¿Te gusta windows 8?

Pues eso: ¿Te gusta windows 8?
Si
No
Votos totales: 41
galman
#46 por galman el 25/03/2013
#44
Esa utilidad sí que es práctica. Yo la he probado en mis dos equipos a modo de curiosidad y por lo que he visto, salvo algún problemilla menor y subsanable, la compatibilidad con w7 es buena.
De todos modos a este respecto la experiencia que he tenido siempre al actualizar ha sido positiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#47 por VillaPablejo el 25/03/2013
Pero esto no tiene nada en absoluto que ver con lo que pasó con Windows Vista que salió problemático, el Windows 8 va perfecto, solo hay que saber 4 cosas nuevas (saberlo, si no lo sabes te ofuscas al enfrentarte a algo nuevo). Noto que hago menos clicks, han mejorado algunos detalles que hacian utilizar más clicks de lo necesario. Curiosamente excepto en apagar que hay que hacer 3 clicks XDD, ya no me molesta pero se puede crear un acceso directo en la barra de herramientas (yo la puse y la quité y finalmente prefiero hacer esos 3 clicks que ya lo hago muy ligero).
Su kernel es más pequeño y mas eficiente, consume menos memoria, los accesos a los dispositivos USB entre otros va mejor, mucho más rápido. Y además se sigue evolucionando sin prisa pero sin pausa. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56565

Yo por ahora le veo como ya dije, más beneficios que otra cosa. Utiliza la última tecnología, como sabemos el enfoque de ahora mismo es utilizar los sistemas operativos en tablets y teléfonos así que la optimización la gestión energética y la velocidad es primordial. Hay que reconocer que han hecho un buen trabajo los de microsoft.

El problema es que después de hacer sistemas operativos muy aceptables, el solo cambio no da credibilidad a muchos, no a causa de que W8 sea peor o mejor, solo que fastidia la sensación de cambio. Cuando eres paciente y ya has pasado por la primera impresión te das cuenta que finalmente es como un Windows 7 "puesto al día" y bastante mejorado.
Subir
1
rod_zero
#48 por rod_zero el 25/03/2013
Subir
undercore
#49 por undercore el 25/03/2013
aquí una review

Subir
galman
#50 por galman el 26/03/2013
#49
"Es la típica aplicación de móvil, porque al fin y al cabo esto (Metro) lo están tratando como si fuera un móvil"... Me ha parecido muy currada la review pero esta frase me ha calao hondo.
¿La has hecho tú? Si es así enorabuena y en todo caso gracias por el aporte. A mi cuando menos me ha resuelto algunos interrogantes.
No dudo de que traiga importantes mejoras pero a mi de momento como que me sigue sobrando Metro, ya veremos con el tiempo si no acaba siendo imprescindible, (con estas cosas ya se sabe).
Sin ánimo de desviar el hilo: En el vídeo me da la sensación de que el autor cierra las aplicaciones de metro de una forma más rápida y práctica de como lo hago yo. Yo me voy a la esquina superior derecha, botón derecho del ratón sobre la pantallita de la aplicación y cerrar. O bien pincho en la parte superior de la ventana y arrastro hasta la parte inferior (Esto sin ratón es incomodísimo). ¿Hay alguna manera más sencilla de hacerlo?
Volviendo al tema del hilo, no pongo en duda de que w8 sea mejor, pero a parte de que cada vez noto una mayor dependencia a internet, me hubiera gustado simplemente que todo el esfuerzo que han puesto en Metro lo hubieran canalizado a sorprendernos aun más si cabe con las mejoras del escritorio clásico que tampoco son tantas.
Subir
undercore
#51 por undercore el 26/03/2013
no, el vídeo no es mío

yo cierro las aplicaciones de metro como tú
galman escribió:
pincho en la parte superior de la ventana y arrastro hasta la parte inferior

creo que él pibe del vídeo no cierra las aplicaciones sino que va directamente a metro para demostrar que se pueden dejar abiertas varias aplicaciones sin que merme el rendimiento

a mi la ribbon me parece la caña

e0471f5eabf7d9555bcddce273a2e-3536616.jpg

o el motor de búsqueda
Subir
rod_zero
#52 por rod_zero el 26/03/2013
Si hay más dependencia de internet, pero pues es obvio, es el futuro todo en la nube. Eso de que puedas iniciar tu sesión en cualquier ordenador con win8 y tener tus documentos y tus Apps es Wow!

Para los que trabajamos en oficinas con muchos documentos y se hacen mil versiones y miles de veces enviado por correo esto pronto pondrá fin a este desorden, además de las herramientas para trabajar en grupo al mismo tiempo. Espero que otros programas pronto puedan usar esta característica.

Para mi MS si esta apostando en serio por estar al frente en su OS, tanto por la interface como por la integración la nube, y el poder para los que tengamos teléfono, tableta y pc con win8 será creo que muy superior a al competencia.

Es cosa de acostumbrarnos a cambios que creo son necesarios, como la interface.
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 26/03/2013
rod_zero escribió:
esto pronto pondrá fin a este desorden
Es cojonudo, cojonudo.
Pero si usamos versiones gorra ¿qué pasa? ¿peligro? :loco:
Si al final lo veo una ventaja terminaré comprándolo :) por ahora solo uso login local.

PD:Yo pensaba que no iba a gustarme me lo instalé por curiosidad y ya llevo unas semanas.
Subir
leish
#54 por leish el 26/03/2013
rod_zero escribió:
Para los que trabajamos en oficinas con muchos documentos y se hacen mil versiones y miles de veces enviado por correo esto pronto pondrá fin a este desorden, además de las herramientas para trabajar en grupo al mismo tiempo. Espero que otros programas pronto puedan usar esta característica.



Por un lado tienes toda la razón del mundo, la comparto al cien por cien. En ese aspecto W8 es una maravilla. Pero por otro, va a resultar complicado implantar W8 en la oficinas, me explico.

En mi trabajo (soy informático) recientemente acabamos de migrar todos los equipos de Windows XP a 7. Y la verdad, ha resultado muy complicado en el aspecto de compatibilidad con según qué programas (en ese aspecto de W7 a W8 no habría problemas). Otro problema fue que a muchos usuarios el cambio le ha resultado un poco traumático y eso que estamos hablando de Windows 7, imagínate el cambio a W8 como sería, sobre todo con usuarios de 50 años los cuales son del pensamiento de "si esto no funciona no lo toques"

Supongo que hasta que no se acabe el soporte de W7 en la gran mayoría de las oficinas y trabajos no se empezará a plantear el cambio, como está sucediendo ahora con el XP.
Subir
VillaPablejo
#55 por VillaPablejo el 01/04/2013
Esto tiene pinta de que evolucionará y tendremos algo parecido y mejor. Fascinante.

http://www.xataka.com/ordenadores/el-ordenador-transparente-y-con-interfaz-en-tres-dimensiones-mira-al-futuro-1

Subir
Rafa El
#56 por Rafa El el 01/04/2013
mis primeras impresiones son muy buenas. me compre un mac mini y a los 4 días lo devolví. no estaba mal, pero no era lo que yo buscaba. me compre un portátil hp con procesador i7 que tuve que devolver porque tenia un defecto de fabricación en la salida de los auriculares. durante un dia probé W8 y va fino, fino. hasta he podido instalar y usar mi viejo software que usaba en W Vista.
en casa en mi viejo portátil tengo W Vista, en el trabajo uso W 7 y después de probar W8 solo puedo decir que yo personalmente veo muy poca diferencia y la poca diferencia que he visto esta en la estética. repito que es una impresion de un uso breve.
Subir
galman
#57 por galman el 02/04/2013
#55
Tan fascinante como incómodo y poco práctico... Ya veremos si después de unas cuantas horas usando el ordenador el chinito no acaba con un buen dolor de cabeza a mayores de la tendiditis de la que no le va a salvar nadie.
Subir
obione mod
#58 por obione el 05/04/2013
Subir
galman
#59 por galman el 05/04/2014
Bueno pues un año después parece ser que mis primeras impresiones con win8 no eran sólo mías:
Diecisiete meses después de su lanzamiento, la primera versión de Windows 8 es oficialmente un fracaso mayúsculo.

Leer más: Microsoft recupera el botón de inicio para salvar 'in extremis' a Windows 8 - Noticias de Tecnología http://bit.ly/1kyFiQo
Subir
undercore
#60 por undercore el 05/04/2014
#59

lo mismo se decía de windows 7 cuando la peña se quedó en XP después de vista

hay que ganar visitas supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo