Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#496 por S. S a n d o m el 30/08/2015
Prueba que no sea problema con el puerto USB sí es 3.0. Y ponlo a uno 2.0

Deveria de funcionar, mira si hay nuevos drivers en la página de A&H suelen actualizarlos bastante a menudo.

Los mapeos que hay colgados son muy liosos para todo el mundo menos para el que lo creó, yo me hice un esquema de lo que necesitaba y me va perfecto, y con dos k2 (uno mixer otro con dos decks) y el ordenador, me llevo el equipo básico para poner música en una sola mochila
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
strikin
#497 por strikin el 18/09/2015
Hola, soy nuevo en esto de las controladoras, siempre he usado mesa y platos analogicos...
Estaba interesado en algun cacharrito como la k2. Mi pregunta es , si se puede usar la xone k2 como mesa de mezclas. Por comodidad , a veces no me apetece cargar con platos y mesa de mezclas y no se si llevando solo la k2 y el portatil se puede poner musica sin necesidad de mezclador.
gracias, un saludo
Subir
S. S a n d o m
#498 por S. S a n d o m el 18/09/2015
#497

Puedes hacer lo que quieras, si usas dos canales, puedes usar el centro de la mesa como mixer, los lados para fx , y la parte de abajo para loops, cue play,..,
O trabajar por capas, pero a mi no me molan xq quedan muy soso todos los botones del mismo color, ya que se pueden hacer las capas a través de traktor.

Yo voy con dos k2 y el Mac, pero antes tenía con una sola k2 configurado para timecode con una audio 8 y no necesitaba más aparatos,

Si te la pillas ya te echaremos una mano :ook:
Subir
1
SSuL
#499 por SSuL el 19/09/2015
Es cosa mia o Hawtin ahora pasa de los kontrol X1 y lleva 2 Xone K2 igual que Paco Osuna?
Subir
Doven
#500 por Doven el 19/09/2015
#499 Confirmamos... La verdad que me extrañaba mucho que no se cambiase, mucho a tardado, ya que en sus lives MINUS, véase Sonar 2014, se empleaba de 4 k2 para realizar el live...
Subir
SSuL
#501 por SSuL el 19/09/2015
Mucha gente se pasa ahora a los K2, no estan nada mal la verdad jeje. Yo el mio lo tengo mapeado a mi manera y estoy muy contento.
Subir
strikin
#502 por strikin el 19/09/2015
#498 Estoy todavia investigando un poco...la idea seria utilizarla para controlar el traktor cuando uso mi rodec....y esporadicamente utilizarla como mezclador
Subir
SSuL
#503 por SSuL el 20/09/2015
Una cosa...

Alguien sabe que diferencias hay entre la K1 y la K2?

Por lo que he podido leer la K1 no trae funda ni tarjeta de sonido, además solo se puede usar la capa multicolor, no trae la opcion multicap..

Me equivoco? Es que estoy pensando en comprar una nueva y no se si coger una K2 o una K1, porque no uso la tarjeta de sonido ni la opcion multicapa, uso una unica capa multicolor
Subir
Deck4
#504 por Deck4 el 20/09/2015
#503 No te equivocas. La K2 trae la funda, la tarjeta interna de 16 bits y opción multicap (3 capas), a parte de la salida de audio. El K1 por el contrario creo que tiene mejor acabado de construcción y que la lamina superior es de metal en lugar de plástico.

A partir de aquí tu eliges. Hace unos meses cuando valían prácticamente igual no había color, la K2 pero ahora hay una diferencia de unos 70 €... Yo particularmente creo que seguiría cogiendo la K2 pero si la K1 te hace el apaño es tontería pagar más.
Subir
S. S a n d o m
#505 por S. S a n d o m el 20/09/2015
#503
Tienes razón, pero si vas a usarla también de mixer, biene bien tener tarjeta.

además si vas a pinchar a algún sitio, es más cómodo enchufar tu k2 a otra mesa por un simple rca y los cascos por delante y te ahorras cables y problemas.

Yo mira como me lo monto en los bolos, ni cdj, ni mesa, ni platos, ni tarjeta....
Un RCA-Jack conectado a la mesa grande y los cascos los cambio de una mesa a la otra.
Imagen no disponible
Subir
S. S a n d o m
#506 por S. S a n d o m el 20/09/2015
#504
Que la parte de arriba de las k2 son de metal!!!! :nono: madre Mía ](*,)


La diferencia que tienen son por los laterales donde pone xone, que la k1 es negro y la k2 es plateado,
Subir
Cristian Gutierrez
#507 por Cristian Gutierrez el 20/09/2015
Hola, he visto que hblais de la.subida de.precio de.la.k2, pero en.thoman estan por 200 euros , es de fiar pillarla desde.ahi?
Subir
S. S a n d o m
#508 por S. S a n d o m el 21/09/2015
#507
Por desgracia dan mejor servicio los alemanes que los españoles

Yo compro mucho en thomann, te dan 3 años de garantía y en 5 días lo tienes en casa
Subir
SSuL
#509 por SSuL el 24/09/2015
Lo que me interesa es que traiga la funda porque viajo mucho.

Que tenga o no tarjeta me da igual en realidad, uso una Audio 10.
Subir
rubito25
#510 por rubito25 el 29/09/2015
Buenas
Tengo traktor scratch por 2.9 en mac
y me acabo de comprar la xone k2
llevo 2 dias probando....
Se me borran los archivos .tsi de las carpetas después de cargarlas en el traktor
y algún mapeo que otro no me carga o no responde bien como tiene que ir
puede ser que del 2.6 al 2.9 varíe algo? o quizás algo estaré haciendo mal
alguien le pasa?
graciassssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo