Hispaquedada 2010

joserockin
#16 por joserockin el 31/05/2010
En madrid no hay playa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 31/05/2010
joserockin escribió:
En madrid no hay playa


+1
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 31/05/2010
Y en Barcelona no hay Cibeles..
Quedemos en Zaragoza...
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 31/05/2010
bueno lo de pamplona tampoco me parece mala idea
Subir
joserockin
#20 por joserockin el 31/05/2010
aaaaaaaa Es que antes no se que a pasado que se me a comido la mitad de los sitios donde he estado de fiestorro,en pamplona tambien he estado,y en bilbao,san sebastian.

La semana grande de bilbao es la reostia,la gente es cojonuda. Bilbao parace marruecos-senegal,pero la semana grande es la semana grande. Los vascos son gente de putisima madre !!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 31/05/2010
Me temo que casi cualquier sitio que propongan me va a quedar muy lejos. :mrgreen:
(Aquí sí hay playa)
Subir
ferzeleid
#22 por ferzeleid el 01/06/2010
Aquí mejores playas y la Cibeles la hacemos de arena...total nadie se va a subir en mucho tiempo.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 01/06/2010
joserockin escribió:
En madrid no hay playa

Ese es el problema en esa comunidad autónoma, aquí en Barcelona si que hay playa y de
verdad...... :lol:

Se podría montar algo guapo...... :wink:
Subir
[cuatro]
#24 por [cuatro] el 01/06/2010
bcn y vengo :D
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 01/06/2010
En Valencia estoy yo . . . :wink:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/06/2010
Es complicado para mucha gente moverse lejos, podemos hacer dos (en plan bicapitalidad) y hacer una videoconferencia.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 01/06/2010
carmeloc escribió:
Es complicado para mucha gente moverse lejos, podemos hacer dos (en plan bicapitalidad) y hacer una videoconferencia.


buffff tu crees? pero ya no es lo mismo eh
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 01/06/2010
Desde luego, a mí me gustaría conocer y estrechar la mano a los de fuera...gypshint, Pyrrakas, Loomermote, superloco, ya también a la sección femenina de Hispasonic (gypshinta, Pyrrakaaaas, lamernota, superloca. Es lo bueno que tiene esta Web: lo que se liga...A las hispaquedadas de Madrid, antes venía Irishwar, Tamara, la última vez parecíamos el equipo de ventas de la Estepeña en una cena en la Feria de Expozampa...
Pero, claro, una cena con Soyuz, Eduardoc, Toniterrasa ... sería más, por así decir, novedosa; pero es que cuesta una pasta moverse, y tiempo.
Lo caro que es todo...
Hipaquedadas en varios sitios sería más alcanzable; pero mâs soso.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 01/06/2010
Yo, como ya comenté en su momento, me da igual moverme, puesto que estoy bastante acostumbrado a ello. Eso sí, prefiero antes Madrid que BCN . . . pero vamos, lo que mayoría decida.
Subir
KFK101
#30 por KFK101 el 01/06/2010
Os cuento:

En mi foro de motos, que somos de toda España, cuando quedamos lo hacemos en Zaragoza o Valencia, para que sea un lugar entremedio de las dos principales ciudades y en Valencia porqué la gente de madrid quiere ir a la playa...

Yo soy de Barcelona, pero voto por Zaragoza pensando en el resto de hispasónicos(puede venir la gente del norte, del levante, de madrid y el centro y de barcelona sin hacer muchos kilómetros...)

por cierto, llevaremos sintes no?? :wink: :wink:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo