He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

carlos balabasquer
#226 por carlos balabasquer el 27/10/2013
Siento de veras la intromisión, pero alguno de los que "pican en rojo" ¿sabe lo que es la calibración de una sala, un generador de ruido rosa, un analizador de espectro y un ecualizador gráfico? ¿A alguno le suena todo eso por es orden? Y... ¿alguno ha visto, como dice alguien por arriba, una forma de onda recortada -descrestada se dice- a causa de la denominada "distorsión digital"?
Subir
Jordy Max
#227 por Jordy Max el 27/10/2013
Si Carlos, algunos tenemos una ligera idea... pero...tenemos a los técnicos rebanándose los sesos para llegar nosotros y joderos completamente el panorama, jajajaja :twisted:

Al final el libro es muy gordo, no vendría mal a muchos que se autodenominan "DJ" conocer algo más acerca de lo que tendrían que saber de su trabajo... por suerte, insisto, estáis vosotros, para tapar muchas de las cagadas de los "DJ's" por puro desconocimiento, no creo que ninguno de nosotros tenga la "maldad" para reventar todo en la que puede ser la mejor noche de su vida :cascos:

Saludos.
Subir
iilfabbiogonzalez
#228 por iilfabbiogonzalez el 27/10/2013
no es en el que en un sitio hay 120 db y en otro 60 , es en el que todos los sitios hay 90 u 100. cierto y si te ponen un picometro es por salud obviamente para que no te pases ya 130 ya es el umbral del dolor aparte que te quedarias sordo
Ayer mismo me dijo uno , no yo como mando la señal desde el traktor sin picar le bajo un poco de ahi y luego en la mesa le subo todo ...claro , claro, De verdad veis estas cosas lógicas
no la verdad,yo en mi caso lo tengo al maximo en traktor de hecho lo tengo en rojo todo el rato siquiera suena distorsionado y en la preferencias del mixer los tengo los deck sin autogain y el mixer sin headroom osea a cero todo ya que la ganacia se la doy en la mesa y cada tema lo mido a mas 3 dbs.En mi mesa jamas me paso de mas 6 dbs y no tengo que subir el boton del master casi nada para que suene bien de fuerte eso que los pongo por unos logitech para pc.Hago esto para en la sala no pecar de darle mas volumen del debido y las de veces que me han preguntado los djs que pinchaban despues de mi que como es que yo sonaba mas fuerte que ellos bajando el volumen de master jajajajaja
Subir
Jordy Max
#229 por Jordy Max el 27/10/2013
¿Volumen, dinámica, dbs, retardo, respuesta, presión, ganancia, potencia, umbrales, límites...? ¿90 u 100db? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, suenas a "me lo leí en un libro". Y ya la afirmación de los 130, que es el umbral... ¿cómo mides éso? ¿Lo puedes explicar para los profanos?

Si lo sabes, bien, sinó, mejor no confundir al resto.
Subir
iilfabbiogonzalez
#230 por iilfabbiogonzalez el 27/10/2013
226 si lo mismo que dice jordi max
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas