Hispaquedada Barcelona 2011

Silice
#76 por Silice el 29/09/2011
Ya sé que a lo mejor no tiene mucho que ver, pero mientras la cosa se decide y no se decide, yo iré hoy a esto http://www.hangar.org/drupal/?q=content/299-las-19h-presentaci%C3%B3n-hangar-sonor-con-conciertos-jam-sesion por si alguien se quiere apuntar.
Subir
Sisu
#77 por Sisu el 01/10/2011
ey!

os gusta el queso?

en el caso afirmativo el otro dia descubrí un restaurante donde hacen unas fondues que estan para lamerse los dedos, y es muy economico.

ya me diréis que os parece la idea
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 03/10/2011
El evento de sant cugat está verde, así que, si era por eso, podeis descartarlo para este asunto :D A mí me da igual BCN o sant cugat, por lo demás.

PD: Me gusta la idea de las fondues!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#79 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2011
#78
Pues esperemos a que madure...
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 03/10/2011
si hombre, así aprovechamos y hacemos dos, que almenos para mi es un placer veros :D

Soyuz escribió:
Me gusta la idea de las fondues!


Mañana tengo que ir por la zona donde esta, me pasaré a ver si organizan mesas para grupos, siempre y cuando el resto este de acuerdo, por supuesto, pero así almenos tenemos ya un sitio pensado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#81 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2011
hay pizzas?

:D
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 03/10/2011
es este, no me acuerdo si havia pizzas.

http://www.restaurantesbcn.es/restaurante_gades.html

el precio medio es mentira, yo comí dos platos: entrante + fondue para 2 y dos bebidas y me costo 16 euros. y no me pude terminarlo todo, con una fondue pasas de sobras (almenos yo).
Subir
dorremifasol
#83 por dorremifasol el 03/10/2011
Nunca he comido fonfues desas, pero las he visto en los tebeos de Astérix ^_^

Me gusta la idea. Al que se le caiga el trozo de pan dentro lo echamos a los leones.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#84 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2011
mmm, no se la founde me recuerda al chiste aquel que dice:

"¿Le gusta la pintura? sí, pero mucha me empalaga"
:-|
Subir
dorremifasol
#85 por dorremifasol el 03/10/2011
OscarAullon escribió:
"¿Le gusta la pintura? sí, pero mucha me empalaga"

:lol:
Subir
Sisu
#86 por Sisu el 03/10/2011
#85 +1

:lol::lol:

es una cada dos, tranquilo no hara falta un derramamiento de sangre demasiado exagerado
Subir
jostalmac
#87 por jostalmac el 04/10/2011
Venga decidid el día a ver si puedo venir.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 04/10/2011
powerstudios escribió:
yo vivo en gracia


Yo porque vivo en pecado, si no...iría. Si pudiera, económiamente me iba; pero preferiría el Born o Gracia, desde luego, a San Cuagat y luego al luz de Gas a hacernos pasar por productores a ver si nos camelábamos a dos petardas buscaidas de la nuit.
Subir
4
#89 por 4 el 04/10/2011
yo quiero conocer a oscar y a carmeloooo!!!

y a los demás también por supuesto
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 04/10/2011
A mí me gustaría mucho conoceros a los de Barcelona, además ir a Barcelona, literalmente, me la pone gorda (algún día explicaré mis experiecias constatables de causa /efecto, ir a Barcelona y lograr erecciones duraderas, tengo que averiguar más las causas); pero me temo que no pueda permitirme semejantes dispendios, y las fotos que publiquéis las recibiré con alegría, ver a Sisu con Toni, etc; pero no será lo mismo que veros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo