Hilo oficial Xone K2

toni_garcia
#46 por toni_garcia el 12/04/2013
Bueno en casita y funcionando lo básico :grin: ,despues de leerme todo lo de la red respecto al k2 no ha sido muy dificil empezar con el,aun así me nacen unas dudas:
Para las luces,el codigo se cambia en el mismo comando? o se hace otro con un out,si es así,da igual el orden de los comandos o debe ir debajo del suyo?
En los hot-cues para 1,2,3,4 etc hay que utilizar modificador o algo? no consigo mapearlos individualmente
Y por ultimo,sobre el "move" tengo el size selector a un knob pero el propio movimiento de mover a izquierda o derecha no deja asignarlo por separado..

Alguien que ya tenga eso mas tocado a ver si puede ayudarme..Gracias!!

Edito: también sobre las posiciones de las luces,para que este siempre encendida? thanksss :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toni_garcia
#47 por toni_garcia el 12/04/2013
Bueno el tema de las luces mas o menos aclarado,he encontrado donde estan los códigos para los leds,si no fuera porque no se si serán de la ultima version de tractor porque no coincide en algun color/tecla... #-o a alguien le ha pasado?
Subir
toni_garcia
#48 por toni_garcia el 12/04/2013
#47 en el manual donde pone algo como midi send y midi return (respecto a las luces) cambiando algun codigo del return por el send he logrado los colores en los botones que tenia ya asignados,que diferencia hay entre poner los colores del send o del return?
Y Ya no molesto mas,prometido :amor:
jaja gracias :hola:
Subir
toni_garcia
#49 por toni_garcia el 12/04/2013
Bueno por si alguien mas está perdido aquí explican como mapear los leds,pone como ejemplo una BCD3000 pero el proceso es el mismo ;)
http://digitaldeejay.niceboard.org/t160-leds-en-traktor-pro


PD: Ya no posteo mas hasta la siguiente pagina :mrgreen:
Subir
DJ Blaster
#50 por DJ Blaster el 12/04/2013
Hola no consigo sincronizar el beat con los leed,, no me salen las mismas opciones en traktor que en el video,alguna solucion??? gracias
Subir
toni_garcia
#51 por toni_garcia el 13/04/2013
Hola Blaster,se supone que es:
1. select output/beat phase
2. learn/select the led(s) you want and deck focus
3. controller range -1.000 - 1.000
4. midi range 0 - 1


El problema te llega cuando no puedes cambiar esos parámetros? Yo así he conseguido que parpadeen tímidamente unas veces,hay que ajustarlo con el .3 y .4 y no se si en esta ultima version de traktor se puede,a mi no me deja..mira eso a ver ;)
Subir
1
SSuL
toni_garcia
#53 por toni_garcia el 14/04/2013
Bueno todo solucionado y andando :cascos:
Subir
DJ Blaster
#54 por DJ Blaster el 16/04/2013
Ok,ala tarde me pongo con ello,, si lo que quiero nada mas por estetica,por que el uso que le doy al k2,es muy sencillo, solo 2 decks y lo basico,,,sin mas lo uso por si donde pincho no hay cdj900/2000 y estan los dichosos 800/1000
Subir
CarlosHP
#55 por CarlosHP el 19/04/2013
buenas gente, me gustaria si pudiese ser q alguno me echase una mano, os explico.
pincho con mis 2 xone k2, el macbook y una maschine mikro, el sonido sale perfectamente tanto de la, maschine como e traktor pero lo q no consigo de ninguna manera es conseguir q suene el audio de maschine en un deck de traktor, lo he intentado todo, y nada...
gracias de antemano hispasonicos!
Subir
digitalfactor
#56 por digitalfactor el 19/04/2013
necesitarias rutear la salida de la maschine a una entrada de la tarjeta de sonido que use traktor, luego el deck asignado a esa salida como live input...
pero me temo que los K2 no disponen de entrada de audio...

igual hay alguna manera de rutear el audio dentro del MAC
Subir
chuma84
#57 por chuma84 el 21/04/2013
Con el soundflower creo recordar que se podia rutear el sonido internamente
Subir
Juan Rivera
#58 por Juan Rivera el 30/05/2013
hola , donde esta la opcion del beat phase monitor en traktor 2.6 pro
Subir
virushead
#59 por virushead el 02/06/2013
Hola.

Es genial este controlador!

Lo estaba utilizando para el live, ya que para macros, disparar y controlar grupos esta muy bien.

Ahora lo estaba mapeando para TRAKTOR, y aquí he empezado a tener algunos problemas, no se a vosotros pero el mapeo de TRAKTOR no me gusta mucho. Os comento.

El tema es que despues de mapear algunas cosas por mi cuenta, he buscado algunos mapeos ya hechos que se adaptaran a mis necesidades, al importarlo en Traktor me sale todo el mapeo escrito pero no activado, es al darle a learn y tocar el controlador que se le asigna la funcion a ese knob/fader/boton.

Tengo que asignarle a cada una de las funciones una por una con su correspondiente color, no hay alguna manera que importando un layout ya directamente esté listo para funcionar?

En caso de que no... como se a que nota midi corresponde cada cosa? En live parece bastante mas sencillo.

Como paso de layer dentro de Tractor, es decir que en una pagina ese knob sirva para algo, y en la siguiente sirva para otra cosa.

La verdad es que el controlador promete aunque con Traktor me esta desquiciando. Voy a estar eternamente agradecido de alguna respuesta que me solucione estas dudas.

Muchas Gracias!!
Subir
Resistance
#60 por Resistance el 19/06/2013
buenas!!

8)

algun aporte detallado de la calidad de su interface de audio?, incluso alguna comparacion con tarjetas de sonido como audio 6 o 10??

_____seria muy interesante que alguien comentara detalladamente como es la calidad de sonido del k2, ya que muchos de nosotros que necesitemos un buen controlador y una buena tarjeta no tengamos que gastarnos el doble de dinero en una tarjeta y a su vez un controlador bueno,,,si el k2 cumple todos los requisitos y compensa por su calidad de audio seria un grandisimo ahorro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo