Hispasónicos, poneros en forma!

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2008
Gracias Loormelotte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#47 por obione el 26/01/2008
PSGirl escribió:
Solo busco estar en forma, porque ultimamente me canso bastante y camino mucho menos que hace unos meses. Paso mucho tiempo sentada trabajando y eso no puede ser bueno.


Ya lo creo que no, hubo una época en la que me viciaba mucho al PC y pinchaba unas cuantas horas al día, dos posiciones estáticas que destrozan, una sentado y otra de pie, me picaban las piernas, me tubieron que sacar una perla blanca y brillante casi en la cintura, encima de la rabadilla, una preciosa esfera de grasa :roll: (puede salir casi en cualquier lado pero a un colega se la quitaron de la espalda, pasaba muchas horas sentado en el trabajo). ¿Os he acojonao? :mrgreen:

En fin... moverse es muy importante, lo mínimo creo yo que es levantarse de la silla y estirar un poco, en el curro está más complicada la cosa pero cuando te enganches con el PC en casa ponte una alarma cada X tiempo y haz unos estiramientos, si son aconsejados por profesionales (no hace falta un proyecto a medida para esto) mejor que si te los inventas tú a la marcha.

PD: Si además de sentarse se tienen las rodillas muy dobladas puede llegar a acechar el síndrome de la clase turista, no es tontería oigan.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 21/07/2008
Alguien ha intentaod hacer algo de ejercicio casero? Habeis intentado seguir las indicaciones? Cuantas contracturas habeis tenido?
Subir
unknown
#49 por unknown el 21/07/2008
Hola loormelotte,yo acabo de descubrir este hilo ahora..y me interesa mucho.
Mido 1,83 y peso 100 kilos,tengo bastante fuerza,pero no he ido nunca al gym y no hago ejercicio y me gustaria eliminar kilos de mas y aumentar/definir musculos..
por falta de tiempo no puedo apuntarme al gym asi que voy a seguir los consejos de este hilo.

un saludo
Subir
Born®
#50 por Born® el 21/07/2008
¿Y en qué lugar dejas los gemelos y piernas en tu entrenamiento? Creo que es muy importante tener unos buenos gemelos/piernas, para poder hacer otros ejercicios que necesiten un mayor esfuerzo, como correr, etc.
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 22/07/2008
Salir a correr compi born_openheimer . . . en el hilo al principio se habla de hacer ejercicio aeróbico.

Yo por mi trabajo, estoy de viaje de Lunes a Viernes, entre 2 t 4 semanas al mes.

Compré hace pococ una barra telescópica que se engancha en los marcos de las puertas de los hoteles y ahí, hago dominadas y entreno absolutamente todos los grupos musculares.

Ahora a las 13:00 pillo un avión a Amsterdam, postear vuestras dudas y el Sábado por la mañana responderé desde el curro, un saludo a todos!!!
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 22/07/2008
Por cierto alguien acaso esta en forma????? aparte de algunos... :roll: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#53 por ptr el 22/07/2008
Yo he perdido en 3 meses 8 kilos simplemente comiendo como defendia en mis primeros post en este hilo, haciendo ejercicio aerobico, alejandome del transporte autopropulsado (a pata a todos lados) y con abdominales y demas ejercicios abdominales, como las miticas tijeras (amigo loormelotte no malpienses jajaja) se me olvidan los dos litros diarios de agua,y me ha ayudado mucho la ola de calor que se vive en Barna estos meses.

Y para los mas vagos os anuncio que hay una quemagrasas de vitesse compuesta por l-carnitina que conjuntada con ejercicio y dieta ayuda a eliminar el flotador...


un saludo!
Subir
ptr
#54 por ptr el 22/07/2008
Loormelotte escribió:
Alguien ha intentaod hacer algo de ejercicio casero? Habeis intentado seguir las indicaciones? Cuantas contracturas habeis tenido?




Yo me lo hago todo solo (te repito, no malpienses jajajaja) y contracturas no he tenido pero mucho cuidado con las abdominales, las agujetas son frecuentes y puede desembocar en una hernia si no sabes practicarlas correctamente...

Para el ejercicio aerobico las steps y el baile son crema, para el ejercicio definidor de musculos con unas mancuernas, la barra esa y una esterilla creo que vas sobrado.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 22/07/2008
Constancia amigos, constancia! :lol: :lol:
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 25/07/2008
...
Hola compañeros,
os aconsejo os bajeis esto:
http://www.synergimethod.com/almacen/Catalogo.pdf

No quiero hacer publi (es mi empresa) pero estoy especializado en productos de entrenamiento de dimensiones reducidas.

Saludos
...
Subir
IRONSYNTH2
#57 por IRONSYNTH2 el 28/07/2008
Hola , os invito a todos a que os hagais un analisis nutricional gratuíto en mi web:

http://www.tusaludnosimporta.org

de este modo todos sabreis en el estado de forma en el que estais .Y muy importante , no dejar nunca de hacer deporte o algun tipo de ejercicio fisico.

saludos.
Subir
ptr
#58 por ptr el 29/07/2008
Con dos cojones.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 29/07/2008
ahi ahi esos cahoonas! :twisted: :lol:
Subir
ptr
#60 por ptr el 29/07/2008
Oye tusaludnoleimportaanadie, no se me abre tu güebpage.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo