¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 25/09/2009
U otro que tuviera Influenza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 25/09/2009
Marilyn Manson dijo__-ha desmentido que en su afección tuviese algo que ver algún encuentro sexual con "un cerdo"


jjjjjjjjjjjjjjj

estan experimentando con 400 niños españoles la vacuna(timo ¿?¿'¡) de la gripe a, a ver
Subir
pueblo
#93 por pueblo el 26/09/2009
supercoco_loco escribió:
estan experimentando con 400 niños españoles la vacuna(timo ¿?¿'¡) de la gripe a, a ver
cuantos mueren :roll: .
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 30/09/2009
no puebloooooooo, nooooooooo ,esperemos...

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.


“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.

http://www.dsalud.com/cabecera.htm



eskiiiiiiiiiiiiiiiiizofreniaaaaaa, eskiiiiiiiiiizofreniaa__,
Subir
pueblo
#95 por pueblo el 30/09/2009
supercoco_loco escribió:
“la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños.


supercoco_loco escribió:
En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”.


Son datos que ya conocía hace meses la verdad, pero no viene mal recordarlos.

Estos hijoputas quieren hacernos todavía más daño. Ya no es que seamos sus cobayas humanas, si no que quieren que muramos por su puto y asqueroso dinero.

Cada vez veo más entendible y favorable la vuelta a la caverna, a la alimentación de verdad y a no tomar ningún medicamento salvo que sea imprescindible. Más cuando los ensayos clínicos son de mear y no echar gota.

Esta gentuza, por usar un término que los acerca de más a la raza humana, merece pasar por la guillotina. French Style!
Subir
robotron
#96 por robotron el 01/10/2009
dejo un video, a mi parecer, bastante bueno y objetivo,sobre todo el tema
de las vacunas, y como al menos intentaran meternosla doblada.

http://vimeo.com/6790193
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 07/10/2009
La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso.

eso en EEUU

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

do you remember. .1976??????????, __


tambien dicen los rumores paranoides .. jj__ que implantaran un chip (imposible de kitar) para saber quien está vacunado...
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 07/10/2009
Sí, "la monja abortista", como la llaman en alguna Web católica; recibí este fin de semana el enlace: me parece que debería ser escuchada por todo el mundo, una tía interesante.
Mi mujer la pasó este verano conmigo (una gripe de mierda, minúscula), se niega (si no la hubiera pasado se negaría igualmente) a que le obliguen a vacunarse. Creo que hacer campaña de resistencia ante este atropello es una acción cívica y urgente. Luego nos podemos arrepentir.
Subir
Mikolópez
#99 por Mikolópez el 06/11/2009
robotron escribió:
dejo un video, a mi parecer, bastante bueno y objetivo,sobre todo el tema
de las vacunas, y como al menos intentaran meternosla doblada.

http://vimeo.com/6790193


Con monjas así, es pa pensarse hacerse "católico practicante no creyente" =D>
Subir
Minuto777
#100 por Minuto777 el 06/11/2009
Al hilo del encabezado del hilo (valga la redundancia)....si, he conocido varios casos diagnosticados, entre ellos yo mismo....es una gripe un poco mas fuerte y yastá....todo lo demas son paranoias colectivas inducidas por quien sabe quien para quien sabe qué (eso os lo dejo a vosotros).
Subir
Endre
#101 por Endre el 06/11/2009
En estos últimos 45 días he pasado dos gripes; supongo que alguna sería la innombrable.
Subir
Mikolópez
#102 por Mikolópez el 06/11/2009
mikolopez escribió:
robotron escribió:
dejo un video, a mi parecer, bastante bueno y objetivo,sobre todo el tema
de las vacunas, y como al menos intentaran meternosla doblada.

http://vimeo.com/6790193


Con monjas así, es pa pensarse hacerse "católico practicante no creyente" =D>


Voy a repasar... http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 06/11/2009
Endre escribió:
En estos últimos 45 días he pasado dos gripes; supongo que alguna sería la innombrable.


¿No es muy raro dos gripes tan seguidas? A mí: me da miedo precisamente volverla a pillar.

En fín, el mundo: vivero de virus
Subir
undercore
#104 por undercore el 06/11/2009
en mi curro ya han cido 2

como dicen por ahi arriba, una gripe un poco mas fuerte y ya
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 06/11/2009
Es grave que el Gobierno se haya preocupado de hacerse con medios suficientes para que podamos estar suficientemente tranquilos al respecto y que se les vapulee porqué no parece ir tan a mayores. Si la Administración se hubiera relajado ante esa gripe y ahora fuera más virulenta, no me imagino la reacción de la gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo