¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

Z1
#46 por Z1 el 03/09/2009
Yo ya conozco a un amigo de mi hermana que la acaba de pasar!! ,se la han diagnosticado sin estar seguros los medicos de si era la gripe a o la estacionaria normal!! no lo sabian seguro y le han dicho que da igual porque en cualquier caso si era la A eran mejores noticias porque se curaria mas rapido!! y que ni se le ocurra vacunarse, que eso si que es peligroso pa la salud!! y ante tanto panico que le habia entrao al pavo, su medico le ha dao una palmadita en el hombro y le ha contestado chaval si quieres mantenerte cuerdo en esta vida, lee mas libros y ve menos la tele que ese es el instrumento de diversion de los necios... y el pavo ha estao con gripe sin mas un par de dias pero el lunes que viene tiene un examen de carrera y ya esta preparandose tranquilamente en su casa.....
Os lo digo en serio, no os dejeis meter vacunas experimentales en fase beta ni mierdas en mal estado que han elaborado aprisa y corriendo un monton de degeneraos mentales pa sacar beneficios rapidos de donde no se pueden sacar hoy en dia con la crisis que hay!! no dejeis que hagan lo que quieran con vuestras vidas!! Levantaos todos a la vez y hacedlos callar con sus 4 idioteces de un puñetazo en la mesa porque el pueblo tiene ese poder que ellos nunca podran nisiquiera imaginar...
POOOOWER TO THE PEOPLE!!!,POOOWER TO THE PEOPLE!!!

[attachment=0:2uap4yan]power-people.jpg[/attachment:2uap4yan]

Salu2 y que viva la Revolucion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
power-people.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dsn
#47 por dsn el 03/09/2009
Alguien escribió:
su medico le ha dao una palmadita en el hombro y le ha contestado chaval si quieres mantenerte cuerdo en esta vida, lee mas libros y ve menos la tele que ese es el instrumento de diversion de los necios...


Esas son las palabras más inteligentes que he oído (leído) en mucho tiempo.
=D> =D> =D>

Sigo diciendo, como dije al principio, que es todo darle bombo.
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 03/09/2009
No me he leído todo el el hilo pero estoy de acuerdo en que se está magnificando y mucho este tema. Salen pocas voces diciendo que no es para tanto ni mucho menos, y yo me creo más a éstas que a las otras muchas que nos anuncian el apocalipsis. Hace ya un par de meses que la primera ola de gripe A está pululando por todo el mundo, y no veo a la gente cayéndose muerta por las calles.

Menos yuyu y más darle al REC... 8)

PS: Y si al final resultara que esa gripe es tan mala malísima tampoco he de pre-ocuparme; cuando me toque ya me tocará.
Subir
albertodream
#49 por albertodream el 03/09/2009
dsn2304 escribió:
Alguien escribió:
su medico le ha dao una palmadita en el hombro y le ha contestado chaval si quieres mantenerte cuerdo en esta vida, lee mas libros y ve menos la tele que ese es el instrumento de diversion de los necios...


Esas son las palabras más inteligentes que he oído (leído) en mucho tiempo.
=D> =D> =D>

Sigo diciendo, como dije al principio, que es todo darle bombo.


+1
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 04/09/2009
walerandei escribió:
. En relacion a lo que comentaba el usuario Super_loco ... el tratamiendo del Tamiflu si que es efectivo y elminina la enfermedad. El tratamiento dura entre 5 dias y 1 semana. )



Mucha gente dice lo contrario, que sierve para muy poco, muchos medicos...., ..

BBC de Londres: Un estudio publicado este lunes en Gran Bretaña "pone en duda la efectividad de la política de dar medicamentos contra la gripe porcina -como el Tamiflu- a los niños" 11-8-09

estudio publicado en el British Medical Journal (Revista Médica Británica), las contraindicaciones son superiores a los beneficios. Además, los medicamentos como el Tamiflu y Relenza raramente previenen complicaciones en niños con gripe estacional. Aunque es difícil trasladar esto a la gripe porcina, los autores dicen que estas drogas no suelen ayudar a los niños que contraen el virus H1N1"

El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO__

Tamiflú, peligroso medicamento que provocó la muerte de 14 niños y que fue por ello prohibido en Japon_2007

ahora hasta en londres no kieren dar tamiflu a los niños, ...parace que japon se entero antes, ...

Médicos argentinos avalaron el Tamiflú para los chicos

Mientras el British Medican Journal desaconsejó...

El tamiflu, .. se suponia que era para la gripe, .. pero ..,, salio la gripe aviar,... y resulto ser el tamiflu el que la curaba, .. todo muy oscuro y sin pruebas. ... ahora la nueva gripe casualmente tambien se cura con el tamiflu, que como dicen, el stock almacenado __ estaba a punto de caducar justo ahora, jjj



como decia .. .el refranero____la gripe dura una semana sin medicación, .. o 7 dias medicandote, ...
Subir
Z1
#51 por Z1 el 04/09/2009
Alguien escribió:
walerandei dijo:... el tratamiendo del Tamiflu si que es efectivo y eliminina la enfermedad. El tratamiento dura entre 5 dias y 1 semana.


Podria ser que el tamiflu cure la enfermedad pero te deje calvo por otro lado walerandei, eso es lo que tiene andar jugando con mierdas experimentales, aqui en europa las cosas funcionan muy distinto...la gente,va a decir que no a la vacuna,sin mas, porque los ciudadanos europeos, no aceptan gobiernos de esos de chichinabo que tratan a la gente como si fuese ganado, y los primeros que estan tirandola pa atras es la propia comunidad medica que dice que es insensato meterse en la sangre eso.

No..simplemente la histeria colectiva de los mass media con enfermedades, visitas extraterrestres y otras cortinas de humo, se tiene que hacer aun mas intensa a medida que la crisis se agudize mas y mas, y aun queda un trecho de bajada por el abismo de helm hasta dar con el punto de bueno ya no podemos caer mas bajo chicos.., el capitalismo mundial era un amateur que jugaba a ser paracaidista y se le acaba de romper la anilla a 10 mil metros del suelo..., ahora preparense para oir las cosas mas linchianas y buñuelescas de los lideres mundiales amigos.
El circo acaba de llegar a la ciudad!!!!

[attachment=0:1vpnr6a7]circus-1.jpg[/attachment:1vpnr6a7]
Archivos adjuntos ( para descargar)
circus-1.jpg
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 04/09/2009
Ferdinanz escribió:

Podria ser que el tamiflu cure la enfermedad pero te deje calvo por otro lado walerandei, eso es lo que tiene andar jugando con mierdas experimentales...


Lo que comente, no fue una opinion. La informacion procede de alguien de la familia que trabajo en uno de los Hospitales abiertos para tratar la Gripe A. El medicamento fue efectivo y no es que se tratara con el a 1 o 2 personas. Sobre efectos secundarios no se encontro nada señalable, exepto en casos muy determinados donde el afectado utilizaba otros medicamentos.

No pretendo con esto hechar por tierra los estudios que realizaran en Inglaterra. Simplemente comento lo que transmitio alguien que estuvo en el ojo del huracan, en plena epidemia. Un comentario basado netamente en la practica. :D

Yo mismo no confio en los medios, ni mucho menos en las versiones "oficiales" sobre el tema. Es por ello que estoy buscando averiguar por mis propios medios de que va esto. De ahi a los comentario que verti en este foro. :|

Ferdinanz escribió:

... aqui en europa las cosas funcionan muy distinto...la gente,va a decir que no a la vacuna,sin mas, porque los ciudadanos europeos, no aceptan gobiernos de esos de chichinabo que tratan a la gente como si fuese ganado, y los primeros que estan tirandola pa atras es la propia comunidad medica que dice que es insensato meterse en la sangre eso.


Mucho me temo que la gente no acepta lo que dice el gobierno, la gente acepta lo que dicen los medios ... desde hace rato se ve como la gente "traga" sin rechistar. De todas formas, hasta que no llegue el frio ... no sabremos de que va el tema. Lo unico que llevo claro en todo esto, es que nadie tiene una idea segura de lo que viene. Y es por ello que, si las cosas se ponen feas, la gente hara lo que le digan y punto. :D
Fijate por donde, nos metieron tanta caña con la dichosa crisis, que al final se termino financiando con dinero publico a entidades bancarias privadas (violando la ley europea), y nadie dijo ni mu. No veo demasiada diferencia con esto. Y desde luego, los medios de comunicacion ya estan haciendo muy pareja su labor ... :wink:

zoolansky escribió:
Hace ya un par de meses que la primera ola de gripe A está pululando por todo el mundo, y no veo a la gente cayéndose muerta por las calles.


No hablamos sobre la peste bubonica. Es una gripe ... en eso estamos todos de acuerdo! :D
Lo que si, como antes comente, en Argentina la palmo muchisima gente ... muchisimo mas de lo que se conocio publicamente. Y la informacion estuvo mas que controlada. Permitieron poco y nada entrar camaras de periodismo a los centros de asistencia dedicados a la gripe A. Mi prima, que fue la que mas estuvo en contacto con los infectados ... comento cosas de escalofrio, y confeso que en determinados momentos tenian 3 plantas de UCI, y no daban abasto.

Yo creo que lo mas inteligente es no espantarse y entrar en un cuadro de paranoia ... pero si andarse con cuidado, y no subestimar las cosas. Sobre todo, tomar algunos recaudos minimos. :D
Subir
Z1
#53 por Z1 el 04/09/2009
Yo tambien tengo familiares medicos que dan opiniones, y aseguran que lo que se esta haciendo con el tema de la gripe a por parte del gobierno y por parte de los medios de comunicacion, en los que el gobierno suele estar detras soltando cheques negros... es perfectamente denunciable a nivel social, porque estan ejerciendo desinformacion publica y creando innecesariamente un panico social por asuntos infundados de hecho si siguen insisitiendo se empezaran a producir las primeras manifestaciones publicas por intrusismo informativo de la historia porque se estan pasando un pelo como un chorizo de salamanca y la gente esta hasta el gorro ya de zoquetes subidos a un atril incapaces de ejercer la politica con coherencia.

es mas yo iria mas lejos,La gente esta hasta el orto de todo,y esta a punto de saltar a las calles,por la tocadura de pelotas de la gripe a, por el precio desproporcionado del suelo para comprar una vivienda, por la tonteria de sistema bipartidista que tenemos que haria reir a un chimpance,por el abuso de poder con el protocolo de kioto de algunos paises que se les esta advirtiendoque estan jodiendo la capa de ozono, y dicen lo siento pero voy a seguir en mis trece y por varias insensateces mas que insultan a la inteligencia de la ciudadania, la psicosis de la gripe a no es mas que otro ejemplo de negligencia y chapuceria de los poderes publicos, que no saben como usar las armas que el pueblo les ha dado, y creo que en este siglo 21 que nos ha tocado vivir y viendo la cristalinidad cultural y conciencia de clase avanzada que tiene el individuo de hoy en dia, no van a durar muchos años mas estas estructuras pseudodemocraticas que no se acercan ni de lejos a lo que deberia ser un gobierno solidamente construido en los principios universales de justicia, fraternidad e igualdad, como decia antes el paracaidista se ha quedado sin anilla a 10 mil kilometros del suelo, tardara en caer, pero cuando llegue al suelo el impacto va a ser salvaje y brutal...
Subir
walerandei mod
#54 por walerandei el 04/09/2009
Ferdinanz escribió:
Yo tambien tengo familiares medicos que dan opiniones, y aseguran que lo que se esta haciendo con el tema de la gripe a por parte del gobierno y por parte de los medios de comunicacion, en los que el gobierno suele estar detras soltando cheques negros... es perfectamente denunciable a nivel social, porque estan ejerciendo desinformacion publica y creando innecesariamente un panico social por asuntos infundados de hecho si siguen insisitiendo se empezaran a producir las primeras manifestaciones publicas por intrusismo informativo de la historia porque se estan pasando un pelo como un chorizo de salamanca y la gente esta hasta el gorro ya de zoquetes subidos a un atril incapaces de ejercer la politica con coherencia.


Estamos de acuerdo. Nos tratan de vender que es poco menos que la peste bubonica ... y mas aun. Buscan sobre todo meternos el miedo en el cuerpo. La gripe A es tan solo una gripe ... pero no deja de ser una enfermedad. A eso me refiero. Hay que ser cautos .. solo eso.

Ferdinanz escribió:

es mas yo iria mas lejos,La gente esta hasta el orto de todo,y esta a punto de saltar a las calles


Esto ya me cuesta creerlo. Mas que todo porque en estas ultimas decadas, nos enseñaron muy bien a tragar, a razonar poco y sobre todo a pensar solo en uno mismo, en la propia comodidad y bienestar personal sin sopesar como estan los de al lado. La gente hace rato perdio la capacidad de protesta, queja, etc.

Ferdinanz escribió:

,por la tocadura de pelotas de la gripe a, por el precio desproporcionado del suelo para comprar una vivienda, por la tonteria de sistema bipartidista que tenemos que haria reir a un chimpance,por el abuso de poder con el protocolo de kioto de algunos paises que se les esta advirtiendoque estan jodiendo la capa de ozono, y dicen lo siento pero voy a seguir en mis trece y por varias insensateces mas que insultan a la inteligencia de la ciudadania, la psicosis de la gripe a no es mas que otro ejemplo de negligencia y chapuceria de los poderes publicos, que no saben como usar las armas que el pueblo les ha dado, y creo que en este siglo 21 que nos ha tocado vivir y viendo la cristalinidad cultural y conciencia de clase avanzada que tiene el individuo de hoy en dia, no van a durar muchos años mas estas estructuras pseudodemocraticas que no se acercan ni de lejos a lo que deberia ser un gobierno solidamente construido en los principios universales de justicia, fraternidad e igualdad, como decia antes el paracaidista se ha quedado sin anilla a 10 mil kilometros del suelo, tardara en caer, pero cuando llegue al suelo el impacto va a ser salvaje y brutal...


Estamos de acuerdo.
Pero el problema es que todos y cada uno nos subimos a este tren y ya nos cuesta bajarnos. :D
Subir
Z1
#55 por Z1 el 04/09/2009
Alguien escribió:
Estamos de acuerdo.
Pero el problema es que todos y cada uno nos subimos a este tren y ya nos cuesta bajarnos. :D

Si, la gente esta viviendo el sueño materialista, gente con grandes cualidades, con gran capacidad para zarandear intelectualmente sin esfuerzo a cualquier lider politico de escala mundial,entregan por ahora su imaginacion a devorar anuncios y exclamaciones opacas, vacias de contenido de la mano y boca de nuestros representantes y por ahora el consumismo, la explosion de colores brillantes,sexuales y saturados de las televisones de plasma, los habitaculos exquisitamente decorados y envueltos en confort, los trajes de armani de seda fina y los artilugios con bonitos leds y diseño minimalista son nuestros mejores amigos. Y parece que va a ser uno de esos males que duran mas de cien años... pero nada es parasiempre, la gente cuando compra necesita mas y mas, si tienes un buen previo, no eres feliz, ahora necesitas un neve, y despues necesitaras algo que aun este en diseño de prototipo en ferias de musica...
A lo que me refiero es que se esta demostrando que la voracidad del hombre una vez que se le enseña a jugar a este juego, va mas rapido que los limites de produccion del mercado es una pescadilla que se muerde la cola, y si ha sucedido esta gran y larga crisis es por esa voracidad de la que hablo, porque al ciudadano se le ha enseñado a trabajar para consumir, pero las exigencias que se producian eran ya desproporcionadas, si tenias dos coches pero el vecino tenia tres habia que ir a por esa entrada, si tenias dinero para pegarte unas buenas vacaciones por el mundo, pero el vecino se habia comprado un pisito pequeño en la costa del sol habia que meterse en eso,por dios si hasta conozco gente que esta pagando pisos en la zona cara del centro de bilbao, que saben que no podran pagar en vida y sus hijos estan condenados a heredar la jodida hipoteca, en definitiva, que era un juego en el que no se podia ganar, poseer cosas materiales no satisfacce al ser humano, este ultimo necesita vivir en el mundo de las ideas y los pensamientos mucho mas que en el material para sentirse realizado y acostarse por la noche con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que ha sido un dia que merecio la pena.

Por esa razon, yo estare dispuesto en el momento adecuado a lanzarme en marcha de ese tren del que hablas,aun a riesgo de matarme en la caida, porque este tren marcha sin direccion y descarrilado, y el final del trayecto es un abismo oscuro que da a parar directamente con el infierno.
Subir
Nico Suárez
#56 por Nico Suárez el 23/09/2009
Buenas, me acaban de diagnosticar. :roll:
Subir
raat
#57 por raat el 23/09/2009
:secreto:


ánimo es solo una gripe!
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 23/09/2009
nsvsonido escribió:
Buenas, me acaban de diagnosticar. :roll:


Joder! Te toca cuarentena! Ánimo y que te mejores rápido. Como dicen por aquí, es sólo una gripe. Sólo que al estar de moda podrás darte más importancia. :mrgreen:
Subir
pueblo
#59 por pueblo el 23/09/2009
nsvsonido escribió:
Buenas, me acaban de diagnosticar. :roll:


Diagnóstico asesinato :mrgreen: .

Pues eso, gripe y punto, tu come bien y descansa lo que haga falta...ya se sabe, una gripe, una semana en cama y andando, digo bailando \:D/ .

Me suerje una pregunta...¿como saben que tipo de gripe es? ¿que pruebas hacen? :roll:
Subir
undercore
#60 por undercore el 23/09/2009
pues yo si conozco un caso...un colega de trabajo (bueno, es un locutor que hace su programa 3 veces por semana)

se la diagnosticaron hace una semana mas o menos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo