Haz valer tus derechos!

  • 2
Origami
#16 por Origami el 05/09/2009
Está claro que todos queremos poder aprovechar esa posibilidad y esos derechos, pero intriduciré un aspecto que igual a algunos da igual pero a mí no.
Si uno no está convencido con un producto, lo devuelve y solo tiene que pagar los portes?
Bien, eso a todos nos gusta.

Pero me pregunto: ¿a todos nos seduce la idea de pensar que el producto que compramos como nuevo ha sido usado por alguien que no ha estado satisfecho y devuelto? Igual es una pregunta ingenua pero la verdad, a mí no me atrae la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 07/09/2009
Hola Mocho... lo de darnos por aludidos... hombre, dificil si no lo dices ya que es complicado adivinar. De todos modos debió ser un fallo, porque lo normal es que, sí, primero pagas los portes, pero una vez el Servicio Tecnico determina que es un error de la tarjeta (es decir, que no es por mal uso, etc...) los portes se devuelven. Y eso es lo que siempre se comenta cuando hay una incidencia, a no ser que sea en plan "me acaba de llegar y ni se enciende" que en ese caso mandamos a UPS a recoger directamente... Pero vamos, que puede ser, y si es así te pido disculpas.

Respecto a que esa ley es así SOLO para la venta a distancia... tengo mis dudas, creo que es para TODO el comercio minorista. Pero vamos no soy un entendido en leyes tampoco, hablo bajo el sentido común.
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 18/09/2009
OK, no hay problema, realmente tampoco yo hice nada por recuperarlos, además quitando ese pequeño detalle no tengo ninguna queja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo