Ha muerto Steve Jobs

4
#16 por 4 el 06/10/2011
no era una troleada y menos con ese feo adjetivo des-calificativo que le has puesto "vulgar", intentaba expresar mis sentimientos.

en fin DEP

#14
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 06/10/2011
Si relees mi comentario, verás que no me refería a ti.
Subir
4
#18 por 4 el 06/10/2011
oks
Subir
BruceWayne
#19 por BruceWayne el 06/10/2011
#17

Yo tampoco quise hacer un vulgar trolleo... es más, dije que fue un tipo brillante...

Entiendo que estés suceptible por el momento asi que no hay problema, :hola:
Subir
Malve
#20 por Malve el 06/10/2011
Batman321 escribió:
es más, dije que fue un tipo brillante...


Si, instaurando la obsolescencia y montando su imperio consumista. Lo cual es sintetizar de una forma bastante injusta y simplista (aunque en parte acertada)la carrera de Steve Jobs.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21 por NIÑO DOTHRAKI el 06/10/2011
:triston: .... (( Puta enfermedad,así de claro ... )) que descanse en paz .... y gracias por su legado.
Subir
Aki mod
#22 por Aki el 06/10/2011
Vaya. D.E.P.
Ojala su legado no se pierda y alguien sepa seguir lo que empezó.
Creo que nadie ha sabido cuidar tanto el concepto de "experiencia de usuario". De hecho creo que él fue el que lo inventó.
Yo desde que uso mac he descubierto otra manera de interactuar con la tecnología. Tanto con el macbook como con el iPad. Muy difícil de explicar a los que no lo han probado.
La mejor definición es la frase con la que abrió un conferenciante en una charla sobre ios.
"Hay una corriente filosófica que dice que el hombre es más que la suma de sus partes, pues bien, el iPad es mucho más que la suma de sus especificaciones."
Subir
Aki mod
#23 por Aki el 06/10/2011
#19 jejejejejeje no me jodas que que eres tan ingenuo... Esto no es el hilo de musica a debate, hombre. Es un hilo en honor a la memoria de una persona.
Lo mas parecido a un velatorio que hay en la red.
Aunque te cueste creer, hay gente muy afectada en su corazoncito. Efectivamente, este hombre se había convertido en una especie de guru personal. Un icono tecnológico que dio a mucha gente muchas cosas que ni siquiera conocían.
Si quieres decir que están "susceptibles" pues creo que te has equivocado de sitio.
Pero sin más.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 06/10/2011
abraxa escribió:
Sin haber tenido en mi vida un Mac este discurso me abrio mucho la mente la primera vez que lo oì.


+1

“Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario” (Discurso en la Universidad de Stanford, 2005)
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 06/10/2011
Me he enterado de camino al trabajo, menudo bajón...

Descanse en paz.
Subir
djatari
#26 por djatari el 06/10/2011
#22 yo que nunca entendi la "pijeria mac" cambie de opinion cuando me compre este verano el iPad. Y a pesar de que aparece un tablet muy similar en 2001 Una Odisea en el Espacio, hay que reconocer que es un concepto totalmente diferente para alguien acostumbrado a PC desde casi sus inicios. Es una verdadera gozada.

DEP.
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 06/10/2011
Yo me he enterado esta mañana por hispasonic.

ee52cda457b48d855fd6cb86740bc-3058261.jpg
Subir
djchuko
#28 por djchuko el 06/10/2011
#15

Impresionante el discurso, no lo habia visto y la verdad es que es super curioso, a parte de bastante estimulante.

D.E.P.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2011
Me enteré esta mañana mientras desayunaba, precisamente viendo la noticia desde un iphone.
Yo también era del grupo de gente que decía que los productos apple eran una tontería para snobs, hasta que le di una oportunidad al iphone porque era justo lo que buscaba, y al final me compré un macbook pro cuando tuve inevitablemente que comprarme un portátil nuevo y bastante harta ya del windows. Me trago mis palabras, porque finalmente me convencieron tanto el iphone como el macbook pro.

Steve Jobs es en gran parte responsable de que hoy en día la vida sea más fácil gracias a la tecnología. La palabra hoy repetida hasta la saciedad es "visionario", pero yo creo que lo correcto es decir que fue un tío, como afortunadamente algunos otros, extremadamente inteligente. Tiene mucho mérito alcanzar lo que alcanzó.
Hoy leemos algunas críticas diciendo cosas como que creó una compañía donde hay trabajadores explotados en el tercer mundo, lo de la obsolescencia y mil cosas más...Ya, el que diga eso que tenga narices de crear de la nada una gran empresa, que idee productos tecnológicos novedosos, que le de trabajo a un montón de gente, y luego vuelva y me lo cuente.
Por otro lado, como orador no tenía muchos rivales. Los que damos habitualmente charlas creo que siempre le admiraremos por eso.

Puede que tardemos mucho en ver otro Steve Jobs y entonces lo valoraremos.
Subir
Endre
#30 por Endre el 06/10/2011
Lamento mucho la pérdida de este pionero; sobre todo porque ahora no podrá ver nunca si apple por fin consigue que sus productos salgan al mercado sin tantos bugs y averías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo