¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

t3chnofilo
#106 por t3chnofilo el 06/11/2009
Yo tengo una amiga que la ha pasado... se fueron a Ibiza con unos amigos y ella con 5 más volvieron con la gripe A. Estuvo una semanita jodida en casa y listo, es algo fuerte pero ya está.

Luego a mi novia se empezó a encontrar mal el otro día y se fue al médico. La dijeron que tenía los típicos síntomas de la gripe A (es decir, tos, mocos, etc... coño y no puede ser un catarro normal??? si es casi igual!) y la recetaron el famoso tamiflu, el medicamento contra la gripe a. También se lo dieron porque como tenía síntomas y es asmática, pues es población de riesgo. El caso es que el puto medicamento con recenta vale nada más y nada menos que 31 euros!!!!!!! ole!

Y yo esta semana la llevo muy jodidito... no he ido al médico porque seguro que me dice que tengo los síntomas... así que llevo toda la semana hinchandome a vitamina C y con gelocatil, y la verdad es que va menguando poco a poco aunque es persistente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 06/11/2009
¡ A ver si la vas contagiando por ahí :roll: !
Subir
t3chnofilo
#108 por t3chnofilo el 06/11/2009
Tranqui, que estoy bastante mejor y no he salido de casa...

Esto será como me pasa siempre que tengo un constipado y estoy chunguillo, que al final acabo tomandome unas copas con los amigos... cuando me doy cuenta de que llevo alguna más de la cuenta digo, verás mañana y zas! resulta que al día siguiente te levantas genial, mejor que tomandote frenadoles! A veces unas copitas de whiskey tienen poderes curativos...
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 06/11/2009
Alguien escribió:

A veces unas copitas de whiskey tienen poderes curativos...

Que se lo digana Ortega Cano con el tequila :)
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 06/11/2009
toniterrassa escribió:
Si la Administración se hubiera relajado ante esa gripe y ahora fuera más virulenta, no me imagino la reacción de la gente.

A estas alturas ya no estoy de acuerdo con nada que haga este gobierno (Trinidad, niña de papá menos); pero eso que dices es cierto; si verdaderamente hubiese sido verdadera la mortalidad que decían, se hubiera montado gorda.
Subir
albertodream
#111 por albertodream el 06/11/2009
t3chnofilo escribió:
A veces unas copitas de whiskey tienen poderes curativos...



Es que el alcohol desinfecta que da gusto :mrgreen:
Subir
undercore
#112 por undercore el 06/11/2009
el alcohol mata los bichos si
Subir
Sturman
#113 por Sturman el 06/11/2009
La gripe A ya ha llegado al entorno de mis amigos, conocidos, etc. Es sólo cuestión de tiempo :|
Subir
The Master Beat
#114 por The Master Beat el 06/11/2009
Al final he sucumbido a los males de la gripe porcina, lo fuerte es que mi hija de dos años casi me manda al otro barrio, en su clase se vieron afectados 19 de 25 alumnos, y despues de estar en casa con todo el protocolo de seguridad y demas tonterias, mascarillas, guantes, gel seco de ese desinfectante que mi mujer siguio al pie de la letra, por eso no se ha contagiado, yo me daba cosa que la cria viese a su padre como a un medico, que ya le dan bastante miedo el ir a su consulta encima su padre de verde con la careta y los guantes, total que pase del tema y jugue con ella, dormi con ella los dias previos a que eclosionara y voile corriendo a urgencias con una saturacion de oxigeno en sangre del 45%, fiebres de 41.2 durante tres dias ingresado con aerosoles, tos perruna, y como si un tren de mercancias te pasase por encima, despues 5 dias en casita, y como nuevo.

P.d mi cria los sintomas un catarrito de nada, y el padre medio la palma.

P.d (2) lo malo que tiene la gripe A es que no eres consciente de la gravedad de la enfermedad, no te encuentras tan enfermo, solo que simplemente llega el momento en que te asfixias sin mas. Y no pertenezco a ningun "GRUPO DE RIESGO"
Tension 10-6
Pulsaciones en reposo 59

En fin es como la loteria de navidad, Te puede tocar a ti




Perdon por el Tochaco
Subir
albertodream
#115 por albertodream el 06/11/2009
Gracias por la información Master Beat, quizás algunos sí que se tienen que tomar en serio esta gripe.
Siempre tendemos a los extremos: o nos alarmamos en exceso o no le damos ninguna importancia.
Subir
marky2004
#116 por marky2004 el 06/11/2009
The Master Beat escribió:
Al final he sucumbido a los males de la gripe porcina, lo fuerte es que mi hija de dos años casi me manda al otro barrio, en su clase se vieron afectados 19 de 25 alumnos, y despues de estar en casa con todo el protocolo de seguridad y demas tonterias, mascarillas, guantes, gel seco de ese desinfectante que mi mujer siguio al pie de la letra, por eso no se ha contagiado, yo me daba cosa que la cria viese a su padre como a un medico, que ya le dan bastante miedo el ir a su consulta encima su padre de verde con la careta y los guantes, total que pase del tema y jugue con ella, dormi con ella los dias previos a que eclosionara y voile corriendo a urgencias con una saturacion de oxigeno en sangre del 45%, fiebres de 41.2 durante tres dias ingresado con aerosoles, tos perruna, y como si un tren de mercancias te pasase por encima, despues 5 dias en casita, y como nuevo.

P.d mi cria los sintomas un catarrito de nada, y el padre medio la palma.

P.d (2) lo malo que tiene la gripe A es que no eres consciente de la gravedad de la enfermedad, no te encuentras tan enfermo, solo que simplemente llega el momento en que te asfixias sin mas. Y no pertenezco a ningun "GRUPO DE RIESGO"
Tension 10-6
Pulsaciones en reposo 59

En fin es como la loteria de navidad, Te puede tocar a ti




Perdon por el Tochaco


No me extrañaría que saliera ahora algún conspiranoico a decir que el gobierno te paga por escribir esto. Gracias por la informacion.
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 07/11/2009
master beat crees que la gripe a puede matar mas que la normal?¿?¿

ni los medicos dicen eso ,...

eso de casi medio la palmas suena a susto, .. pero sigues vivo por suerte, ..no ¿ no exageras con eso de medio palmas?¿? ¿ pregunto, desde mi ignorancia sobre esos datos que nos das, .. no se si son sintomas que no produce la gripe normal a veces, ...o si los medicos te dijeron que era tan grave la situación__para decir eso__

segun decian, murió gente por neumonia al complicarse las cosas, ..

¿porke tengo que asustarme mas d una gripe que es menos mortal que la que ya teniamos?¿¿? según lA ministra la gripe normal, mata a 8000 personas cada año en españa, ..

en la loteria , si no juegas no te toca, .. lo digo por los que se vayan a vacunar,.,.

pd: 31 euros el tamifluuuuu, no jodas, ?¿?¿¿?, y en japon esta prohibido, ...y segun muchos medicos,..solo te acorta un dia la gripe, ...

salud
y saludos
Subir
roland_8000
#118 por roland_8000 el 08/11/2009
The Master Beat escribió:

P.d (2) lo malo que tiene la gripe A es que no eres consciente de la gravedad de la enfermedad, no te encuentras tan enfermo, solo que simplemente llega el momento en que te asfixias sin mas. Y no pertenezco a ningun "GRUPO DE RIESGO"


¡Claro que nos puede tocar! Pero las probabilidades son más bien bajas. Eso ya se sabe. Al principio, cuando estalló la crisis en México, no estaba tan claro. Cada paciente es un mundo... Desgraciadamente conozco más gente que ha fallecido por cáncer que por gripe A. De momento...

Sólo puedo quejarme de una cosita que me tiene frita: Lo medios de comunicación, otra vez. Cuando ya se sabía que la gravedad de la enfermedad no era mayor que la gripe estacional seguian machacando al personal con el número de afectados e ingresados en los hospitales. Nadie se echa las manos a la cabeza por los más de 15000 muertos al año a causa de enfermedades relacionadas directamente con la contaminación. Y no hablo del CO2...

La hiperrealidad creada por los medios abruma.
Subir
The Master Beat
#119 por The Master Beat el 08/11/2009
supercoco_loco escribió:
master beat crees que la gripe a puede matar mas que la normal?¿?¿

ni los medicos dicen eso ,...

eso de casi medio la palmas suena a susto, .. pero sigues vivo por suerte, ..no ¿ no exageras con eso de medio palmas?¿? ¿ pregunto, desde mi ignorancia sobre esos datos que nos das, .. no se si son sintomas que no produce la gripe normal a veces, ...o si los medicos te dijeron que era tan grave la situación__para decir eso__


No exagero ni un pelo supercoco_loco cuando la saturacion de oxigeno en sangre baja del 60% hay un riesgo claro de muerte, la gripe estacional es 18 veces mas mortal que la gripe porcina, lo que pasa es que yo nunca he pillado ni un resfriado ni nunca me han vacunado contra la gripe, por lo que decian los medicos que no tenia ninguna clase de inmunidad, y si me dijeron los medicos que estaba realmente grave.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 08/11/2009
roland_8000 escribió:


La hiperrealidad creada por los medios abruma.


Pero mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo