Hilo oficial Xone K2

victendo64
#481 por victendo64 el 10/05/2015
http://www.profesionaldj.es/LOCURA-24-HORAS-ALLEN-HEATH-XONEK2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FRANCO LUCIANO
#482 por FRANCO LUCIANO el 27/05/2015
Creo qe se humedeció un fader de mi k2, cada vez qe lo subo o bajo queda moviéndose solo, y si qiero dejarlo arriba de todo se baja solo. Espero qe se entienda el problema, qiero saber como resolverlo si es que tengo qe abrir el controlador y limpiarlo o como carajos hacer. Muchas gracias!
Subir
S. S a n d o m
#483 por S. S a n d o m el 27/05/2015
:shock:

Habrás partido algo de dentro. O salido alguna pieza, que raro.

Para abrirlo, saca todos los tornillos y las tuercas de debajo de los knows, hay un montón, creo que son alps no creo que sea difícil de encontrar
Subir
Doven
#484 por Doven el 01/06/2015
Hola gente, os comento una cosilla, que creo que es una idiotez pero no se porque no me carga el TSI. Me acabo de descargar un Mapping de traktorbible para la xone k2, se trata de este: http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=805 . Simplemente por la curiosidad de los colores...

Compruebo que el mapping esta configurado en el ch.16, pongo la xone k2 en el ch.16. Voy a buscar el tsi en el disco local, y le doy a import, selecciono, In-port y out-port xone k2, y en device target: focus. De siempre lo he echo asi, y sin problema. Pero con este me pasa dos cosas:

La primera, que no se si es del tsi o al actualizar el traktor, algo he seleccionado mal...Resulta que al seleccionar el audio de la tarjeta para que me salga el sonido a los altavoces( audio-setup) me aparece la opcion de altavoces( 2- xone k2)... Antes me aparecía altavoces( Xone K2)-

La segunda, en controller manager, en la sección de device me aparece Allen & Heath: 4D(KALLE)- Generic Midi ( xone k2).... Lo de A&H 4D(kalle)?? no entiendo porque me aparece...

Si alguno me puede echar una mano estaría muy agradecido, sino reseteo y meto mi antiguo TSI y a la venta...

:birras:
Subir
victendo64
#485 por victendo64 el 02/07/2015
Han quitado la Xone K2 de Thomann... :'( DEP
Subir
Deck4
#486 por Deck4 el 03/07/2015
#485 y? En Thomann no tienen un monton de productos que estan catalogados y por el contrario siguen vendiendo otros que aqui ya no se venden y estan descatalogados. No creo que vayan a renovar el)K2 sobretodo porque el K1 es la renovacion del producto y no llega al año de vida.

Lo que deberia replantearse Allen & Heath es sacar una nueva gama de controladores Xone que la 4D ya ya tiene sus años y en cuanto a modulares sacar algo que siga la linea de los nuevos modulares que estan saliendo al mercado y que incluya pantalla, pads, y si meten una interfaz de audio de 24 bits ya lo parten.
Subir
pipovich
#487 por pipovich el 20/07/2015
Hola, una consulta porque tengo 2 XOne k2 nuevas pero no para usarlas con tracktor sino solo para mapear ableton para mi directo con live.
uso una maschine y 2 xone k2.
mi pregunta, tengo todo mapeado como quiero, estoy muy agusto con los controladores y uso el midi channel 16.
pero mis controladores estan todos los leds apagados :( no me he puesto a configurar colores porque me parecia mas urgente ponerme con el mapeo de mis plugins y historias de mi directo.
consulta, alguien usa estos controladores solo para mapear cosas del ableton?
qué tengo que hacer para darle color a los leds si solo quiero usar el k2 como un simple controlador midi?? y si me pongo a ello, voy a perder ya los mapeos que tengo hechos en mi proyecto del directo???
gracias de antemano... no se como puedo estar tan perdido con un controlador midi despues de haber aprendido live,maschine y casi todos los plugins de native...pero de verdad q esto de las luces me supera :-|
Subir
S. S a n d o m
#488 por S. S a n d o m el 20/07/2015
Debe de ser igual a traktor, ten en cuenta q cada color es una nota y no hay nivel de intensidad ni parpadeo de Leds.
Subir
Doven
#489 por Doven el 20/07/2015
#487 Tu setup es como el de Gaiser.

Gaiser las utiliza sin iluminación tanto las k2 como la maschine, y la verdad no sé como no se pierde controlando ableton, sé que desde dentro de ableton lo ves, pero si lo ves desde el controlador también está bien. Sinceramente la posibilidad de LED me parece de gran ayuda para hacer un live para tener de referencias algunos parámetros, saber que tenemos asignado, cortes, etc.
Subir
alex221
#490 por alex221 el 12/08/2015
Buenas en breves recibire mi k2 nueva, me gustaria saber si podria tener en una capa el control de los decks de traktor y el otra capa los remix deck saludos!
Subir
S. S a n d o m
#491 por S. S a n d o m el 12/08/2015
Si le dedicas un rato a configurarla, puedes hacer lo que quieras, :ook:
Subir
Doven
#492 por Doven el 14/08/2015
#491 +1 jajaja
Subir
S. S a n d o m
#493 por S. S a n d o m el 15/08/2015
#492

Ó no?? [-(

Xq yo las mías les tengo botones y controles con varias funciones, pero sin usar capas, solo a base de modificadores,

Por curiosidad le acabo de contar las el numero de lineas que lleva su configuración de traktor y...
TOTAL: +250 para dos k2´s incluidas las salidas de led

y configurado desde cero sin remixdecks, solo una de mixer y la otra 2decks

eso si... no hay quien le meta mano para poner música con ellas jejejejjejejejej :yuju:
Subir
undergroundsystem
#494 por undergroundsystem el 19/08/2015
Hola,

Alguien tuvo algun problema con la conectividad? En mi caso cuando la conecto se iluminan todos los leds como es normal al principio, pero luego comienza a reiniciarse sola, como si la conectase y desconectase. Es como si no se estabilizara, de hecho tengo que esperar hasta que se "estabilice" Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser se lo agradezco!
Subir
julian
#495 por julian el 27/08/2015
hola tengo una duda amigos:
me acabo de comprar un xone k2 y luego de 10000 pruebas y fallas lo pude instalar lo instale sin el asio driver porque tengo windows 10 64 bit y nose porque al cargarle asio driver 2.9.30 el traktor se laguea malll tengo la version 2.8 de traktor... bueno funciona pero a veces lo tengo que desenchufar y enchufar para que me tome el usb pregunta alguno sabe cual es la configuracion correcta en modo interno usando el xone solamente con la pc?
tengo windows 10 - traktor 2.8....
otra consulta es la que los mappings que cargo me los carga pero no funcionan del todo bien... ayuda amigos que tendria que modificar? quiero usar un mapping prefabricado ya me parece que puedo encontrar uno acorde a lo que necesito y no tener que mapearlo.. gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo