¿Hackintosh 2009 se puede actualizar a otro sistema?

TripanRoll
#1 por TripanRoll el 26/12/2021
Hola mi nombre es Mario y me dedico al audio post tengo una Hackintosh que se armo en el 2009 con MAC OS X 10.6.8 y no se puede actualizar hace bastante , me dijeron que por ahi se puede instalar SIERRA segun el mother y placa de video , no sabe si se puede ?? o si hay algun lugar donde se pueda encontrar la compatibilidad por que busque en google y no encontre mucho forum de Hackintosh o que te diga las especificaciones tecnicas de la placa si realmente acepta SIERRA tiene una placa de video ATI Radeon HD 5770 y el mopther es un ASUS-P6X58D-E que me dices posible ?? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 31/01/2022
Hola, se puede poner Sierra, pero también se puede poner el siguiente el High Sierra. A partir de High Sierra la gráfica sería incompatible.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 31/01/2022
#2 Y el sistema de ficheros de High sierra tambien es diferente por lo que se habria de formater por completo el disco .
Subir
TripanRoll
#4 por TripanRoll el 17/02/2022
gracias chicxs por el dato boy a tomar nota , una consulta tambien boy a preguntar en foro por las dudas si saben , como comente arriba tengo Hackintosh vieja del 2010 con un mother ASUS P6X58D-E y una placa de video vieja ATI Radeon HD 5770 y quiero instalarle el sistema High sierra que es lo ultimo que puede soportar la placa dicha , pero si cambio la placa de video podre ponerle un sistema mas nuevo esa es my pregunta alguien que me recomiende alguna placa de video con la compatibilidad del mother ?? ayuda please gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo