brick" de Jethro Tull
Subir
texvo
#65 por texvo el 23/05/2005
DUCREIN escribió:
texvo escribió:
REW escribió:
king crimson!!


escuche sus discos asi como ivan saliendo... en la españa fascista de franco... podeis suponer lo que significo.


creo que la epoca en que escuchamos "nuetros" discos tambien nos marca a todos.

salud.
Amí también me marcaron los discos de King Crimson (se me siguen poniendo los pelos de punta con Formentera Lady). También Weather Report o el "Thick as a Brick" de Jethro Tull


;)
Subir
Origami
#66 por Origami el 24/05/2005
desde luego también coincido con Amon Tobin, impresionante, lo escuché hace un par de años y ya me he comprado todos sus discos, a cada cual mejor.
Subir
1334
#67 por 1334 el 24/05/2005
stones, bowie, iggy (santisima trinidad), swans, rozz williams & christian death, nico, nin, bauhaus, peter murphy, adrian borland & the sound, joy division, julian cope, velvet, einstürzende neubauten, cure, t rex, motörhead (solo por nombrar algunos)
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 24/05/2005
aunque podría citar a montones de artistas y bandas internacionales, citaré algo patrio. Def Con Dos, en su época de gran fusión del hip-hop irónico-combativo con el metal y los samplers.... y encima en castellano y bien producido. Su quinto disco, Alzheimer, para mi merece interminables reverencias para el grupo y para su bajista y productor, J. Al Andalus. Su disco de regreso no es que me entusiasme, pero en su momento fueron impresionantes, y los dos conciertos a los que asistí me dejaron extasiado.
Pues ahí queda eso.
Subir
kosi_lópez
#69 por kosi_lópez el 24/05/2005
Alguien escribió:

aunque podría citar a montones de artistas y bandas internacionales, citaré algo patrio. Def Con Dos, en su época de gran fusión del hip-hop irónico-combativo con el metal y los samplers.... y encima en castellano y bien producido. Su quinto disco, Alzheimer, para mi merece interminables reverencias para el grupo y para su bajista y productor, J. Al Andalus. Su disco de regreso no es que me entusiasme, pero en su momento fueron impresionantes, y los dos conciertos a los que asistí me dejaron extasiado.
Pues ahí queda eso.


Totalmente de acuerdo. Aunque no haya sido un grupo que me haya roto esquemas, si es cierto que Alzheimer-Ultramemia son muy interesantes y redondos por lo irreverente de las letras, musica y concepto del disco en si.

Impagables los creditos musicados de Alzheimer :D
Subir
sturman**Reuben
#70 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Que curioso, de los grupos que se han dicho aqui el 90% me encantan :)
Que buen gusto hay en Hispasonic, madre mia, mmmmmmm...
(Ademas alguien ha dicho por ahi Television, pedazo de grupo que no muchos conocen)
Subir
Lamprolog
#71 por Lamprolog el 24/05/2005
Pues yo los veré este sabado. Junto con Sonic Youth.

Ale. Chincha-rabia-come-pan !! :D
Subir
1334
#72 por 1334 el 24/05/2005
Lamprolog si hablas del Primavera te estas confundiendo con los Television Personalities... Television tocaron hace uno o dos años... con Sonic Youth (entre otros) si mal no recuerdo.

salud
Subir
sivsfa
#73 por sivsfa el 24/05/2005
1334 escribió:
Television tocaron hace uno o dos años... con Sonic Youth (entre otros) si mal no recuerdo.

salud


hace dos... hace dos... :)
Subir
andromeda_scar
#74 por andromeda_scar el 24/05/2005
Diamanda Galas.
Subir
REW
#75 por REW el 24/05/2005
ostia dimanda galas!!

yo estoy a la espera de un vinilo de ella con jhon paul jones!!
ando ansioso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo