Hispasonic una droga?

notorius
#76 por notorius el 19/10/2005
Saludos a todos,

Mi carrera como Hispasonico acaba de empezar y voy a estar enganchado durante mucho tiempo, espero poder aprender mucho. La verdad es que no se por donde empezar... ya os contaré!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 19/10/2005
Alguien escribió:
Mi carrera como Hispasonico acaba de empezar y voy a estar enganchado durante mucho tiempo, espero poder aprender mucho. La verdad es que no se por donde empezar... ya os contaré!


Saludos Hispasónico.
No me cabe duda de que has entrado directamente en el Lado Oscuro.
Aquí tus poderes para convencer a la gente de que eres el mejor aumentarán.
Con el tiempo, harás creer que tu sonido es el mejor.
Por aquí pasaron Beni Benassi y Giorgio Moroder, y ahí los ves.
Bienvenido al territorio Grenli.
Subir
Wikter
#78 por Wikter el 20/10/2005
Anunciaros que la droga sigue... y que la peich de gunmonkey no se abre... tendré que usar el http://www.soundclick.com/gunmonkey
Subir
HushWave
#79 por HushWave el 20/10/2005
Bueno... yo no se si es una droga pero yo me levanto a las 5:30 am para bañarme y prepararme para ir al trabajo pero ya a eso de las 5:50 am tengo que entrar a hispasonic solo para ver los mensajes nuevo, para ver si ahy algo en lo que yo pueda comentar, ayudar o ver si tengo alguna respuesta a mis preguntas, llego de el trabajo y lo 1ero que hago... ya ustedes saben! salu2 :hispasonic: 8)
Subir
isis
#80 por isis el 20/10/2005
Definitivamente es una droga Y BASTANTE DURA POR CIERTO! A mi no me afecta tanto pero conozco uno que se pasa lo menos 4 o 5 horas al día delante de la pantallita por esta causa!
4 o 5 horas! Es un huevo!!!
A veces tiraría la pantallita por la ventana... cuando no soy yo, claro!
saludos
Subir
Koitz_roller
#81 por Koitz_roller el 20/10/2005
Alanml escribió:
me too, la seccion de dj es la mia :P aunque me aburro pq muxa gente no postea ni da su opinion solo lee TT que todo el mundo opine sin miedo !!!!!!!!!!!


Eso tendremos que comprobarlo, forastero :D:D (creo que no seria el unico que revindicaria el trono, juas juas). La verda es que yo llevaba tiempo sin conectarme apenas pero estoy volviendo a recaer. Por cierto, no se si os pasa, pero al igual que la droga, entras por curiosidad o duda, y sueles cojer colocones gordos al principio (te hinchas a leer foros) y luego con el tiempo se hace algo habitual y hasta aconsejas a la gente como liar... digo como hacer tal cosa xDDD. Las drogas son muy malas, pero la vida tambien :P.

Salu2 a to2

P.D.: Hardware_Mister, es verda, la maria distorsiona un poco el sonido, pero precisamente por eso a veces salen cosas que despues escuchas y suenan increibles (y otras no, claro).
Subir
epsilide
#82 por epsilide el 20/10/2005
Koitz_roller escribió:


P.D.: Hardware_Mister, es verda, la maria distorsiona un poco el sonido, pero precisamente por eso a veces salen cosas que despues escuchas y suenan increibles (y otras no, claro).



Es verdad, curiosamente ahora mismo vengo de una cena y voy superfumao y acabo de escuchar unas nuevas mezclas en el coche y he flipado de lo mal que están...
o de lo mal que suenan a mi ahora...

A mi es que la maría no me gusta para trabajar el sonido... me suena todo central, mas mono, con unos medios graves mas sucios... pierdo la fase...
He llegado a pensar que podría ser que los altavoces están fatigados y que no suenan bien... podría ser...

en serio... pierdo la fase...
Subir
Duvao27 Baneado
#83 por Duvao27 el 20/10/2005
No se vosotros, pero aqui yo he conocido gente y que tengo agregada en el messenger y me han enseñado bastante a utilizar programas, etc, hasta el punto que ellos mismos han quedado acojonados con la ultima muestra que les acabo de pàsar con los nuevos samples del drumkit from hell2 que me he comprado, puede ser monotono, peor ahi temas que también tienen muchos cambios de ritmos, vamos que en mis temas ahi de todo, a ver si acabo pronto el primero, y ala introduccion, la hare d enuevo, la bateria y me estan componiendo el teclado con un piano electrico de verdad, asi que espero acabar pronto el primer tema y subirlo para que lo podais escuchar todos.
Subir
Wikter
#84 por Wikter el 20/10/2005
vaya...
la Marihuana suele sensibilizar, así que si todo te suena a mono... quizás es que... ufff... vas muy fumado!
Va bien fumar un poquitín para ajustar mezclas, pero hay que ir con cuidado porque luego todo suena muy aplastado...
Subir
GunMonkey
#85 por GunMonkey el 20/10/2005
Mis temas siempre suenan a mono.

:mrgreen:
Subir
Hardware_Mister
#86 por Hardware_Mister el 20/10/2005
gun_monkey escribió:
Mis temas siempre suenan a mono.

:mrgreen:


Sabemos que eres stéreo por mucho que te ocultes tras ese avatar :evil:

Tengo pruebas en mp3 :twisted:

...y puedo conseguir la factura de tu tarjeta de sonido :lol:
Subir
GunMonkey
#87 por GunMonkey el 20/10/2005
Hardware_Mister escribió:


...y puedo conseguir la factura de tu tarjeta de sonido :lol:


Eso sí que no! Nunca he tenido tarjeta de sonido. La verdad es que ni siquiera tengo muy claro para qué sirven (en serio).

Ahora estoy mirando para comprarme una tarjeta y una mesita.

Ya os daré la brasa pidiendo recomendaciones, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo