Hay Theremins para zurdos?

A la mierda
#16 por A la mierda el 26/02/2010
Jojojojojo!

Y tu de donde as salido ?
Subir
aNarco
#17 por aNarco el 26/02/2010
Zuples escribió:
Jojojojojo!

Y tu de donde as salido ?


Del extranjero igual que tu!!! :lol: :lol: :lol:

Si no te hace gracia, ya me rio yo por los dos tranquilo!!!
Subir
Endre
#18 por Endre el 26/02/2010
En fin.
Subir
aNarco
#19 por aNarco el 26/02/2010
Rectifico...
Por los tres!!!.
Subir
Endre
#20 por Endre el 26/02/2010
Un sot trouve toujours un plus sot qui l'admire.

Regresando al motivo inicial del hilo, en estos enlaces se comenta algo al respecto:

http://www.thereminworld.com/forum.asp? ... 1921&F=780
http://www.thereminhispano.com/module-f ... ic-469.htm

En google puedes buscar por left-handed theremin.
Subir
Thalassa
#21 por Thalassa el 26/02/2010
Endre escribió:
Con gente como thalassa es normal que la accesibilidad tarde tanto en llegar a algunos lugares.


Para empezar yo expresé mi opinión sobre el tema que estaba planteado en el hilo y ademas la expresé con conocimiento de causa porque como ya dije SOY ZURDO. Ahora por encima tengo que aguantar que me llames poco menos que retrogrado , en fin...que fácil es descalificar cuando nos escudamos en el anonimato de internet.


Hasta tu ultimo post no habías aportado nada al tema en cuestión y por encima la mayor parte de tu participación fue para insultar. Me reitero en lo dicho anteriormente... no entiendo lo que le pasa a alguna gente en este foro en vez de aportar y construir intentan destruir....
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 26/02/2010
Es lo que tiene esta peña que se tira media vida en charla general ... a la minima les salta la vena offtopic en un topic de sintes .


Por cierto aNarco sigues sin tener un pero de gracia .

Te voy a tener de dar unas clases . :fumeta:
Subir
aNarco
#23 por aNarco el 26/02/2010
Endre escribió:
Un sot trouve toujours un plus sot qui l'admire.



No sera tu ruido motivo de mi admiracion...
Subir
aNarco
#24 por aNarco el 26/02/2010
aNarco escribió:
Endre escribió:
Un sot trouve toujours un plus sot qui l'admire.



No sera tu ruido motivo de mi admiracion...



Prefiero decir tonterias... Que hacerlas sonar...
Subir
Endre
#25 por Endre el 26/02/2010
Zuples escribió:
Es lo que tiene esta peña que se tira media vida en charla general ... a la minima les salta la vena offtopic en un topic de sintes.


Mr. 133 mensajes dando clases de fariseismo.

Agárrate que vienen curvas.
Subir
Thalassa
#26 por Thalassa el 26/02/2010
Endre escribió:
Mr. 133 mensajes dando clases de fariseismo. Agárrate que vienen curvas.


Endre solo decirte que si fueses habitual del foro de sintes conocerías al usuario MR-133 como tu le llamas ya que es el nuevo nick de un antiguo usuario que tenia mas de 4300 mensajes y que estaba registrado desde hace muchos años en este foro. Es un usuario muy implicado en el foro de sintes e incluso llego a organizar actividades muy destacadas dentro del foro.
Subir
Rowf The Beat Bender
#27 por Rowf The Beat Bender el 26/02/2010
aii, este zuplesfuck esta causando furor entre las jovencitas... :mrgreen: todavia no lo habeis reconocido? por cierto, gran pagina contactosintetico, totalmente recomendada!!

al tema: Yo como zurdo aficionado, y carpintero retirado, puedo ofrecerte mi ayuda en tu proyecto si quieres. Todo es comprar un kit de theremin y montarlo para zurdos, no creo que tenga mucho secreto...

Y yo tambien me acostumbro a cosas de diestros, no queda otra, o habeis visto alguna herramienta de carpintero para zurdos? Solo se pueden ver algunas sierras para cortar chapa, y suelen ser DIY...

Y el raton me acostumbré a usarlo con la derecha porque mi casa era tan pequeña que el raton solo cabia en ese lado de la mesa y como mi hermano mayor era diestro me tenia que aguantar... :D
Subir
Thalassa
#28 por Thalassa el 26/02/2010
Rowf escribió:
Y yo tambien me acostumbro a cosas de diestros, no queda otra, o habeis visto alguna herramienta de carpintero para zurdos? Solo se pueden ver algunas sierras para cortar chapa, y suelen ser DIY...
Y el raton me acostumbré a usarlo con la derecha porque mi casa era tan pequeña que el raton solo cabia en ese lado de la mesa y como mi hermano mayor era diestro me tenia que aguantar... :D


Esa es la cuestión... yo en el trabajo tengo dos ordenadores uno a la derecha y otro a la izquierda y una mesa de mezclas en el medio... conclusión manejo un ratón con la derecha y otro con la izquierda ... al principio fue un poco raro pero ahora ya estoy acostumbrado y sin problema, eso si,si puedo los uso con la izquierda porque para mi es lo natural.

Yo creo que incluso los zurdos tenemos la ventaja de tener mas "diestras" las dos manos, ya que muchas veces tenemos que usar la mano derecha porque lo que usamos está pensado para usar por un diestro. En cambio los diestros al no tener que forzarse a usar la mano izquierda , tiene menos habilidad en esa mano.
Subir
Rowf The Beat Bender
#29 por Rowf The Beat Bender el 26/02/2010
thalassa escribió:
Rowf escribió:
Y yo tambien me acostumbro a cosas de diestros, no queda otra, o habeis visto alguna herramienta de carpintero para zurdos? Solo se pueden ver algunas sierras para cortar chapa, y suelen ser DIY...
Y el raton me acostumbré a usarlo con la derecha porque mi casa era tan pequeña que el raton solo cabia en ese lado de la mesa y como mi hermano mayor era diestro me tenia que aguantar... :D


Esa es la cuestión... yo en el trabajo tengo dos ordenadores uno a la derecha y otro a la izquierda y una mesa de mezclas en el medio... conclusión manejo un ratón con la derecha y otro con la izquierda ... al principio fue un poco raro pero ahora ya estoy acostumbrado y sin problema, eso si,si puedo los uso con la izquierda porque para mi es lo natural.

Yo creo que incluso los zurdos tenemos la ventaja de tener mas "diestras" las dos manos, ya que muchas veces tenemos que usar la mano derecha porque lo que usamos está pensado para usar por un diestro. En cambio los diestros al no tener que forzarse a usar la mano izquierda , tiene menos habilidad en esa mano.


Claro, los unicos ambidiestros somos los zurdos, que lo somos por cojones... Yo ademas, tuve un gravisimo accidente y me fracture todos los huesos de la pierna (tibia, perone, rotula, femur) y del brazo (humero, cubito, radio) izquierdos, y tuve que aprender a hacer todo con una mano, y ademas la mala... Escribir, comer, lavarme el culo, etc... :x
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 28/02/2010
thalassa escribió:
Endre escribió:
Mr. 133 mensajes dando clases de fariseismo. Agárrate que vienen curvas.


Endre solo decirte que si fueses habitual del foro de sintes conocerías al usuario MR-133 como tu le llamas ya que es el nuevo nick de un antiguo usuario que tenia mas de 4300 mensajes y que estaba registrado desde hace muchos años en este foro. Es un usuario muy implicado en el foro de sintes e incluso llego a organizar actividades muy destacadas dentro del foro.


Si se pasase mas veces por la sección de sintes y no se trabara tanto la lengua en ''CHARLA GENERAL'' sabría del percal .

Que aun haya gente que se guíe por el volumen de los mensajes de usuario antes que por el comentario o contenido del mensaje es muy cómico ...

Estos días me esta pasando y la verdad es que me divierte mucho . :lol: :lol: :lol:

Lo mas raro es que le pase a un usuario de la vieja escuela ,
que de estas tendría que estar curado de espantos . :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo