Hispasonic una droga?

franz75
#46 por franz75 el 18/10/2005
(También es cierto que sin hispasonic aún estaría planteándome qué hacer con la isis, mi micro dinámico peavey y el cool audio...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#47 por GunMonkey el 18/10/2005
Más postear y menos darle al REC, cojones ya!
Subir
rebelionenlasondas
#48 por rebelionenlasondas el 18/10/2005
vaya,vaya...asique no he de preocuparme,no soy la única,eh??
ahora soy más comedida...pero recuerdo cuando encontré hispasonic por primera vez...me pareció el paraíso...yo entonces tenía la soundpastel,un micro dinámico y un teclado demasiado antíguo como para poder tocar midi sin latencia...y me tiraba horas y horas leyendo...preguntando...todo lo que sé sobre sonido y grabación en home estudio lo he aprendido aquí,he conseguido saber elegir un equipo que me da muy buenos resultados (tarjeta de sonido,ordenata especial para audio,auriculares,monitores,teclado maestro,micro de condensador,programas,vst's...)así como de las tiendas con mejores precios para comprar.....en mi entorno no hay NADIE con el que pueda hablar de esto...asique vosotr@s sois mis verdaderos amiguetes de cacharretes musicales...y aunque aún me queda muchiiiiiiiisimo por aprender de este mundillo,ya soy capaz de hacer mis ideas musicales realidad...y estoy contentísima con ello...

a quién quiero engañar...ahora sigo tan enganchada como antes!!!...pero le dedico menos tiempo...por las mañanas lo primero que hago es abrir la ventana del hispa,después miro el correo...miro mis favoritos a ver si se ha porteado en topics que más me interesan...y los foros ...

cuando más me engancho es cuando me voy a comprar un nuevo cachirulo,que me voy al buscador y me leo mil veces todos los post que hablan sobre el tema,y pregunto sin parar...o cuando estoy en mitad de la mezcla de un tema y me leo todo sobre ecualización,etc...

no os preocupéis...si esto es una droga,es de lo más sana...

hasta mañana!!!

saludos

la rebe
Subir
Hardware_Mister
#49 por Hardware_Mister el 18/10/2005
rebelionenlasondas escribió:
no os preocupéis...si esto es una droga,es de lo más sana...


¿Quién demonios ha dicho que todas las drogas son nocivas? :twisted: :twisted:
Subir
rebelionenlasondas
#50 por rebelionenlasondas el 18/10/2005
eso,quíen ha dicho eso??? arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
rebelionenlasondas
#51 por rebelionenlasondas el 18/10/2005
todo lo que me gusta es inmoral,es ilegal....o engorda....
Subir
meidei
#52 por meidei el 18/10/2005
Hispa engorda!

Tantas horas frente a un ordenador no son buenas para el organismo...

:-({|=
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 18/10/2005
Yo estoy a la espera de saber si en mi nuevo curro puedo "navegar"...

Sino, tendré que usar parches para el mono :loco:

De momento, llevaré la foto del posnukas problemo in database conection y me la pondré en el escritorio.
Subir
76543210
#54 por 76543210 el 18/10/2005
puedo dejarlo cuando quiera....... (grenlis) puedo dejarlo cuando quiera....... (coj***s, ya!) puedo dejarlo cuando quiera....... (Vendo casiotone por 500 euros, rebajas! >> timadoorr> oye no te metas donde no te llaman) puedo dejarlo cuando quiera....... (Problem in Database Connection) puedo dejarlo cuando quiera....... (porque estos niñatos que...) puedo dejarlo cuando quiera....... (ver tus mensajes) puedo dejarlo cuando quiera....... (offtopic) puedo dejarlo cuando quiera.......
Subir
meidei
#55 por meidei el 18/10/2005
manuelerman escribió:
De momento, llevaré la foto del posnukas problemo in database conection y me la pondré en el escritorio.


Jodé, que buena, me la voy a poner de fondo de pantalla del móvil, y de melodía polifónica algún temazo de DJ Dark Forceps!! ](*,) ](*,)

Así igual lucho contra el mono (que no, gun_monkey, que no va por tí) 8-[ :mrgreen:

saludos peludos
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 18/10/2005
Oyes, ¿este hilo no debería estar en territorio grenl...perdón, en offtopic?
Subir
GunMonkey
#57 por GunMonkey el 18/10/2005
Je, je, vale :wink:

Pues mira yo sí estoy bastante enganchao, lo reconozco.

Y además suelo andar por el foro este.
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 18/10/2005
Todas las drogas son buenas, por lo menos mientras las tomas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
manuelerman escribió:

posnukas problemo in database conection


Joer, que llevo un rato riéndome como una tonta con esta frase. :) Qué tontería.... :) ¿Esa frase valdrá para ponerla en un capítulo de la tesis, como esas frases transcendentales que la gente saca de libros rarísimos y las ponen ahí para demostrar los supercultos que son? Yo me la guardo para cuando llegue el momento.

La de tolo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda también me la guardo para lo mismo. :)
Subir
Manuelerman
#60 por Manuelerman el 19/10/2005
Vaya, pues me pongo la frase en la firma. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo