Hand-Control, otro poquito mas de turntablism

Jack_89
#1 por Jack_89 el 30/03/2006
pues señoras y señores, otra web basada en el arte del turntablism.
esta vez le toca el turno a una francesa, y por ahora no tienen version en ingles, asi que por mi parte la sección de entrevistas, articulos etc es inservible.
aun así, tiene una seccion de videos decente con nuestros amigos D-styles, Gunkhole, BIRDY NAM NAM (para ti Koitz), Netic, Qbert y los tambien grandisimos C2C (creo que tambien franchutes).

la seccion de audio no la he investigado mucho pero por los nombres que aparecen pinta way.

http://www.hand-control.com/

eso es todo, a ver que os parece y ya sabeis: el lado oscuro del Djing se esta apoderando del foro!

salu2 y Sc-Scra-SCRATCH!
:wink:

edito porque habia puesto "tuntablism"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 01/04/2006
k buena paghina yo me toy bajando todos los videos de seguido!!

muy recomendable
Subir
Jack_89
#3 por Jack_89 el 03/05/2006
ya estoy otra vez qui, con mas turntablism.

indagando en la pagina de ortofon en la seccion de turntablsim hay el copon de videos y muy buenos.
está gran parte de un archivo de los BNN que ya mendione y videos de los grandes C2C, Qbert, y Noisy Stylus por ejemplo.

son muy recomendables ver a los C2C en accion, sobre todo en el video "C2C :shock: team routine" 2004 y 2005

disfrutad de los videos, porque esto es pura crema.

Pd: se ve por ahy mucho Numark(Koitz)TTX, por algo sera............ (aparte de por el claro sponsor)

aki la web: http://ortofon.arkena.dk/disco/ en la web no hay mas que pinchar en >Turntablism >routines

salu2 :D
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/05/2006
Si es que no me creeis cuando digo que los TTX para scratch son la pera limonera :D:D:D.

**** Mensaje subliminal para Numark: a partir de ahora la publicidad la cobro :D:D:D:D:D ****

Salu2 a to2

P.D.: esta web no la pusieron hace tiempo??? O he sufrido un dejavu???
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 04/05/2006
Los C2C son los campeones en equipo no? Si es asi los vi en directo en el SIEL de este año y con muy buena actuacion
Subir
uvedovle
#6 por uvedovle el 04/05/2006
acojonante lo de c2c, puffffffff muchas horas muchas...
Subir
Puntozhero
#7 por Puntozhero el 04/05/2006
MAdre del amor hermoso! los C2C como la lian....... impresioanante, videos muy curioso en la web!

(nota mental.... usar YA los vinilos de jazz)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo