El hilo de la EUROCOPA

hues
#1891 por hues el 27/06/2012
#1880

Aquí solo puedo estar de acuerdo contigo en parte Ori.... Estoy de acuerdo en que no hay selecciones que estén mejor que España.... Alemania únicamente.... A lo que me refiero es al fondo.... España no está siendo fiel a su juego.... Y hoy a sido muy malo el partido que ha hecho.... Hemos mejorado defensivamente? pués seguramente si, pero no me está gustando nada de nada el juego que está desplegando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#1892 por Malve el 27/06/2012
A mi me acojona Casillas.

Joder, si yo me pongo más tenso jugando al Pro en la Play.


Balón de Oro ya, de verdad.
Subir
Suvur
#1893 por Suvur el 27/06/2012
Boar escribió:
es que si saliésemos con un equipo un poco mas ambicioso

Es que me repito, en delanteros metedura de pata tras metedura de pata, tiene a un Pedro incisivo y va y coloca a un Negredo ramplón.
Subir
Max
#1894 por Max el 27/06/2012
...joder, el caso es quejarnos de todo.

...hemos ganado, hemos jugado mejor que Portugal y punto.

...y el domingo.....a ganar....ganar....y ganar.

...y otra copita para la buchaca y que se despotrique de lo que sea, pero hay que ganar.

...nos estamos acostumbrando muy mal y ahora cuaquier partido que no se golee ya nos parece una mierda.


:cool:
Subir
Origami
#1895 por Origami el 27/06/2012
Ya Boar, si yo hay cosas que no niego, pero es que leo algunos argumentos o críticas que, en fin, son respetables lógicamente pero no las comparto. Otras sí, por supuesto. Pero tampoco olvidemos que al Barça le ha pasado lo mismo, el resro de equipos no son mancos, aunque algunos se empeñen, siempre a posteriori, en querer convencernos de ello, y acaban sabiendo, mal que bien, jugarle a España lo mismo que al Barça.

Pero si ya no sabemos ni valorar a una selección que de nuevo está en la final, y eliminando a selecciones potentes, aunque no haga su mejor fútbol, me parece hasta prepotente.
Subir
Malve
#1896 por Malve el 27/06/2012
El problema de Iniesta es que se gira y no tiene nadie a quien darle el balón. Lo mismo que Xavi.

Si no hay nadie delante, no se forman ni las líneas defensivas ni las de ataque como deberían y el juego de España queda neutralizado por la propia España, lo siento.

Prefiero que me echen en un jodida contra pero muriendo de pie.
Subir
Boar
#1897 por Boar el 27/06/2012
Y con mi comentario no me refiero a que Portugal tenga mal conjunto. Al contrario, es de las pocas selñecciones que tienen muy claro a lo que juegan. A lo que voy es que estamos a años luz de ellos.
Subir
Malve
#1898 por Malve el 27/06/2012
Si nos llegan a echar en los penaltis nos íbamos para casa y además habiendo demostrado muy poco valor y habiendo sacado muy poco fútbol contra una selección que no tiró entre los 3 palos.

Que no puede ser.

Sin contar que yo creo que hay más posibilidades de ganar si hacen lo que saben hacer joder.
Subir
RawMotionBeats
#1899 por RawMotionBeats el 27/06/2012
#1896 Xavi para mi si a hecho mala eurocopa, iniesta no, pero xavi si, y el final de temporada que hizo tampoco me gusto mucho....
Subir
hues
#1900 por hues el 27/06/2012
#1888

No, no ha brillado hasta que ha sacado a Xavi del campo, a partir de ahí empezó a realizar su juego y en la prórroga cuando tuvo espacios si jugó bien. No es una crítica hacia el.... pero hoy a perdido muchos balones y ha estado impreciso... Pero es que en realidad nadie ha estado bien ( a excepción de Jordi Alba, que ha estado enorme y Ramos que ha estado en su línea)
Subir
Malve
#1901 por Malve el 27/06/2012
Origami escribió:
aunque no haga su mejor fútbol



Pero no es que no hagan su mejor fútbol, es que no están haciendo su fútbol.
Subir
Boar
#1902 por Boar el 27/06/2012
#1895 Claro que se valora. Pero no dejaré que la victoria me impida ver cosas que no me gustan y que deben mejorar, pese a que seamos campeones. Es algo que también me verás hacer con el Barça.

Evidentemente que esto es algo histórico y que NUNCA volveremos a vivir. Simplemente te queda el regustillo de que hemos sufrido bastante mas de la cuenta porque nosotros hemos querido. Ni mas, ni menos.
Subir
Malve
#1903 por Malve el 28/06/2012
Y claro que no critico o no valoro esto. Nadie lo ha hecho hasta ahora.

Pero siempre he dicho que yo veo fútbol para disfrutar del fútbol.

No puedo cambiar mis preferencias de un día para otro.

Ganar no lo es todo para mí. Salvo contra Portugal :mrgreen:
Subir
Boar
#1904 por Boar el 28/06/2012
David González escribió:
Ganar no lo es todo para mí. Salvo contra Portugal

:yeah: :hell: :yeah:
Subir
dario
#1905 por dario el 28/06/2012
Yo creo que los jugadores españoles están muy cansados. Pero estoy de acuerdo con Origami. Los equipos campeones de eurocopas y mundiales siempre llegan ganando algún partido de milagro.

Por otra parte, deberíamos grabar los comentarios de toda la eurocopa (los de hoy en especial) y pasarlos en el próximo Barça-Madrid. Qué poca vergüenza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo