Hilo oficial Xone K2

chinoteman
#31 por chinoteman el 22/03/2013
GENTE YA SOLUCIONE LO DE LOS LEDS CON EL MIDI DE CAPAS EL PROBLEMA ESTA QUE CON LA CAPA ROJA N LUCEN PERO CON LAS OTRAS SI ,APARTE DE QUE ES FACIL SOLO TIENES Q VUSCAR LA FUNCION POR EJEMPLO DEL PLAY EN ADD OUT ESTA JUSTO AL LADO DEL QUE USAMOS PA VUSCAR LAS FUNCIONES DEL PLAY Y CON DARLE AL MISMO BOTON YA Y SELECCIONAR EL PLATO QUE TENGAS SELECCIONADO VAMOS HACER LO MISMO Y LOS BOTONES SE ILUMINAN Y SE KEDAN ILUMINADO O SE APAGAN ESPERO QUE HOS SIRVA LA EXPLICACION SI NO MANDARME UN MENSAJE Y YA AHRE UN VIDEO CON EL MOBIL AJAJJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jquintela73
#32 por jquintela73 el 22/03/2013
pues hacer que se iluminen los led es bastante facil,por lo menos en windows,yo asigno cualquier tecla y voy a add out y la primera opcion que sale ya es la iluminacion de la tecla que acabas de asignar segun la capa en la que estes a si sera el color.
despues si estas sin capas puedes elegir el color,aun que siempre se pone roja, se puede modificar mirando en el manual el color de la tecla y cambiandola por el codigo que le corresponde a cada color,es bastante senillo
tambien se puede elegir que se encienda o se apague cuando esta la opcion activada o desactivada marcar invert.
lo que no soy capaz es de hacer que se ponga intermitente.
si alguien lo sabe,pues se agradece,mientras seguire investigando.
Subir
SSuL
#33 por SSuL el 23/03/2013
Jquintela, intermitente como? A la velocidad de los compases? Eso creo que era un midi out q se llamaba beat coint, yo lo hice en mi lsyout
Subir
SSuL
#34 por SSuL el 23/03/2013
Perdon, quise decir beat count o beat phase
Aqui teneis mas info https://www.google.es/search?q=beat+led+midi+out+traktor&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari
Subir
jquintela73
#35 por jquintela73 el 23/03/2013
Gracias ssul por la info
Me refiero por ejemplo si le doy al play que parpadeara el led.
pero no soy capaz de que funcione.
en el launchpad es mucho mas sencillo modificar los led,pero la k2 es completamente distinto
Subir
jquintela73
#36 por jquintela73 el 23/03/2013
ya esta poniendo en out beat phase ya parpadea!!
Subir
chuma84
#37 por chuma84 el 27/03/2013
Tengo un par de dudas, ¿sabeis si hay alguna opcion para que cambie el color cuando este terminando el track? y ¿que funcion tengo que asignar para moverme por el browser? en el faderfox l hacia automático y aqui no lo encuentro
Subir
chuma84
#38 por chuma84 el 28/03/2013
Solucionado!
Subir
chuma84
#39 por chuma84 el 28/03/2013
Por cierto, mi K2, no tienes shift, me han timado xD
Subir
SSuL
#40 por SSuL el 30/03/2013
#39

???
Subir
chuma84
#41 por chuma84 el 31/03/2013
Que el boton de shift no viene marcado como tal ni realiza esa función, envia una nota midi independiente.
Subir
SSuL
#42 por SSuL el 31/03/2013
Ostias pues es cierto, el mio tampoco jajajajaja
Subir
chuma84
#43 por chuma84 el 31/03/2013
Será la nueva remesa. Se soluciona con los modificadores de traktor, pero vaya gracia me ha hecho xD
Por cierto, una duda, ¿como hago para asignar a un boton dos funciones distintas, una cuando este activado el modo browser y otra cuando no?
Estoy terminando de configurar el K2 para manejar 4 canales en Traktor, cuando termine con las luces y demas, subirés el tsi por si a alguien le interesa.
Subir
1
chinoteman
#44 por chinoteman el 10/04/2013
chuma eso creo que es asignandole modificadores
http://www.youtube.com/watch?v=zpjb5t-BLN0
esto te sirve para orientarte
Subir
toni_garcia
#45 por toni_garcia el 11/04/2013
Hola,alguien se ha atrevido a mapear los leds así? Parece complicado tantas notas
http://www.youtube.com/watch?v=RBiQlO7svVk&list=LLPiIopQ6EP1RTfqmXg5Y-Qw
Mañana si no pasa nada tendre el mío :cascos: ,que agobio y a la vez que ganas de ponerme a mapearlo!
Saludoss :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo