¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 08/11/2009
The Master Beat escribió:
me dijeron los medicos que estaba realmente grave.


Pues me alegro que hayas salido adelante, desde luego; pero entiende que despúes de los vaticinios de esta especie de Peste negra , como oleada mortal que iba a asolar al mundo (otra creación de nuestra amiga, la prensa modificadora de la realidad) haya quiénes hayamos desconfiado del sistema, y yo diría que hasta los que respiremos tranquilos porque no se nos va a llevar por delante como si fuera la onda expansiva de un meteorito destructor.
Que va a matar gente; parece que sí, que mucho menos que otras gripes, parece que también.
Que ahora me quedo intranquilo por saber si lo que tuve en agosto fue la A o no, pues también.
¿Me vacunaría?, nunca (en esto estoy de "akuerdo" por una vez con Superloko).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#122 por Endre el 08/11/2009
carmeloc escribió:
Endre escribió:
En estos últimos 45 días he pasado dos gripes; supongo que alguna sería la innombrable.


¿No es muy raro dos gripes tan seguidas? A mí: me da miedo precisamente volverla a pillar.

En fín, el mundo: vivero de virus


Así soy yo de generoso con los microorganismos. :roll:
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 08/11/2009
Ya, por eso estoy tan precupado, porque soy amigo de los animales (sea cual sea su tamaño)
Subir
Tabu Playtime
#124 por Tabu Playtime el 08/11/2009
Master beat si que ha sido peligroso entonces___

estoy de acuerdo con carmeloc, .. me alegro que solo haya sido un gran susto y estes bien ....:-)))

la verdad que yo sigo dudando de todo,
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 17/11/2009
Han muerto dos niñas en Barcelona, creo.
Desde el punto de vista de la estadísitica, no pasa nada, estamos por debajo de la mortandad de otros años; pero desde el punto de vista de ellas o de sus padres, me caugën la putísima: se han muerto las pobres.
Además hay varias cepas de gripe, según parece y encima este calor (al menso en madrid) para la época del año en la que estamos...
Yo no tengo la certeza de que la que pasé en Agosto fuera la A o la triple A; pero vacunarme no e pienso vacunar ni Tamiflú pienso tomar (ni a Obama pienso votar).
¿Dónde empieza la amnipulación?: en uno mismo...manupolución.
Así que lavaos bien las manos, niños, y nada de gayolas, marranetes...
Subir
Tabu Playtime
#126 por Tabu Playtime el 17/11/2009
lo lei hace un minuto en la prensa de ayer, ..

con un titular que dice ke__ han muerto dos niñas de gripe a..

aunke luego lees mas y dicen que aun no saben la causa exactas de la muerte, que no tenian "parece ser" ninguna enfermedad mas ni complicaciones___pero estan investigando, ...

quizas murieron de otra cosa, ..

sigo con el miedo al tamiflu, a la vacuna, .. a a la gripe a ((provocada por el maltrato y tortura a los cerdos para comerlos))), a los farmaceuticos al servicio de ..., a los paranoides, etc

OOOOOOOOOOOO, , y ha empezado la vacunación.... , creo que mucha gente del sector medico se negara---

salud_____os
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 17/11/2009
Sí; pero...
Subir
dr_g0nz0
#128 por dr_g0nz0 el 17/11/2009
Lo que si que es verdad es que ésta pega muy fuerte y si es cierto que está muriendo gente muy joven, cosa que no pasaba tanto con la gripe común.

En la plantilla de mi curro, de 50 personas, ya la han pasado 20 y otros 20 que están con los sintomas (al menos la semana pasada).

Solo algunos nos mantenemos en pie ^^ (toco ahora mismo la "madera" de mi mesa Ikea jaja)
Subir
toniterrassa
#129 por toniterrassa el 17/11/2009
No sé si el hábito le da más credibilidad, pero a mi me parece más una opinión personal que algo con una base científica. Tampoco tengo claro si es un personaje real...
[url=Yhttp://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM]Yhttp://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM[/url]
(sobre todo cuando se dice que se hacen pruebas inmunológicas con comadrejas y urones, no lo había oido núnca :roll: ) .
Aunque a mi me parece que se ha magnificado la enfermedad todo y que cualquier enfermedad debe tomarse seriamente, pero no sé hasta que punto es tan dañina o se le ha dado por conveniencia esa etiqueta. Espero que con tantos argumentos en contra y a favor no nos confundan y acabemos lamentándolo.
Esta mañana el "periodista" Hilario Pino entevistaba a una enfermera de un hospital sevillano cómo portavoz ya que se han negado a vacunarse. Y pongo al tal Pino cómo periodista entre comillas por que a parte de parecer un memo, me ha parecido un maleducado con esa profesional, algo que también acostumbra a hacer otras veces.
Subir
Tabu Playtime
#130 por Tabu Playtime el 17/11/2009
alguien"normal" despues de la noticia de barcelona, .. pensara en vacunar a sus hijos, despues de ver esas muertes , .. (aun sin confirmar la causa exacta de la muerte),,.es logico

como tampoco está confirmada exactamente la muerte de dos personas en CHina que habian sido vacunadas...

La muerte de dos personas tras recibir la vacuna contra la gripe A en China hizo saltar este viernes las alarmas acerca de los posibles efectos secundarios de estas inyecciones y obligó a las autoridades sanitarias del país asiático a salir al paso de los rumores para aclarar que, según los primeros indicios, los fallecimientos no guardan ninguna relación con las vacunaciones.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China tiene registrados 15 casos de personas que han sufrido graves efectos secundarios, entre ellos shock anafilácticos, después de recibir la vacuna. Estas personas recibirán tratamiento gratuito para reponerse y una indemnización económica.

El docente murió mientras jugaba a baloncesto apenas ocho horas después de recibir la vacuna contra el virus

http://es.noticias.yahoo.com/5/20091114 ... 455be.html

precisamente en China no brilla la transparaencia informativa,.. para concoer la verdad--


kizas las autopsias aclaren algo,.... en ambos casos__las niñas podrian tener alguna patologia no identificada anterior... o las mato la gripe a, ... o los chinos murieron por otras causas o las mató la vacuna.. .

SIGUE el LIO
Subir
pueblo
#131 por pueblo el 17/11/2009
A ver:

Por la gripe común mueren miles de personas en europa cada año.

¿Cuantas muertes hay por la gripe A?

Pues eso... :roll: .
Subir
marky2004
#132 por marky2004 el 18/11/2009
Lo cierto es que están diagnósticando la gripe A sin ton ni son, hay gente que ha ido al médico y tras contarle los sintomas, les han dicho que tienen gripe A, pero lo mismo tenían la otra gripe.
Subir
pueblo
#133 por pueblo el 18/11/2009
marky2004 escribió:
Lo cierto es que están diagnósticando la gripe A sin ton ni son, hay gente que ha ido al médico y tras contarle los sintomas, les han dicho que tienen gripe A, pero lo mismo tenían la otra gripe.


Seguramente...o gripe o un grano en el culo :lol: . Los médicos a veces tienen menos sentido que un niño de 2 años... #-o .
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 18/11/2009
Sí; y los niños de dos años, pobres son pequeños, tienen incluso menos sentido que un médico...
Para un equipo de fútbol dame futbolistas; para que me operen, ya lo dije hace unos días, prefiero unos médicos cualquiera que unos niños de dos años o que unos home recorders, bueno esos ni te cuento...
Subir
pueblo
#135 por pueblo el 18/11/2009
Carmeloc lo que planteaba yo era que ...condecirle que tienes los sintomas de la gripe A directamente te la diagnostican :shock: . ¿Que tipo de pruebas se hacen? ¿Se hacen pruebas? ¿Como determinan que es la A y no la usual?

A ver, que lo cuente alguien que haya ido con sintomas de gripe al médico :wink: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo