Hispaquedada Barcelona 2011

solker
#121 por solker el 17/03/2012
#120 Yo es que hace años que para salir no cojo el coche, y lo cierto es que donde no me lleve el metro, pues no voy ... (y eso que odio el metro, pero odio mas que me multen o me quiten el carnet)
Subir
Suvur
#122 por Suvur el 17/03/2012
#121 Nos hacemos mayores, solker... :twisted:
Subir
zoolansky
#123 por zoolansky el 18/03/2012
A mí si fuera en Sant Cugat obviamente me iría de cojones, pero veo que si es aquí lo ponemos fácil a 3 o 4 personas y bastante complicado a otras 20, así que entenderé perfectamente que se haga en BCN. Y para conseguir la máxima asistencia deberíamos convocar en un lugar céntrico, bien comunicado por transporte público y con zona de bares y restaurantes... ¿ Existe eso en la capital ? 8)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#124 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2012
zoolansky escribió:
¿ Existe eso en la capital ?


Tenemos que tener en cuenta también la gente que pueda ir en coche (yo por ejemplo). Entonces la respuesta seria NO.
...y donde fuimos la otra vez? o las afueras?

Saludos!
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 18/03/2012
ahi esta el problema, zona cerca de bares y restaurantes y con accesso con transporte publico suele ser incompatible, la unica zona donde se que se puede aparcar mas a moenos facil es en general mitre para arriva, pero claro, alli todo es residencial.
Subir
Suvur
#126 por Suvur el 18/03/2012
zoolansky escribió:
si es aquí lo ponemos fácil a 3 o 4 personas y bastante complicado a otras 20

No veo en que se diferencia que yo tenga que coger el coche a que lo tenga que hacer alguien de Barcelona, habrá quienes no tengan vehículo privado pero hay suficiente del público para acercarse a Sant Cugat y sino, siempre pueden citarse para compartir coche.

No se trata de que sean 20 o sean 3, sino de que la comodidad de unos condiciona la del los otros: Si yo o cualquiera de los que vivimos fuera de Barcelona asistimos a una quedada en Bcn nos cuesta tiempo, dinero (gasolina y sobre todo parquing, que en la capital es caro) y condicionantes extra, no veo el porque no puede hacer lo mismo alguien de Barna.

A una de las últimas quedada (o la última, no sé), vino gente de Girona y de Vilafranca del P. por ejemplo a Bcn, así que cualquiera de la capital con voluntad y ganas puede hacer lo propio viniendo a Sant Cugat: Se aparca bien y en tiempo sería muy cómodo, ya que como he dicho lo tendrías todo a cuatro pasos.

Tampoco veo hasta que punto es indispensable para una Hispasonicena que se le pongan las cosas fáciles a los de Barcelona, ya que ésta se puede celebrar en cualquier otro lugar que también convenga a otros asistentes.

Y no insisto más.
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 18/03/2012
El año que viene mi hija se va a Barcelona, así que a ver si con disculpa de ir a ver a la nena me añado a una hispaquedada barcelonesa, que tengo muchas ganas de poneros cara y tener cerca, cabronazos...
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 18/03/2012
Suvur escribió:
cualquier otro lugar


Badalona, quejicas...
Subir
Suvur
#129 por Suvur el 18/03/2012
#128 ¿ Badalona ?

A eso le llamo yo desubicar.
Subir
dorremifasol
#130 por dorremifasol el 18/03/2012
:comer:
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 18/03/2012
Pza de Cataluña entonces.
Subir
Rafa El
#132 por Rafa El el 18/03/2012
avisarme si la quedada es aquí

8db44d8994afb7731c5add4b76640-3216447.png
Subir
Suvur
#133 por Suvur el 19/03/2012
Mi propuesta: Viernes 31 de marzo en Sant Cugat.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#134 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/03/2012
Un poco justo, pero si todos estamos de acuerdo, por mi vale.
Subir
Sisu
#135 por Sisu el 19/03/2012
por mi en principio bien si alguen va desde barcelona en coche. porque alguien sabe a que hora cierra el metro del vallés?

PD: pero doy mi voto a cuaklquier otra popuesta que sea en la capital, plaza cataluña me parece bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo