Moneyback Thomann es mentira?

#31 por yidneth el 25/11/2014
Yo sólo tuve una experiencia de devolución con una flauta moeck, el modelo que me llegó no era como yo quería y no tuvieron problema en recoger el paquete y devolverme el dinero, no sé si la política ha cambiado en los últimos dos años, últimamente he estado un poco pobre para ir de compras hahah e igual he perdido el hilo

Priscilla Hernández
http://www.yidneth.com
http://twitter.com/yidneth
Comprar mi último cd disco-libro en:http://theunderliving.com

Subir
#32 por Pomo el 25/11/2014
Hombre por eso no creo que haya problemas .. yo pille una mesa de directo que no traía salida de monitores y les dije que la cambiaba para pillarme otra que si la tuviera... y no me cobraron nada. Hará 5 meses de eso. Eso es entendible...
Subir
#33 por fast_attack el 25/11/2014
#1 No me voy a parar a buscarlo, pero llevo comprando en thoman muy a menudo mas de 10 años, siempre he tenído claro que en el moneyback si es por que no te gusta el produccto los gastos de envío de la devolución los paga el cliente, me parece lo mas normal del mundo.
Subir
#34 por Pomo el 25/11/2014
#33 Yo no lo tenia claro y no lo sabia, como mucha otra gente. Ahora ya si lo se
Subir
#35 por Suvur el 03/02/2015
Pues yo les he comprado hace un mes un micro que devolví y ha ido todo perfecto, no tuve que pagar los gastos de envío al retornarlo y en menos de quince días ya me han ingresado el dinero que pagué. O sea, un 10.

Lo que está claro es que tienes 15 días (si no recuerdo mal) para retornar el paquete sin que te cobren los portes, a partir de ahí los pagas tú.

SUVUR

Subir
#36 por Pomo el 03/02/2015
#35 Pues Suvur, yo que daba el tema por zanjado... Ahora ya si que no entiendo nada! Entonces el moneyback es de 30 dias pero hay que hacerlo antes de los 15 días? No tendría sentido...

Qué lío! :D

En fin, he hecho un par de pedidos más a Thomann y todo correcto, mejor cuando no hay que devolver nada!

Gracias por la info!
Subir
#37 por Suvur el 03/02/2015
#36 Con los 30 días te devuelven el dinero, pero a partir de los 15 pagas los portes.

SUVUR

Subir
#38 por Romansky el 03/02/2015
Alguien escribió:
¡No hay problema! En Thomann ofrecemos, además del derecho que tiene como consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días thomann después de la compra, otros 16 días para recuperar su dinero si no queda satisfecho, dentro de nuestra Garantía 30 días Money Back.


http://www.thomann.de/es/bajos_fretless.html

Osea que se puede pedir un Fender Jaco Pastorius y probarlo unos días sin costes , jjj,

Hay alguna tienda de ropa en la red que ofrece devoluciones sin coste ninguno, otras pagas, está bien para probar la talla, no para usarlo unos días con la etiqueta puesta, o para grabarte algo con un micro.

Bueno, mientras lo devuelvas sin ningún daño, ... recuerdo un corto de un personaje que pedía cientos de cosas que podía devolver a los pocos días, solo tenía esos productos en su casa.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#39 por Pomo el 03/02/2015
Vale... Acabo de entender todo!
Gracias a los dos!!
Subir
#41 por ChoPraTs el 31/01/2016
Hola Pomo,

El hilo tiene algunos años y mi pregunta no tiene mucho que ver con el Moneyback de Thomann sino precisamente sobre los auriculares que pediste para probar. Estoy indeciso entre esos dos, el AKG K702 y el K712 y me gustaría saber tus impresiones al compararlos y después de tanto tiempo si sigues usando el que elegistes y por qué.

Yo tengo un AKG K240 MKII del que estoy bastante satisfecho, pero me gustaría ir a por algo mejor y creo que los AKG K702 y los K712 son los mejores candidatos para mí por lo contento que estoy con AKG. Ahora bien, tengo varias dudas empezando por si notaré alguna mejora sustancial con alguno de los dos respecto a los míos, si se nota realmente la diferencia entre el K712 y el K702 o si sería interesante comprar un buen amplificador de auriculares para moverlos (especialmente el K702 del que he leído que cuesta sacarle todo su rendimiento sin un buen amplificador). Uso una interfaz externa Steinberg UR44 que tiene dos tomas para auriculares, pero no sé si sería lo suficientemente potente para aprovecharlos al máximo.

Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!

David Prats Juan
http://www.DavidPratsJuan.com

Subir
#42 por Australia el 01/02/2016
Hola,
No es lógicamente lo que mas destacan, pero tampoco puedo decir que esté muy escondido.
http://www.thomann.de/es/faq_question_quien_cubre_los_gastos_de_devolucion.html
"En el caso de que no quede satisfecho con el material adquirido, le devolvemos el valor del material devuelto pero thomann no los gastos de envío que usted pagó inicialmente. Ahora, si usted nos comunica su decisión de cambiar/devolver los artículos en los primeros 14 días después de recibir la mercancía, nosotros cubrimos los gastos de devolución. Después de estos primeros 14 días, todavía tiene usted otros 16 días thomann extras que le ofrece Thomann para devolver/cambiar el material, pero en este caso, tendrá que acarrear usted con los gastos de devolución que, por lo general, suelen estar entre los 15 y los 40 euros por paquete dependiendo de las medidas/peso del material devuelto".
http://www.thomann.de/es/compinfo_terms.html
Ver Artículo 4.3.
En el marco del derecho de devolución (30 días de devolución de dinero - Money Back), Musikhaus Thomann desgraciadamente no thomann podrá asumir los costes de envíos de vuelta de clientes del extranjero.
http://www.thomann.de/es/helpdesk_satisfaction.html
Probar sin preocupaciones gracias al Money Back
Para saber realmente si un producto cumple con todas las expectativas personales, sencillamente hay que probarlo. Y esto exactamente puede hacerlo durante 30 días tranquilamente en su casa. Y si el producto no cumple con todo lo que se espera de él, puede simplemente enviárnoslo de vuelta dentro de los términos de la garantía Money Back – en la mayoría de los casos incluso de forma gratuita. Con esto puede realizar sus compras con nosotros sin preocupaciones ni arrepentimientos.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#43 por Australia el 01/02/2016
Upps. Perdón, no había visto que era un tema algo anticuado, ya respondido en gran parte y que se había "recuperado" recientemente por otra cuestión.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#44 por ChoPraTs el 02/02/2016
Mea culpa... perdón, jeje.

David Prats Juan
http://www.DavidPratsJuan.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo