Hispasonic una droga?

trovadorhelm
#31 por trovadorhelm el 18/10/2005
Origami escribió:
Hola, mi nombre es David Origami y soy hispasónico.


Hola, Origami.

Me llamo TROVADOR y soy HISPAYONQUI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 18/10/2005
... estoy con el portátil en la puerta de la "ligoteca" de la facultad de Derecho de Santiago ( Soyuz la conocerá bien ) y en este momento tendría que estar unos metros más allá, asistiendo a Procesal...

... no digo más. :lol:

... el jodido wireless es lo que tiene :roll:
Subir
mvbeatz
#33 por mvbeatz el 18/10/2005
...ah, y anteayer entré desde el "Vida Social" ( creo q se llamaba así ) q es un wireless bar lleno de Erasmus con unos portátiles pa flipar...

... estoy muy enfermito de lo mío... :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Ahora que lo menciona nuevo_en_esto, yo he estado en una conferencia y al aburrirme mucho he sacado el pocketpc y me he puesto a navegar por hispasonic con el wireless. Eso lo he hecho en dos ocasiones. :oops:
Subir
cualkiera Baneado
#35 por cualkiera el 18/10/2005
uuuuuu!! las adicciones no son buenas
Subir
etrujillo
#36 por etrujillo el 18/10/2005
Yo entré a echar un vistazo y llevo tres (3) años pillao....

Antes tenía un trabajo, una familia, amigos.......

(Voy a ver que hay en el mercadillo.......)
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 18/10/2005
Un poco una droga hay que reconocer que si lo es, y que estamos enganchados también. Por lo menos es una droga legal. :D

Ahora yo lo puede dejar cuando quiera...... :fumeta: :loco:
Subir
meidei
#38 por meidei el 18/10/2005
La verdad es que esta temporada ando sin interné y me noto tenso, de mal humor, miro a las pantallas temeroso, las manos me tiemblan, asalto los cibercafés allá por donde paso... 8-[

Saludos peludos
Subir
Parrich_
#39 por Parrich_ el 18/10/2005
Buenos dias compañeros ya vuelvo a por mi dosis..
Subir
Origami
#40 por Origami el 18/10/2005
yo entro 3 o 4 veces al día a internet y siempre siempre hispasonic es mi primera y última visita...más unas cuantas intercaladas.

saludillos
Subir
teo
#41 por teo el 18/10/2005
los comentarios son realmente genuinos...
y se siente uno en familia.... con mis respetos un afetuoso saludo a todos

teo
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 18/10/2005
Estoy posteando sobre postear.......es el colmo........ yo cuando quiera lo dejo, pero me da miedo después no encontrarlo, por eso mejor no lo dejo.

De verdad que me he sentido de lo más cómodo posteando aquí, de hecho cuando encontré hispasonic no posteaba en ningún lado, y pénse para mi mismo:"Esto de postear es divertido" busque otros foros y ....sorpresa aburridisimo. Hace poco vi otro foro donde debatían que era mejor, si el GT3 o el Pod, para mi sorpresa me di cuenta que los que estaban opinando ninguno tenía ni había probado los dos cacharros estaban suponiendo todo ¿qué es esto? :susto: me vine corriendo para hispasonic.
Subir
pop
#43 por pop el 18/10/2005
Me di cuenta de que mi caso era ya grave cuando puse esta web como página de inicio en el navegador :shock:

En muchas ocasiones estoy haciendo música y tengo que parar para venir al ordenador que tiene internet para ver que ha pasado en hispasonic.

y lo que comentaba PSGirl; a veces hablo de la gente de aquí y de las cosas que pasan aquí como si de la vida misma se tratase.

pero no estoy enganchado, eihn! :loco:
Subir
Parrich_
#44 por Parrich_ el 18/10/2005
Si la verdad que en este foro se ve gente muy interesnate y que sabe de lo que habla no como en otros sitios que la gente escribe x escribir
Subir
franz75
#45 por franz75 el 18/10/2005
Yo estoy pensando un plan de desintoxicación, porque esto no puede ser. Claro que después de haberme quitado de la bebida, el tabaco y la noche, esta adicción es la más sana... Espero dejarlo algún día y no engancharme a nada más. :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo