Hispasonic una droga?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Yo no estoy enganchada. Paso muchos ratos por aquí y creo que no hay día que no entre al menos un momento, hablo de los compis hispasónicos como si hablara de amiguetes que veo todos los días, hispasonic sale en muchas conversaciones (sobre todo cuando hablo con mi novio). Por las mañanas al llegar al trabajo lo primero que hago es entrar en hispasonic antes de que lleguen mis compañeros, luego aveces dejo la página cargada por debajo de las demás cosas que hayan en mi pantalla. Pero yo no estoy enganchada....yo controlo.......si quiero puedo dejarlo....yo controlo. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 18/10/2005
Hola, mi nombre es David Origami y soy hispasónico.
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 18/10/2005
me too, la seccion de dj es la mia :P aunque me aburro pq muxa gente no postea ni da su opinion solo lee TT que todo el mundo opine sin miedo !!!!!!!!!!!
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 18/10/2005
puedo dejarlo cuando quiera....... puedo dejarlo cuando quiera....... (actualizar) puedo dejarlo cuando quiera....... puedo dejarlo cuando quiera....... (ver tus mensajes) puedo dejarlo cuando quiera....... (Problem in database connection) puedo dejarlo cuando quiera....... (Foro general > dónde puedo descargar gratis el Pro tuls? > cerradoC) puedo dejarlo cuando quiera.......
..................
.............
..................
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 18/10/2005
Me hacéis sentir como un camello :fumeta: :loco:
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Soyuz, vamos a tener que denunciarte. Esto no se hace con la gente buena. :P
Subir
trovadorhelm
#22 por trovadorhelm el 18/10/2005
a ver si curráis un poco en vez de forear.
que aquí el único jubilado soy yo.

Yonquis virtuales :mrgreen:
Subir
Hardware_Mister
#23 por Hardware_Mister el 18/10/2005
No hace falta que te sientas como un camello... 8)

Muestra de ello es la captura de pantalla de hace un minuto. Parece que hay mucha gente por aquí que lo puede dejar cuando quiera :twisted:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 18/10/2005
Es el backup de las 12:30 del mediodía, hay otro a las 12:30 de la noche, lo siento... tengo pendiente eliminar el del mediodía y colocar el nocturno más de madrugada.
Subir
Hardware_Mister
#25 por Hardware_Mister el 18/10/2005
ooopss... me cayo pues :oops: 8-[

Aunque hay momentos que no son las 12:30, es entonces cuando se puede entender el overload como una dosis masiva ;)
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 18/10/2005
juer, q sofisticaión :shock: :P :D
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 18/10/2005
Origami escribió:
Hola, mi nombre es David Origami y soy hispasónico.


¡Te queremos Origami!
Subir
Nenuko
#28 por Nenuko el 18/10/2005
yo cuando entro al estudio por la mañana abro dos ventanas del navegador, una pal correo electronico, y otra para hispasonic.
Subir
eclectohouse
#29 por eclectohouse el 18/10/2005
He de confesar... Entro medio millón de veces al día (o todas las que puedo), a ver si hay posts nuevos, respuestas nuevas, las fichas... Eso sí, casi siempre leyéndoos, posteo muy poco, porque creo que hay gente más capacitada para dar respuestas acertadas. Pero bueno, he aprendido mucho en el foro y sigo aprendiendo. Un saludo y gracias, que ya no sólo es que se aprenda, además uno se ahorra dinero con vosotros a la hora de comprar material de estudio... :lol:
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 18/10/2005
Yo solo postreo cuando estoy en el curro q me deja mucho tiempo libre, y a veces x la noche cuando entro a mirar el correo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo