¿Por qué hay tanto alcoholismo/droga en el ambiente musical?

undercore
#16 por undercore el 22/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mucho me temo que no :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 22/02/2008
la cocaina mueve en españa un capital igual a todo el que invierte el estado en galicia.

o sea la cocaína genera tanto dinero como una comunidad autonoma mas.

todo ese dinero se re invierte, blanquea, en la industria.


si ahora mismo se dejase de vender y consumir, la economía española se iría al garete, igual que la de otros muchos países consumidores.

no deja de ser un impuesto B indirecto similar a las loterías.


ademas de ser el soma oficial, reconstituyente social, de cientos de miles de personas cada fin de semana.


si eso no es participar de la legalidad no se lo que es.
Subir
DavidShonda
#18 por DavidShonda el 22/02/2008
Aqui expongo mi opinión sobre drogainas y músicos:

Un músico es capaz de transportarte a otro mundo escuchandole tocar un instrumento sin tomar droga,y si se toma droga no es capaz de transportarte a otro mundo tocando.

Un drogata que toca un instrumento es capaz también de transportate a otro mundo escuchadolo tocar y si no se toma droga no es capaz de hacer eso.

Para mi esa es la diferencia y el matiz sobre este tema ,porque las dos opciones suponen algo de sacrificio personal para el que toca un instrumento.
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 23/02/2008
principios siglo XX, legal...

principios siglo XXI, rentable...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DoM-Polvo_de_coca__Clorhidrato_de_cocaina_Boehringer_1923.jpg
cocaine.jpg
cocoaine2.jpg
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 23/02/2008
En relación a la pregunta... el alcohol es una droga, bastante potente por cierto y como el chikichiki la toma zapatero y la toma rajoy, de hecho la toma hasta tu prima marisol de doce años... no se de que nos alarmamos, la verdad...

lo de la drogaina rentable de moda, pues es un mediocre anestésico local, por sus múltiples efectos secundarios, entre los que destaca la megaconstrucción del levante espanyol y la consiguiente suplantación de una costa natural por una cloaca de ladrillo mal puesto por inmigrantes malpagados, sin acritud... asunto más serio que el de si hendrix tocaba o no metido hasta las cejas...

SAlut!
Subir
solidrums Baneado
#21 por solidrums el 23/02/2008
texvo escribió:
la cocaina mueve en españa un capital igual a todo el que invierte el estado en galicia.

o sea la cocaína genera tanto dinero como una comunidad autonoma mas.

todo ese dinero se re invierte, blanquea, en la industria.


si ahora mismo se dejase de vender y consumir, la economía española se iría al garete, igual que la de otros muchos países consumidores.

no deja de ser un impuesto B indirecto similar a las loterías.


ademas de ser el soma oficial, reconstituyente social, de cientos de miles de personas cada fin de semana.


si eso no es participar de la legalidad no se lo que es.


Además, y por más que me he puesot a pensar en otros productos, la cocaína se debería legalizar aunque sólo fuese como homenaje. Es lo único que ha bajaod desde la entrada del euro. 1 gramo ha pasado de 10000 ptas. a 50 € (tarifa gallega) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo.
Subir
davidwe
#22 por davidwe el 23/02/2008
Una droga dura q es capaz de matarte en 10 años legalizarla no hay ningun motivo suficiente, y mucho menos por un homenaje por no subir de precio. Yo la he probado, es muy dura, y muy peligrosa, y a mi personalmente, me da muchisimo miedo, pero no te puedes hacer a la idea de cuanto miedo me da, que yo que soy ateo desde q naci, reze un padre nuestro cuando la probe.
Subir
solidrums Baneado
#23 por solidrums el 23/02/2008
davidwe escribió:
Una droga dura q es capaz de matarte en 10 años legalizarla no hay ningun motivo suficiente, y mucho menos por un homenaje por no subir de precio. Yo la he probado, es muy dura, y muy peligrosa, y a mi personalmente, me da muchisimo miedo, pero no te puedes hacer a la idea de cuanto miedo me da, que yo que soy ateo desde q naci, reze un padre nuestro cuando la probe.


¿¿¿No sé puede hacer una broma??? Sé perfectamente lo que es la cocaína (vivo en Galiza). Evidentemente, aunque hubiese motivos para legalizarla (prescripción médica u otros), lo del "homenaje" pensé (errónamente por lo que veo) que todo el mundo lo entendería como broma.
Un saludo.
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 23/02/2008
Alguien escribió:

no te puedes hacer a la idea de cuanto miedo me da, que yo que soy ateo desde q naci, reze un padre nuestro cuando la probe.


:shock:
Subir
davidwe
#25 por davidwe el 23/02/2008
perdon, no coji la broma, krei q ibas en serio por eso me kede atonito.
Subir
solidrums Baneado
#26 por solidrums el 23/02/2008
davidwe escribió:
perdon, no coji la broma, krei q ibas en serio por eso me kede atonito.


Hombre, en serio acabando el post así: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya me dirás...
Un saludo.
Subir
bonguilongui
#27 por bonguilongui el 23/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: :fumeta: [-X
Subir
davidwe
#28 por davidwe el 23/02/2008
he visto cada majara q no m impresiona, porque yo no te conozco de nada y pudiera ser q lo fueras, tu mensaje era ambiguo para el q no te conoce, y yo no te conozco, aun asi te pedi disculpas.
Subir
texvo
#29 por texvo el 23/02/2008
lo de google es la leche.... jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggl.jpg
Subir
davidwe
#30 por davidwe el 23/02/2008
yo la experiencia que tengo es q la gente q lo supra sin terapia lo consigue dejar, y la q va a la terapia no lo consigue, aunq esto es sollo mi experiencia, yo lo digo por dos cosas, primero porque yo fui capaz de superarlo con un grado de sufrimiento altisimo, llorando incluso muchos dias, y me lo tragaba para mi mismo, y segundo porque mi mejor amigo, el q era mi mejor amigo, fue a proyecto joven, y ahora es el unico del gurpo que continua metiendose cocaina, bastante llamativo, porque los demas de los que nos juntabamos, la mayoria solo fuman tabaco ya, y alguno rara vez un porro, alguno con mas frecuencia un porro pero ya no consumen drogas duras nada mas que el que estuvo en proyecto joven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo