¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

zoolansky
#61 por zoolansky el 23/09/2009
undercore escribió:
pues yo si conozco un caso...un colega de trabajo (bueno, es un locutor que hace su programa 3 veces por semana)

se la diagnosticaron hace una semana mas o menos


¿ Hace ya una semana ? ¿ Y cómo está en estos momentos ? Para hacerme una idea de lo que dura esto, por si me pilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 23/09/2009
pues no esta recuperado...porque esta semana tampoco viene...supongo que el problema esta también en que tiene que eliminarse el virus por completo de su organismo, que puede que ya este recuperado pero queden algunas cepas y contagie a alguien
Subir
marky2004
#63 por marky2004 el 23/09/2009
nsvsonido escribió:
Buenas, me acaban de diagnosticar. :roll:


¿y que tal se lleva? ¿te tienes que aislar para no contagiarselo a los demás tal como se veía en los primeros casos? ¿o puedes ir donde te de la gana y no tienes que ponerte ninguna mascarilla de esas?

El caso que yo conocí no me sirve mucho de referencia porque era una persona joven con problemas cardiacos, aunque no mucha gente lo sabía, por eso nos asustamos cuando supimos que estaba grave, pero supongo que le habría ocurrido lo mismo con la gripe estacional.

A mí me da miedo porque tengo asma, y se habló de que los que tienen asma eran grupos de riesgo, pero supuestamente también lo son para la gripe estacional, y yo la he pasado alguna que otra vez sin más complicaciones. El problema de todo esto es que para no crear alarma social han dicho: "no, sólo es peligroso para esta gente", y al final están creando alarma social para esa gente.
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 23/09/2009
nsvsonido escribió:
Buenas, me acaban de diagnosticar. :roll:


Hombre, no estaria nada mal que nos contaras la experiencia ... si es igual a la gripe de todos los años o si hay diferencias ... etc. :)
Subir
undercore
#65 por undercore el 23/09/2009
pues hace unos días salio en un periódico (no recuerdo si de aquí de tenerife o a nivel estatal) que la mitad de los muertos en España por gripe A no estaban en el grupo de riesgo
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 23/09/2009
Yo la pasé a finales de agosto; no morí, como puede verse; pero a lo mejor me ha cambiado la estructura molecular; tanto que he vuelto. Otro asiduo a Hispasonic de mi época (que no cito porque no creo que le apetezca que lo vaya pregonando), la cogió unos días antes.
Hay muchos casos en España y se desarrolla de forma bien distinta según cada cual.
Lo que yo pasé fue la gripe, me dijeron que era prácticamente seguro que fuera esta cepa mediática que nos ocupa ahora, la A; pero tuve hace años otra gripe bastante más dura, eso sí me tardó bastante más que lo normal en desaparecer ( si lo normal son 7 días en total, esta serían unos 10, todo el proceso)
Subir
Nico Suárez
#67 por Nico Suárez el 23/09/2009
Pues, la gripe como tal es normal.

Ayer me desperté con dolor de garganta y fui empeorando a lo largo del día (sobre todo dolores musculares, y estaba de bolo!!!) cuando llegué a casa me encontraba realmente mal pero sin fiebre.

A eso de las 6 de la mañana y con una noche terrible encima me pongo el termómetro y sorpresa! 38.5º, espero a las 9 para bajar al ambulatorio (es curioso ya que en Barna los ambulatorios abren a las 9 y en Asturias abren a las 7) entro, me dirijo al mostrador de información al decir que tenía fiebre... protocolo al canto. Encerrado en un box, prohibida la entrada sin máscara... pruebas de todo, oscultación, me miran la garganta...

Me recetan paracetamol y ibuprofeno como una gripe normal y me dan mascarillas. Y me mandan volver a los 2 días (me llamarán cada día para ver como me encuentro) ya que aún es posible que sea gripe normal y todo depende de la evolución.

Tengo que estar recluido a una habitación con ventilación, beber mucho y lavarme la manos cada poco. La gente que vive conmigo, debe lavarse las manos también. Si salgo de la habitación con la máscara puesta...

No es que sea yo de haber pasado muchas gripes pero especialmente noto esa sensación de "me ha atropellado un camión" (dolor muscular y articular) más de lo que yo recuerdo para una gripe...
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 23/09/2009
Joder... :? Pues venga, a cuidarse. Yo sí recuerdo las gripes como algo que te dejaba hecho una mierda durante algunos días...
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 23/09/2009
carmeloc escribió:
Yo la pasé a finales de agosto; no morí, como puede verse; pero a lo mejor me ha cambiado la estructura molecular; tanto que he vuelto.


Ostias... :shock: :shock: ¿ Eres quien creo que eres ? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 23/09/2009
Ostias, son varias ciudades portuarias cercanas a Roma; clonadas (digo yo) para ser varias; Hostias, las que van con Hache, creo que son las a que te refieres.
Soy el Carmeloc de toda la vida, que prefiere participar en un foro como este a estar mirándolo, obsceno, tras la cortina.
Además, la gripe me ha gripado.
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 23/09/2009
La corrección ortográfica no deja lugar a dudas... ERES. Bienvenido al otro lado de la cortina, voyeur sanado.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 23/09/2009
zoolansky escribió:
ERES.


E.R.E.ES: dícese de varios expedientes de regulación de empleo a la vez: así me hallo, cagallo y pedolleallo.

zoolansky escribió:
voyeur sanado.


Voyeurs a nado: varios mirones en el agua, nadando, que al final, como se refleja en este hilo, acaban contrayendo la gripe.
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 24/09/2009
Bueno, pues he aquí varios casos de gripe A sin resultado de muerte (como mucho alguna secuela psicoilógica 8) ); solamente 10 días pringando y s'acabó.
Subir
dreamtopia
#74 por dreamtopia el 24/09/2009
Bueno, cuando termine toda esta psicosis tendremos que hacer un censo de hispasónicos que hayan sobrevivido... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 24/09/2009
carmeloc escribió:
Ostias, son varias ciudades portuarias cercanas a Roma; clonadas (digo yo) para ser varias; Hostias, las que van con Hache, creo que son las a que te refieres.
Soy el Carmeloc de toda la vida, que prefiere participar en un foro como este a estar mirándolo, obsceno, tras la cortina.
Además, la gripe me ha gripado.


No hay duda alguna! Es el clon de Jean Reno! :mrgreen:
Bienvenido! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo