HailionOne me deja tirao

Teto Ruiz
#31 por Teto Ruiz el 10/05/2007
Undercore... ¿No puedes alargar un poquito más tu avatar?, un pelín de ná,
venga... porfa.

Gracias por tus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 10/05/2007
Tú pregunta lo que haga falta, que para eso están los foros. Y más aún cuando son cosas realmente específicas, que no se aprenden en un manual. El detalle de que reproducías vídeo a la vez era muy importante, menos mal que caímos en eso antes de que hicieras una inversión que posiblemente aún no necesites.

El libro yo lo he visto en Hipercor, Nuevo Centro y El Corte Inglés del centro, pero no deberías tener problemas para encontrarlo en cualquier librería un poco grande.
Subir
Teto Ruiz
#33 por Teto Ruiz el 10/05/2007
Sahul @ 10 May 2007 - 06:51 PM escribió:
undercore @ 10 May 2007 - 06:42 PM escribió:
, si tenéis una tarjeta gráfica Nvidia o ATI con salida de TV, podéis conectarla a una televisión y ver el vídeo de Cubase en la pantalla a tamaño completo.

Un artículo interesante sobre Cubase SX3 y vídeo (en inglés):
http://www.soundonsound.com/sos/nov05/a ... ?print=yes


Vaya por Dios... Lo he hecho, esto ya es la pera. Estoy viendo el video por mi plasmatron.... eso si, se ve todo un pixelado. pero es alucinante lo que hace el programita este.
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 10/05/2007
Cuidado con los plasmas si vas a sincronizar a boca, que te irá unos frames tarde la imagen respecto al sonido...
Subir
Teto Ruiz
#35 por Teto Ruiz el 11/05/2007
Ya tengo tu libro Sahúl. En el corte ingles de Colón estaba. Bueno ahora me lo tengo que merendar, ya te diré... o mejor te preguntaré. "La sang al deu"

A pasar-ho vé
Subir
Jorge Ruiz
#36 por Jorge Ruiz el 11/05/2007
Tetoexp @ 11 May 2007 - 05:46 PM escribió:
ahora me lo tengo que merendar

Ten cuidado, no te indigestes, que son más de 400 páginas :mrgreen:.
Subir
Bartos
#37 por Bartos el 21/05/2007
hay alguna noticia mas de halion one ?...sigue consumiendo de lo lindo o hay algun parche por ahi?

un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#38 por Teto Ruiz el 21/05/2007
Es una mierda y creo que seguirá igual. en cuanto le metes mas de una instancia te deja tiritando.
Subir
Bartos
#39 por Bartos el 21/05/2007
Tetoexp @ 21 May 2007 - 09:49 PM escribió:
Es una mierda y creo que seguirá igual. en cuanto le metes mas de una instancia te deja tiritando.
pero...por qué? no se supone que es un sampler? que tiene que ver con la cpu?

un saludo.

ahh y el halion 3 irá igual?
Subir
Jorge Ruiz
#40 por Jorge Ruiz el 21/05/2007
Se supone que una de las características "estrella" de la 4.02 era justamente una mejora sustancial en el rendimiento de Halion One. Yo no la veo por ninguna parte, aunque la verdad, para dos o tres sonidos decentes que lleva, el resto es bastante infumable.
Subir
Bartos
#41 por Bartos el 22/05/2007
Sahul @ 21 May 2007 - 11:57 PM escribió:
Se supone que una de las características "estrella" de la 4.02 era justamente una mejora sustancial en el rendimiento de Halion One. Yo no la veo por ninguna parte, aunque la verdad, para dos o tres sonidos decentes que lleva, el resto es bastante infumable.
Pues si.. tienes razón... me gustaban las baterias y tal... de todas formas ayer estuve probando en un proyecto el spector o como se llame y la verdad es que no gasta mucho para ser pads la mayoria de los presets, pero vamos que el halion consumir no entiendo por que lo hace si son samples. (es el colmo de los colmos).
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 22/05/2007
Oye ahora que estamos por aqui... ¿Que programa, Sampler, me aconsejais para baterias?... Baratito eh.
Yo el halion one lo he gastado para baterias y dos o tres sonidos de efectos y en cuanto me descuido tac... enganchón. y es del halión porque lo quito y no me pasa.Por cierto sahul yo me bajé el 4.o2 y na de na. sigue igual.
Subir
Jorge Ruiz
#43 por Jorge Ruiz el 22/05/2007
Sampler de baterías... ¿para qué estilo? ¿Electrónica, acústica, mezcla? Empieza por bajarte el Dr. Fusion de odo, que lleva una barbaridad de sonidos y es gratis.
http://odosynths.com/DRF2.rar

"Dr-Fusion 2 is a drum sampler and synth with:
7 instruments with dual samples (kick, 2 snares, 2 percussion, hihat, ride and crash,
2 instruments with dual samples into which the user can load samples,
2 instruments with single sample slots (closed hihats, claps)
2 synths for toms and kicks,
pads (for auditioning), LEDs (for monitoring) and Mute buttons
2 samples can be loaded into many of the instruments for layering (the second sample can be muted), over 560 samples are built in,
each sample-based instrument has a comprehensive set of controls (many can be automated),
tune (1 octave), octaves and volume controls for each sample,
main volume, volume envelope (ADSR), pan,
any one of four FX: Distortion, Filter, Bit Crusher and Clipper, each with their own controls.
The kick, snares, percussion and hihats each have over 120 samples available, there are 61 closed hihats, 30 ride and crashes, and 35 claps

In addition, DR-Fusion has two drum synths, for kick and tom.
And, finally, there are 35 Drum kits presets, and you can set up your own using the integrated samples and synths."

[img][425:489]http://odosynths.com/dfusion.gif[/img]
Subir
Bartos
#44 por Bartos el 23/05/2007
Tetoexp @ 22 May 2007 - 09:52 PM escribió:
Oye ahora que estamos por aqui... ¿Que programa, Sampler, me aconsejais para baterias?... Baratito eh.
Yo el halion one lo he gastado para baterias y dos o tres sonidos de efectos y en cuanto me descuido tac... enganchón. y es del halión porque lo quito y no me pasa.Por cierto sahul yo me bajé el 4.o2 y na de na. sigue igual.
Si. yo desde que quité el halion one del proyecto la cpu bajó considerablemente. y no me pega tirones.
Subir
Teto Ruiz
#45 por Teto Ruiz el 23/05/2007
Sahul, te voy ha hacer un monumento en la plaza de sueca. eres mi angel de la guarda tio. Vamos los de las baterias lo digo por no utilizar ni la lm-7 que es muy mala, ni el HalioneOne que chupa mas que un ferrari. Claro en cuanto a estilos yo soy de los que piensa que teniendo una buena bateria acustica ya los tienes todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo