¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

Mudo
#16 por Mudo el 14/08/2009
...

Soyuz todo bien, es una enfermedad, está claro.

Ahora todas las reformas "irregulares" en la aplicación de la vacunación y en el computo de enfermos, da que pensar cuando menos que sea un negocio.

El estado es maravilloso ya te lo dije, es tan social en esto como en el canon. Total mientras traguemos.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 14/08/2009
Yo me reafirmo en mi posición de enfermo que piensa que todo se hace por un interés, y lo de la gripe no es menos. Existen multitud de enfermedades, y no necesariamente en el "3er mundo" ese que es página cuando conviene, que son aún más nocivas que la susodicha gripe A. Entonces toda esa campaña de márketing mediático sólo puede ser por 3 razones:

1- Es un semibulo para acaparar atención, aparte de otro chollete más a altos niveles para vender tamiflús, vacunas y otras hierbas sí o sí a los gobiernos del mundo

2-Efectivamente hay más gato encerrado y resulta ser un virus de procedencia sospechosa, y ya de paso aprovechamos lo expuesto en el primer punto ..

3-Otra distracción más, usando aquello de que "es una verdad", pero dándole más bombo por que ya se sabe que las modas hay que aprovecharlas y por ejemplo el SIDA ya no acapara tanto la atención cómo antaño ..

Por que estamos de acuerdo de que, si por muertes y nocividad fuese, hay otros ganadores y candidatos a tener esa publicidad encubierta, perdón, quise decir "ser noticia en los medios" durante tanto tiempo.

Yo me declaro culpable de pensar de que no hay trigo limpio en general en la información de hoy día, o mejor dicho, de las intenciones de atrás, donde se mezclan muchas salsas e intereses y donde la objetividad depende de los sujetos que está detrás del objetivo y su intención .. y en general los "sujetos" que hay detrás de los medios y otras altas esferas me producen la misma confianza que la de escorpiones y manadas de hienas.

Además añadir que tal cómo está la cosa, efectivamente hay otro objetivo alcanzado: es tal la mezcla de verdades y mentiras y la desconfianza mutua generada, que ya es posible meter cualquier gol, con tal de repetirlo varias veces.


Resumiendo: YO ME CREO DE LA MISA LA MITAD.

Que pase el siguiente.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 14/08/2009
"El siguiente" dicw que esperemos que esto no vaya a más y debamos lamentarlo de alguién cercano.
Pero por ahora el Ministerio de Sanidad no esconde datos ni sobre muertes ni sobre afectados, me parece bastante revelador.
Y de nuestro actual Gobierno, la ministra de Sanidad por ahora merece mi respeto por su transparencia y buen hacer.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 15/08/2009
Sejoh escribió:


Por que estamos de acuerdo de que, si por muertes y nocividad fuese, hay otros ganadores y candidatos a tener esa publicidad encubierta, perdón, quise decir "ser noticia en los medios" durante tanto tiempo.

.


Pues yo creo que la actitud que se está llevando en España es precisamente la de no darle importancia, por ejemplo, este titular:

La incidencia de la gripe A en España es por el momento baja
http://es.noticias.yahoo.com/10/2009081 ... 02f96.html

Creo que el deber de los informativos es dar consejos para evitar coger la gripe, más que reportar casos de muertes, pero no creo que utilizen a la gripe como ninguna cortina de humo.
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 15/08/2009
toniterrassa escribió:
Y de nuestro actual Gobierno, la ministra de Sanidad por ahora merece mi respeto por su transparencia y buen hacer.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 15/08/2009
Pues en Mexico hay cientos de casos, y ya se confirmo que Landon Donovan, jugador de la seleccion de futbol de EUA tiene la gripe A (se contagio en EUA), y que habria jugado enfermo el partido del pasado 12 de Agosto donde Mexico vencio a EUA por marcador de 2-1 en el estadio Azteca. Puros pretextos creo yo :mrgreen: mira que despues del 5-0 en su casa pocos dias antes ya no ven donde meter la cara.
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 16/08/2009
marky2004 escribió:

Pues yo creo que la actitud que se está llevando en España es precisamente la de no darle importancia, por ejemplo, este titular:

La incidencia de la gripe A en España es por el momento baja
http://es.noticias.yahoo.com/10/2009081 ... 02f96.html

Creo que el deber de los informativos es dar consejos para evitar coger la gripe, más que reportar casos de muertes, pero no creo que utilizen a la gripe como ninguna cortina de humo.


Si claro pero ...

Oye no te preocupes ..

Insisto no te preocupes..

¿Te he dicho ya que no hay nada que preocuparse?

Por cierto que igual lo tiene el 50% de los europeos ..o a lo mejor no ..

Todo esta bien no hay motivo ..

Total hay que cosas peores en la vida ¿no?

Ante todo no te preocupes, además están preparando vacunas ..

Y hay unos medicamentos que según parece van muy bien .. Parece que era parte de un stock viejo de una gran inversión que se hizo en su momento, con grandes intereses detrás etc, pero bueno nunca antepondrían el negocio a hacer ciertas cosas poco éticas ¿no? .. lo de la explotación del 3er mundo, el rescate de los bancos, las guerras "mentirosillas" y otros tejemanejes por petróleo (al fin y al cabo se comprende, es algo muy goloso) etc es otra historia, pero en esto no serían capaz hombre .. no es ético

Pero eso que no te preocupes .. empieza a extenderse y tal, pero son pocas muertes ..

Por cierto hoy murió uno, pero no te preocupes, que no hay motivo

La oms insiste en que no hay motivo de alarma, aunque hay que tomar medidas .. de paso estan ya fabricando vacunas y medicinas .. todo está controlado así que .. no te preocupes

Hace una semana que no te digo nada al respecto, pero bueno ya sabes, no hay de que preocuparse ..
Subir
Sejoh
#23 por Sejoh el 16/08/2009
Se me olvidaba: :paletas:
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 19/08/2009
Las versiones oficiales contienen numerosas contradicciones. Igual que en anteriores fraudulentas epidemias, muchas de las cifras que se han dado han resultado luego ser falsas. En este caso el ejemplo más claro fueron las enormes cifras que se dieron al principio en México que fueron desmentidas por la OMS días después

Un gran número de los llamados casos registrados fueron el resultado de la manipulación de datos. En el caso mexicano los datos utilizados por la OMS para justificar declarar la fase 5 pandemia, en gran parte se referían a casos de no-específicos. De las 159 muertes registradas antes de la decisión de la OMS el 28 de abril, sólo 7, según fuentes oficiales, han sido corroborados por pruebas de laboratorio de infección por H1N1

El 28 de mayo en una rueda de prensa el CDC no tuvo mas remedio que reconocer que incluso en EE. UU. “Cuando miramos a nuestros muertos, hasta el momento 11 de las 12 muertes se han comunicado con demasiada precipitación. 10 de esas muertes ocurrieron en personas que tenían una enfermedad subyacente que los colocaban en mayor riesgo de sufrir complicaciones graves de la gripe. “
Eso es lo que en epidemiología se llama muertes por infección oportunista. El informe del CDC parece reforzar la opinión de muchos Epidemiólogos Europeos que niegan que exista una relación entre la Influenza A H1N1, la enfermedad y la muerte

http://publicalpha.com/beneficios-de-la ... orcina-ii/

yo vi uno que decian que murio de gripe a. ---, tenia neumonia, ... otro tenia los riñones destrozados, ....

La puta paranoia__
Subir
albertodream
#25 por albertodream el 24/08/2009
En el colegio de mi hija en Madrid, la ha tenido una clase entera de 7-8 años.
El resultado ha sido que los efectos de esta gripe son más leves que los de la gripe común. De hecho desde la Consejería de Sanidad recomendaron no suspender las clases, y es lo que hicieron. No contabilizaron a esos niños como enfermos de gripe A, los dejaron en sus casas y la pasaron en 2 o 3 días sin mayor problema.

Los medios de comunicación tienden a exagerar para tener grandes titulares.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 24/08/2009
Pues yo ya tengo cercano un caso, donde trabajo. Al impresor que trabaja con nosotros lo tienen en observación. De momento no difiere mucho de una gripe normal...

Veremos en qué queda, que somos 3 en plantilla y ahora toca repartirse su trabajo #-o
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 24/08/2009
los que han exagerado, alarmando sobre que esta gripe es capaz de matar a gente sana, .. han sido ______________, para _______________, ..

y aun aki la gente dice que no han alarmado ni exagerado, ...

de momento en Francia, y en EEUU las vacunas seran obligatorias, .. como en el 76 en EEUU

El miedo que tengo , como no tenerlo___(&%&&
Subir
Pablogic
#28 por Pablogic el 24/08/2009
¿se puede obligar a vacunarse? :x ¿y si un@ no quiere, que? Cada un@ es dueñ@ de su cuerpo y su salud. no me joas.
L@s que tengan acciones en Roche ó glsk estaran content@s.
Subir
joserockin
#29 por joserockin el 25/08/2009
PerversaFantasía escribió:
Las farmacéuticas van a forrarse de nuevo como pasó con la gripe aviar....
Es decir,el gobierno :D
Subir
robotron
#30 por robotron el 27/08/2009
esta tarde me han diagnosticado gripe a, ya andaba un poco mosqueado,porque me notaba
sintomas estraños,parecidos a los de la gripe habitual,pero que me chocaban a estas alturas
del año,asiesque paciencia, reposar, y esperar que todo salga bien, no pertenezco a
ningun grupo de riesgo,por lo que se supone que no debo preocuparme.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo