¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 18/11/2009
Que sí, que sí, que sólo diagnostican con pruebas a una parte de la población; pero a la mujer del informático de mi ex-empresa la diagnosticaron (que no era la A) hace una semana en Aranjuez y dice que allí le hacen la prueba a todo dios que va con síntomas...
Depende muchas coasa por lo que veo; pero, vamos, que los médicos , corporativistas y todo lo que quieras; pero, hombre, prefiero que me atiendan ellos que no...la celadora, como estuvo a punto de suceder en mi ambulatorio en la época de "Médico de Familia", con aquello de "Chechu y el abuelo" y la "medicina somos todo"s, sólo le faltaba y no a la celadora, a la de la limpieza comentarte los análisis o mirarte la firmeza del saco escrotal. (presenté una reclamación, no estoy hablando en sentido figurado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#137 por pueblo el 18/11/2009
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: Que bueno el último párrafo :wink: .
Subir
--31852--
#138 por --31852-- el 18/11/2009
Yo acabo de conocer uno.... :roll:
Subir
pueblo
#139 por pueblo el 18/11/2009
music_fanatik escribió:
Yo acabo de conocer uno.... :roll:


¿Tú mismo?

Si nos pudieras iluminar de como ha sido y tal estaría bien, si has sido tu o si lo sabes claro :wink: .
Subir
--31852--
#140 por --31852-- el 18/11/2009
Pues el chaval (tiene unos 16-17) años se sentía mal al parecer, fiebre, dolor de garganta lo típico de una gripe común. y lo llevó la madre al medico y de ahi al Hospital. Por ahora no se más.

El chaval es hijo de una amiga de mi madre, y lo conozco en persona pero lo de que ha sido contagiado por la gripe me lo ha dicho mi madre no ha sido en persona.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 12/08/2010
Al final, lo que suponíamos: una exageración más y de pandemia nada, eso sí, un montón de dinero para tirar y las farmacéuticas frotándose las manos.
A veces, los alternativos tenéis razón; auqnure esta´s cosas también las solucionaría yo a mi manera...
Subir
Monza
#142 por Monza el 12/08/2010
carmeloc escribió:
Al final, lo que suponíamos: una exageración más y de pandemia nada, eso sí, un montón de dinero para tirar y las farmacéuticas frotándose las manos.
A veces, los alternativos tenéis razón; auqnure esta´s cosas también las solucionaría yo a mi manera...


Esto es como si en mi empresa fueramos todos descalzos y voy yo y rodeo el edificio de cristales rotos... casualmente en la taquilla tengo una docena de chanclas y las vendo a 60 euros cada una...

Al menos en este ejemplo no ha muerto nadie... :evil:
Subir
pueblo
#143 por pueblo el 12/08/2010
Monza06 escribió:


Al menos en este ejemplo no ha muerto nadie... :evil:



Supongo que es una ironía pero sí que ha muerto gente, tanto por la supuesta gripe mutante como por cierto "remedio farmacéutico" que sacaron tan rapidamente.
Subir
Monza
#144 por Monza el 12/08/2010
pueblo escribió:
Monza06 escribió:


Al menos en este ejemplo no ha muerto nadie... :evil:



Supongo que es una ironía pero sí que ha muerto gente, tanto por la supuesta gripe mutante como por cierto "remedio farmacéutico" que sacaron tan rapidamente.


No ha muerto nadie en el ejemplo... no me referia al caso de la Gripe A que, desgraciadamente, si que ha muerto gente...

Por lo visto, en segun que negocios, la muerte de poblacion son daños colaterales... no se si me explico...
Subir
pueblo
#145 por pueblo el 12/08/2010
Sí que te explicas, sí, yo es que estoy un poco espeso hoy.

Las farmaceuticas...en fin...unos santitos :evil: :twisted: :twisted:
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 12/08/2010
Santitas. Las farmaceúticas son...pijas, generalmente, una farmaceútica es más uan tendera que una sanitaria y además ha de ser rica para hacer frente al desenbolso que se pide en casi toda España para montar una farmacia.
Yo compro fármacos (y compro ya unos cuanto,s pues ya estoy en algunas fases crónicas no graves, pero sí crónicas) a una farmaceútica tirando agordita y menudita, bastante chica bien, que está de muy buen ver, de unos treintaitantos (que para mí ya serían abuso de menor).
No me importaría nada hacérmelo con estra farmacéutica...
Subir
juan valero 60
#147 por juan valero 60 el 12/08/2010
... y les encanta llevar muchas pulseritas y abalorios. A veces, en mis fantasías sexuales con la farmacéutica (todo un clásico del género, a ver si crees que vas a ser el único, Carmelo, que te estoy viendo) los abalorios empiezan a tintinear frenéticamente desencadenando una sinfonía deliciosa, estruendosa, sicalíptica, casi apocalíptica.
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 12/08/2010
No, único, no, espero que irrepetible; para que a mi muerte desaparezca el estigma, ¿cómo me iba a creer único en algo como las farmaceúticas?, por lo menos mi lector ( o uno de los tres o cuatro... :mrgreen: ).

Osea que tintineo de pulseras..te voy a contar un secreto, no de alcoba pues las lleva al descubierto, más que nada por si la conoces y más en una playa: mi esposa lleva pulseras en los tobillos, como una bailarina de las mil y una noches. Dice que le gusta Poe o Alicia; pero se que lo suyo es Aladino.
Subir
Nico Suárez
#149 por Nico Suárez el 12/08/2010
Putas mierdas, pues podían darme los farmacéuticos los 1000€ que me costó la puta gripe A...
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 13/08/2010
¿1.000 euros?. ¿de qué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo