Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

solker
#91 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
Aun estoy esperando tu respuesta Solker !!.


Estaba cenando ¿Puedo no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#92 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
solker escribió:
Estaba cenando ¿Puedo no?

Si puedes.

Yo estaba almorzando y quede...

56d4bc16037683e4e8641644fb225-3902712.jpg

Mi compañera se acaba de ir y a seguir trabajando.
Subir
malonman
#93 por malonman el 29/07/2014
Mira no es lo mismo comprarse un compresor o una guitarra de nivel...porque siempre tienes el valor...que dejarse "embaucar" y que nadie le
diga que ese dinero esta tirandolo a la basura....no estoy de acuerdo con tu comparacion...si solo tiene 1.200€ pues hay que decirle que va ha conseguir con esa inversion...el oro siempre es oro...la obra y los ladrillos ya sabemos en que se convierten!!
Subir
malonman
#94 por malonman el 29/07/2014
malonman escribió:
Estaba cenando ¿Puedo no?
ummmm...no se... no se
Subir
solker
#95 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
no estoy de acuerdo con tu comparacion


Me parece bien, pero ten en cuenta, que en el audio lo mismo se pone algo por la nubes un día, y al siguiente por los suelos. Muchas veces influido por los foros, también es verdad.
Recuerdo que el goldmike 9844 cuando salió a la venta, rondaba los 1000 euros si no recuerdo mal y tenía muy buenas críticas. Al tiempo bajo a 370 o por ahí en thomann y pasó de tener buenas criticas, a ser un gama baja … ¿El que lo compró por 1000, le puedes decir que es oro? no, y cualquier aparato es susceptible de pasarle eso, pero bueno es igual, tampoco me quiero salir del tema.
Subir
malonman
#96 por malonman el 29/07/2014
solker escribió:
tampoco me quiero salir del tema.
exactamente...ese no es el tema, alguien que conozco bien, vende una guitarra, valorada en 4.000€, por 1.400....¿ pero una insonorizacion fallida...que recuperas?
Subir
solker
#97 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
¿ pero una insonorizacion fallida...que recuperas?


Nada … ¿Y si me la hace un mal profesional? tampoco, ¿En que caso pierdo mas pasta?
Subir
malonman
#98 por malonman el 29/07/2014
Al fin y al cabo...lo que reivindico es una MODERACION de un profesional y que avise, que los que le aconsejen mal...dejen de hacerlo, y los que lo hagan bien...por culpa de un "novato" que ha leido un articulo o que el representante del almacen de materiales (que no tienen ni PUTA idea de acustica) los dejan entredicho y se les quita las ganas de abrir la boca...les dejen en un lugar...repetable y digno!!
Subir
malonman
#99 por malonman el 29/07/2014
solker escribió:
¿Y si me la hace un mal profesional? tampoco, ¿En que caso pierdo mas pasta?
¿ tu tambien vas al almacen de materiales a preguntar..?
Subir
solker
#100 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
¿ tu tambien vas al almacen de materiales a preguntar..?

No, yo fui a comprar ...
Subir
D4v
#101 por D4v el 29/07/2014
malonman escribió:
que los que le aconsejen mal...dejen de hacerlo,
¿y quien decide que esta mal y que esta bien?antaño a nuestros grandes genios,los mejores inventores del mundo,los mejores músicos,los mejores en todo los trataban de locos...........¿sabes que piensa un loco? que todos los demás están locos,¿quien tendrá la razón?
Subir
D4v
#102 por D4v el 29/07/2014
por principiante que seas tienes que tener un criterio mínimo para la vida,saber que es bueno y que es malo,si le dices a un novato que todos los sonidos tienen que picar en rojo se dará cuenta que algo va mal,eso ya es cuestión de la inteligencia y el criterio de la persona,si le aconsejan mal aprenderá de eso y a base de errar aprendemos,siempre a sido así y siempre sera así.
Subir
solker
#103 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
Vaya vaya...contigo tengo una pendiente en Mercasonic...¿ te acuerdas ?.


Sigo esperando respuesta sobre esto … no creo que sea de recibo soltar la joya y luego callarse, porque que yo sepa (y presumo de tener buena memoria) no he tenido tratos contigo. Además soy tan friki que he repasado mis privados hasta la fecha de tu registro y no veo que hayamos tenido ningún trato
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 30/07/2014
Malo_n_man, me suena como a hombre malo en spanglis de Tijuana
Subir
malonman
#105 por malonman el 30/07/2014
solker escribió:
he repasado mis privados
no fue en privados...creia que el mencionarte la guitarra te acordarias...no me dejaste que se hiciera una "subasta" por 1€ (como marcan las reglas del juego)ya que es una guitarra de mas de 20 años...me obligaste a ponerle precio si no me retirabas el post.... y luego otros las hicieron y no dijiste nada...Moderacion ante todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo