Hay Theremins para zurdos?

Sr_Cartunez Baneado
#1 por Sr_Cartunez el 15/02/2010
Pues hay dejo la pregunta..................... :D
Subir
thereminraul
#2 por thereminraul el 15/02/2010
Salvo que el fabricante lo haga con las antenas cambiadas, no quedará otra que tocarlo por detrás. Ahí está Pamelia Kurstin, que toca el etherwave "pro" hecho especial para zurdos, que toca cualquier otro por detrás en vez de por delante.
Subir
Thalassa
#3 por Thalassa el 15/02/2010
Yo como zurdo que soy creo que lo mejor es acostumbrarte a tocar uno normal.
Si haces algo por primera vez te acostumbras a hacerlo de esa manera y ya está. Yo por ejemplo en el ordenador uso el ratón con la mano izquierda pero los botones no los tengo cambiados con lo que el dedo que uso para el boton derecho es el que usa una persona diestra usa para el boton izquierdo... y que quieres que te diga ni me lo había planteado hasta que un día me di cuenta después de años sentado delante de un ordenador.

Yo creo que es un error intentar usar cosas especificas para zurdos ya que al final te limitas a ti mismo porque por mala suerte para nosotros las cosas están hechas para diestros.
Subir
ELKE_FALTABA
#4 por ELKE_FALTABA el 16/02/2010
+1 Thalassa.
Yo también soy zurdo pero de siempre me he ido acostumbrando a usar las cosas tal cual vienen y no tengo muchos problemas. Hace tiempo me rompí el brazo izquierdo y tuve que aprender "por cojones" a comer con la derecha, y no me resultó muy dificil.
Es más: no hay teclados para zurdos. O aprendes o vas de culo.
Lo mejor es no pensarlo y ponerse con el theremin tal cual lo tengas enfrente. Además que nadie sabe tocar el theremin de nacimiento y ya que aprendes, pues hazlo como es debido jeje.

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 16/02/2010
...

No deberia ser muy dificil modificarlo y tampoco los teclados...

Si los zurdos os conformais con la estandarización diestra, allá vosotros...


...
Subir
Endre
#6 por Endre el 23/02/2010
maldito facha :evil:
Subir
Thalassa
#7 por Thalassa el 23/02/2010
Mudo escribió:
...Si los zurdos os conformais con la estandarización diestra, allá vosotros....

:shock: :shock: :shock: :shock:

Endre escribió:
maldito facha :evil:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 23/02/2010
...

Yo tampoco he entendido el mensaje anterior pero como chiste tiene cierta gracia y todo.

#-o
...
Subir
och0 Baneado
#9 por och0 el 24/02/2010
Este foro esta lleno de rojos. :mrgreen:
Asi va el pais. #-o
Subir
Endre
#10 por Endre el 24/02/2010
Un chiste era, Mudo; de manera que me alegra que te haya hecho gracia.

No creo que merezca mayor comentario.

El tuyo, sin embargo es poco afortunado.
Subir
Thalassa
#11 por Thalassa el 25/02/2010
Hay veces que no entiendo nada en este foro, ¿por que la gente tiene la manía de reventar hilos con cosas que no vienen al caso?
El Sr_Cartunez deja una pregunta ( que por cierto ni se molestó en dar las gracias a los que contestamos................), 3 personas contestamos a la pregunta y de pronto aparece un comentario arengando a la revolución de los zurdos contra la estandarizacion diestra #-o #-o #-o . Conclusión el hilo deriva en un sinsentido que nada tiene que ver con el tema que se estaba tratando.

En fin.....
Subir
A la mierda
#12 por A la mierda el 25/02/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay Thalassa que pareces novato :desdentado:
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 25/02/2010
Endre escribió:
Un chiste era, Mudo; de manera que me alegra que te haya hecho gracia.

No creo que merezca mayor comentario.

El tuyo, sin embargo es poco afortunado.


Ya decia yo! Lo de cierta gracia queria decir eso... que si era un chiste aún pero si iba en serio pues :susto:

Lo decias por mi respuesta lo de poco afortunado?

Me pierdo entre tanto galimatias!

A mi no me ofende porque me pareció que iba en broma pero generaste duda y eso si es preocupante...

...
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 25/02/2010
thalassa escribió:
Hay veces que no entiendo nada en este foro, ¿por que la gente tiene la manía de reventar hilos con cosas que no vienen al caso?
El Sr_Cartunez deja una pregunta ( que por cierto ni se molestó en dar las gracias a los que contestamos................), 3 personas contestamos a la pregunta y de pronto aparece un comentario arengando a la revolución de los zurdos contra la estandarizacion diestra #-o #-o #-o . Conclusión el hilo deriva en un sinsentido que nada tiene que ver con el tema que se estaba tratando.

En fin.....


A ver, que la estandarización actual en sintes y teclados (por no decir casi cualquier instrumento) es para diestros es un hecho. Que los zurdos animen a otros zurdos (que buscan soluciones a esta mala praxis por parte de fabricantes que sólo miran las ventas) me parece cuando menos discutible y más cuando, como dije, cambiar eso en un theremin es un modding mínimo.

No era un intento de rebentar nada, más bien una observación de que estamos acostumbrados a que nos estandaricen con soluciones sólo para diestros. Si a los zurdos no os parece mal, allá vosotros.

Esa era la reflexión, soluciones hay.

...
Subir
Endre
#15 por Endre el 26/02/2010
Con gente como thalassa es normal que la accesibilidad tarde tanto en llegar a algunos lugares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo