Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

javilink
#151 por javilink el 23/08/2010
Hola . Yo la suelo conectar a unos altavoces 2.1 (dos satelites mas el subwoofer) mediante minijack a dos rcas 1-2 de salida de la RMX y tiran bastante bien, de echo los pongo casi al minimo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
remstag
#152 por remstag el 23/08/2010
Muchas gracias por la aclaración entonces supongo que yo no tendría problemas para conectarleblos míos de la misma forma,la verdad que ya estoy encaprichando con la rmx, me muero de ganas de dejar de mezclar solo con ratón y teclado
Subir
Chinaman
#153 por Chinaman el 24/08/2010
Dj PooL escribió:
Me dejas atolondrao con lo de los altavoces para el PC, son tipo home cinema o son monitores activos?
Lo digo porque la RMX SOLO acepta monitores activos o equipo PA, te advierto.

En Thoman la tienes x 265 con bolsa de transporte y software para Virtual Dj LE: https://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm

A todo esto, que vextax te pensabas comprar (ya es pura curiosidad) xD!
Lo de la american audio es otra idea, pero alomejor se sale un poco de la raya...


Al principio yo también los tube conectado a unos altavoces para PC (bueno Mac, pero es lo mismo). Un sistema 2.1 de Altec Lansing. Compras un conversor de minijack a RCA y listo. Ahora tengo la mesa en una habitación más grande y va directamente a un ampli Yamaha.
Subir
Pablo Gutiérrez
#154 por Pablo Gutiérrez el 24/08/2010
Enteradisimo xD!
Ninguna preocupacion en cuanto a salido la palabra "subwofer" :D
No vas a tener ningun problema, es mas, es un equipo bastante completo y compatible con RMX, ya lo he estado mirando :lol:

Si, mejor RMX que vestax, aunque aparenten ser a si como de cristal y todo belleza y perfeccion, cualquier controladora (tipo Beringher 3000 o MK4) la da mil vueltas =D>

Suerte con la compra!
Subir
javilink
#155 por javilink el 24/08/2010
Buenas. Estoy trasteando con el virtual y quisiera ponerle algún skin completito.. en el que vengan la mayoría de los controles y botones a configurar... sin olvidar que su aspecto visual sea bueno... jeje es mucho pedir...
que skins me aconsejais ??

Estoy utilizando de momento el propio skin de la RMX, configuro el boton 3 y 6 para los efectos, pero aunq en el 3 tenga el efecto flanger y en el 6 tenga beadgrip, al primero que ejecute con el raton es el que se me activa tanto con el boton 3 y 6.. no se porque puede ser. Luego en mappers solo puedo poner tanto a 3 como 6 effect active...

saludos
Subir
OFT
#156 por OFT el 24/08/2010
hola, hay alguno que imita a los cdj1000 que esta wapo. sobre lo de los efectos como te dije deje un poko de lado el virtual cuando me pille traktor y no sabria decirte.

saludos.
Subir
remstag
#157 por remstag el 25/08/2010
Dj PooL escribió:
Enteradisimo xD!
Ninguna preocupacion en cuanto a salido la palabra "subwofer" :D
No vas a tener ningun problema, es mas, es un equipo bastante completo y compatible con RMX, ya lo he estado mirando :lol:

Si, mejor RMX que vestax, aunque aparenten ser a si como de cristal y todo belleza y perfeccion, cualquier controladora (tipo Beringher 3000 o MK4) la da mil vueltas =D>

Suerte con la compra!

Gracias ;) espero que en un mes o dos ya poder tenerla en mis manos
Subir
Borras
#158 por Borras el 25/08/2010
Que aconsejariais la hercules rmx o pagando 100 euros mas la american audio vms4?
Merece la pena esos 100 euros de diferencia?
Subir
Chinaman
#159 por Chinaman el 25/08/2010
Tengo la RMX, pero si tuviera que hacerme con una ahora mismo, sin duda y por su diferencia de precio, sería la VSM4.

Cuando empiezas crees con un controlador normalito estarás mucho tiempo, pero poco a poco vas aprendiendo y te vas enganchando, cosa que hace que quieras seguir mejorando, y la VSM4 te da más oportunidades para esto. El modo analógico, jogs sensibles al tacto, 4 canales, etc, etc. Por no comentar que estamos comparando un controlador de muchos años con uno recien estrenado.

Por 100 € merece la pena, sin duda.
Subir
Pablo Gutiérrez
#160 por Pablo Gutiérrez el 25/08/2010
VSM4, Ni lo dudes [-X
Subir
aarx
#161 por aarx el 26/08/2010
buenas me gustaria saber
si esta conosola lleva entradas auxiliares
para poner por ejemplo los altavoces de la minicadena
es decir los cables pelados
por qe e obserbado que tiene dos entradas yamadas,line/phono
y me gustaria saber que eso del ground
otra cosilla una instalas la tabla ya puedes gozar
de preescucha sin tener qe modificar nada?

porfavor esoty a punto de adquirirla y estas son mis dudas
gracias :D :twisted:
Subir
Pablo Gutiérrez
#162 por Pablo Gutiérrez el 26/08/2010
Yo te diria que no, estoy bastante seguro de que no tiene auxiliares para cables pelados. Tiene la RCA y un par de Jack 6,3 para altavoces.
Lo de el Line/Phono y Ground son las tomas de tierra (Creo) Corregirme si me equivoco.
En cualquier caso, eso no te sirve para la entrada auxiliar que dices.

Si, basicamente no se por que te comes la cabeza tanto con la preescucha, si para eso solo te hacen falta unos buenos Cascos y unos altavoces en el garito. Luego lo del Virtual Dj que te dije.

Un saludo y suerte
Subir
javilink
#163 por javilink el 29/08/2010
wenas... puff estoy probando y probando y no logro configurar los botones numerados del 1 al 6 para ponerle efectos en el virtual dj. Se lo pongo al 3 y 6 por ejemplo pero solo me suena el efecto que este activo en ese momento... habeis configurado vosotros estos botones??

Teneis algun mapeo que hayais configurado, en el que le deis mas provecho y rendimiento a la RMX ?

saludos
Subir
remstag
#164 por remstag el 29/08/2010
No viene ya mapeado para el vdj? A ver si alguien te responde que asíe entero para cuando me toque a mi ;P. Saludos
Subir
remstag
#165 por remstag el 29/08/2010
Javilink he encontrado este hilo en el foro de vdj no se si te servirá pero hablan sobre el mapeo en la rmx http://www.virtualdj.com/forums/116152/ ... ml?page=15
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo