Hilo oficial Xone K2

digitalfactor
#16 por digitalfactor el 07/02/2013
es improtante saber cual es la señal de cada LED, (nota MIDI) porque la funcion Learn no va, tienes que seleccionarla manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chinoteman
#17 por chinoteman el 07/02/2013
porq coño n hacen estos videos españoles o gente de habla hispana jajajaj
Subir
chinoteman
#18 por chinoteman el 07/02/2013
pero es q n es eso a ver si m explico yo tengo el canal 14 y el color ambar y kiero que cuando le de al play se ilumine y cuando lo suelte se apague pero n se como se hace eso porq segun el video tutoria el tio se mete en el menu d la mesa y joder el tio encuanto sale y le da se ilumina pero yo n lo consigo hacer y lo hago como en el video alguien sabe porque es
Subir
chinoteman
#19 por chinoteman el 07/02/2013
o sabe como hacerlo o la unica forma es poniendo el controlador en blanco y n ttener la opcion d elegir capas
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 07/02/2013
el tema de las capas hay que desactivarlo segun dice para utilizar los diferentes colores..

el PLAY es un botton tipo Toggle osease cuando le das una vez se enciende y al volver a darle se apaga.
para que se encianda cuando este pulsado debe ser tipo HOLD
Subir
chinoteman
#21 por chinoteman el 07/02/2013
pues m tokara mapearlo de nuebo jajajajjajaja joder es mira este tutorial a mi eso asi como sale aki no me sale
http://www.youtube.com/watch?v=nHc-2KvB8yw
Subir
SSuL
#22 por SSuL el 10/02/2013
Yo aun tengo un par de dudas...

En la web oficial hay descargas para 2 firmwares.... como no tienen fecha, supongo que el ultimo y mejor es el 2.00 no??
http://www.allen-heath.com/uk/Downloads/Pages/SoftwareDownloads.aspx?DownloadId=&CatId=XoneSeries&ProductId=XoneK2

Por otro lado, yo estoy importandome mappings q he encontrado en Traktorbible... y a mi no me funcionan, ni activando capas ni leches... :/
Subir
SSuL
#23 por SSuL el 10/02/2013
Por cierto otra duda que tengo, en el mapeo de los leds, se le puede decir que cantidad de brillo queremos en los leds? o solo se peuden encender y apagar y pista...??
Subir
chinoteman
#24 por chinoteman el 10/02/2013
ssul mira a ver en los tsi que tas descargado que canal tienen respectivamente porque seguramente sea eso por lo q n te funciona
Subir
SSuL
#25 por SSuL el 11/02/2013
Y donde puedo mirar lo del canal si el que ha hecho el mapeo no lo pone en la web?
Subir
chinoteman
#26 por chinoteman el 11/02/2013
ssul mira tu habre el control manager del traktor elijes ese tsi y en cualkier funcion y en una d las columnas pone control- i/O- no se que mas y en otra pone canal mirate el canal y luego lo cambias en la xone desenchufande el usb y cuando lo enchufes tienes q tener presionado el de power on setup luego se t ilumina el midi ch boton a entras y veras q se t iluminan en rojo pues depende d los q esten iluminado depende el cana 10 rojos canal 10 14 rojos canal 14 suelen venir creo en el 16
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 11/02/2013
Alguien ha usado el K2 con Live? les acomoda o no? sobre todo los botones para lanza clips.
Subir
SSuL
#28 por SSuL el 11/03/2013
Yo solo lo uso con Traktor,

Hay plantilla oficial para live 8-9 ??
Subir
casioo
#29 por casioo el 14/03/2013
Hola, sabeis si para hacer lo que hace el del video hay que mapear los K2 o viene algun mapeo de origen con los K2 para hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_kQjY00SxdU

Gracias!
Subir
chinoteman
#30 por chinoteman el 18/03/2013
lo tendras que mapear tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo