Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

sete_
#301 por sete_ el 09/12/2011
aquí tenéis el .tsi

http://www.megaupload.com/?d=XBSGC8HM



y aquí una explicación resumida

http://www.megaupload.com/?d=YJOR7MRX


Espero que os sea útil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablonez
#302 por Pablonez el 10/12/2011
Acabo de llegar y probarla y en principio esta muy bien, es justamente lo que buscaba, muchas gracias!
Subir
jualmilla
#303 por jualmilla el 11/12/2011
Hola, tengo la rmx y me gustaria comprar el traktor x1, sabeis si hay algun problema de compatibilidad de la rmx??? o del traktor? ya que me interesa tema loops del x1

un saludo y gracias
Subir
svenson
#304 por svenson el 13/12/2011
Hola amigos soy nuevo aqui y estoy desesperado! Os comento mi problema con la hercules rmx:

Resulta que la compré hace una semana de segunda mano pero impecable, despues de instalar todo lo correspondiente fuí a probarla y a los 10 minutos de estar mezclando con Traktor Pro Duo los altavoces han empezado a distorsionar muchisimo hasta tal punto de oir la cancion en condiciones pésimas (como en la radio cuando pasas por un tunel.
La cosa esque no es problema de los altavoces ya que conecto el ipod o el iphone o incluso el portatil y se oyen bien incluso dandoles caña y la mesa la he probado en otro ordenadores con traktor y funciona perfectamente asi que pienso que es mi portatil y nose el que es un sony Vaio con 4 bg de ram y 250 gb de memoria asi que va sobrado, lo que no entiendo es de tarjetas de sonido y esas cosas, asi que desde aqui os ruego que me presteis vuestra ayuda por la verdad esq ya no sé que hacer!

Un saludo!
Subir
sete_
#305 por sete_ el 13/12/2011
¿qué altavoces son? ¿van conectados directamente a la mesa o pasan antes por un ampli? Yo ahora tengo unos PA que van directamente a la mesa, pero antes, cuando hacíamos fiestecillas conectaba un ampli y de ahí dos altavoces. El sonido que salía era una auténtica basura y para solucionarlo bajaba el volumen del ordenador al mínimo y a partir de ahí jugaba con el del ampli. Me imagino que la señal llegaba con demasiada potencia a los altavoces y daban un sonido saturado...
Subir
svenson
#306 por svenson el 13/12/2011
Hola Sete pues son unos TDK 2.1 y los conecto a la mesa cn el jack, pero la cosa viene en que en los auriculares tb se escucha mal y estoy perdido.... un saludo
Subir
sete_
#307 por sete_ el 13/12/2011
Joder pues ni idea... busca por el foro o abre una pregunta en la sección que corresponda porque aquí sólo entrarán y leerán esto quienes busquen información de la RMX
Subir
clavetilla
#308 por clavetilla el 29/12/2011
me acabo de comprar una hercules rmx y me gustaria usarla en casa con unos altavoces acticos que me recomendais? seria para usar en un cuarto pequeño,muchas gracias.
Subir
Pablonez
#309 por Pablonez el 02/01/2012
Buenas de nuevo señores, tengo una dudita mas que ha surgido... El mes que viene seguramente pinche en una discoteca grande con un aforo de aproximadamente 2000 personas y me han dado la opcion de llevar mi propio material si lo creo conveniente, alli tienen unos cd's y demas pero, aunque se usarlos, me defiendo mejor con mi modesta RMX con la que trabajo en mi casa, mi duda es si habrá algun problema con el sonido que le pueda sacar a la mesa teniendo en cuenta las dimensiones del local, a ver si alguien me puede ayudar... un saludo!
Subir
clavetilla
#310 por clavetilla el 18/03/2012
buenas a ver si alguien m puede ayudar,tengo una hercules rmx y no se exactamente como usar el beats lock,muchas gracias.
Subir
Pablonez
#311 por Pablonez el 18/03/2012
El Beats Lock sirve para que cuando aumentes la cancion de bpm no suene ni mas agudo ni mas grave...
Subir
clavetilla
#312 por clavetilla el 19/03/2012
pero como se realiza ,en teoria lo que cambia seria el tempo pero no el tono,lo he intentado todo pero al poner una pista y subirle el tempo con el boton del beat lock pulsado (se queda en azul) modifico los beats pero tambien modifico el tono,me podrias explicar como se hace,GRACIAS.
Subir
peavon
#313 por peavon el 20/03/2012
Pablonez pues problema como tal lo que te va a pasar es que perderás calidad de sonido bastante apreciable al pasar de cdjs a la rmx, por lo demás sonará sin problemas enchufándola por rca a la mesa que tengan instalada en la sala.

Yo probaría primero y luego ya valoras tú si te merece perder esa calidad a cambio de la comodidad de usar la rmx
Subir
sete_
#314 por sete_ el 20/03/2012
#311 Yo pinché en una boda con una RMX, aunque eso sí, iba conectada a una mesa de mezcla por lo que el sonido salía de la mesa y no de la controladora
Subir
peavon
#315 por peavon el 20/03/2012
Negativo, si usas la rmx configurada con su tarjeta de sonido el sonido sale de la rmx aunque luego "pase" por otra mesa. Anda que no se nota la calidad ni nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo