¿Que ha pasado con la tradicion Dj?

Imnotiko™
#316 por Imnotiko™ el 19/09/2011
Chris W. Gray escribió:
señor que cambia la c por una k



Si, y la p por una n y lo escribo sin h, en realidad sería HIPNOTICO...

Mauri Moore escribió:
Se feliz, que noto ahí un cierto renKor


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Chris W. Gray escribió:
un diyei que vive poniendo música que no le gusta pero que agrada al público es como un músico de una orquesta. Sí, ambos se ganan la vida con ello, pero difícilmente crean algo artístico.


El simple hecho de saber tocar un instrumento, como el simple hecho de saber pinchar, mezclar y entender el sonido, y a la gente, ya es "arte" de por sí, pero es algo que álguien como tu, nunca va a entender...

En fin que el tiempo pone a cada uno en su lugar, a ti ya te puso, es lo que hay, el tema está zanjado (al menos para ti)

Las modas cambian y tambien los tiempos, nos vemos obligados a evolucionar, aprovechar los recursos que tenemos, y como djs, nos debemos a la música (la que quiera que sea) y a nuestro público, y quién no lo vé, se cae y no levanta......... rencor? para nada....yo sigo en las salas, donde estas tu?

Pero como dice Mauri Moore, don't worry :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris W.
#317 por Chris W. el 19/09/2011
Con eso de que sigues en las salas, ahí me has pillado :(
Subir
sJOn
#318 por sJOn el 19/09/2011
El DJ de verdad es el que sabe de musica, no el dueño o el publico, porque es su pasión y su trabajo, que ha sido entonces de cuando la gente se acercaba a la cabina a preguntar por un tema si lo que pones ya saben de quien es por los 40 o la maxima??

Los que critican fantaseando de si yo soy DJ, no lo soy, ya dije en otro hilo que me ofrecieron pinchar musica comercial, cobrando por supuesto y les mandé a la mierda, antes prefiero perforarme los timpanos que tener que soportar algo que no me gusta, es lo que le sucede a quien la musica es lo que MAS le gusta, que aman lo que les gusta y no soportan la que no, asi que no me vengais con que os gusta ver disfrutar a la gente, porque si no os gusta la musica que les pinchais, no es vuestro publico. Ese publico es para los DJ a los que les guste el jeta y demas, que a mi esa musica me da asco ya lo sabeis, pero respeto que haya a quien le guste, con lo que no puedo es con los falsos que pinchan lo que no les gusta y hacen como que si, eso nunca.

Se ve muy claro de que palo va cada uno cuando se puede leer que pinchando en un par de salas alardea de ganar mas que otros en un mes, tambien hay protitutas que ganan mas en un mes lo que muchos "djs" en 6 meses, pero para mi, ese un trabajo de mierda... por mucho que gane, un buen trabajo, es aquel en el que te realizas como profesional, en el que (en mi caso) resuelves problemas y te pagan por ello. A mi me gusta mi trabajo y no me dais ninguna envidia por que cobreis "mucho" y trabajeis poco, ya que de tanto escuchar lo que no os gusta, se os olvida lo que si, porque como se explica que te guste un estilo musical y al poco tiempo te parezca que es lo peor?
Subir
ArquitectoAcero
#319 por ArquitectoAcero el 19/09/2011
#318 . Buenos principios, si señor. :ook:

Sigue asi y no te corrompas... aunque no termines ganando mucho dinero.
No hagas caso a los "pinchadiscos de los 80´s reciclados" que igual te ponen toda la "pachanga-chart" que se ponen tras la barra a servir copas... bueno, en algunos casos esto está justificado porque el propio "dj" es el dueño del garito. :dj:

Saludos a todos, :plasplas: :plasplas:
Subir
antoniolopez
#320 por antoniolopez el 19/09/2011
#318 Como se nota que cuando hay dinero en casa se dicen esas cosas... me parece muy bien que digas eso y que tengas tus principios bien claritos pero un dj puede ser por hobby o por profesion , y ai las cosas cambian un dj profesional que no quiere decir famosete debe entretener a un publico de una sala a la que se le contrata y punto! no hay mas pajas mentales.

Saludos!
Subir
Chris W.
#321 por Chris W. el 19/09/2011
Si debe de entretener al publico de la sala que le contrata... Paquirrín DJ.
Subir
sJOn
#322 por sJOn el 19/09/2011
Para mi las pajas mentales es decir que disfrutas viendo a la gente bailar o divertirse, cuando no tienen nada que ver con tus preferencias musicales, o tu propio gusto, es como si te dedicas a pinchar salsa, que es lo que te gusta y me vienes a contar que disfrutas viendo como los punkies bailan al ritmo de vomitus head cuando se lo pinchas en la casa okupa... :tasmal:

Entiendo que Mauri no me de la razon por cuestiones obvias, ya que el pone en su propio garito musica que no le gusta y seria una mala publicidad para su negocio admitirlo.

Tambien entiendo que os auto engañeis diciendo que la musica mala no existe, solo la que te gusta o no te gusta y que de tanto decirlo os lo creais y hasta os termine por gustar, pero eso es algo triste y rezar para que mañana al gran publico no le de por la copla-techno o algo asi, porque son impredecibles y siempre van a peor.
Subir
Ramon Layh
#323 por Ramon Layh el 19/09/2011
#318 #319 #322 mudo por dios cierra esto que me estoy quemando la sangre hasta un punto insano
Subir
leotronic™
#324 por leotronic™ el 19/09/2011
Noto mucha falta de respeto yo en este hilo, por lo tanto mejor vamos a cerrarlo asi se calman las aguas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas