Hispasónicos, poneros en forma!

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 24/08/2011
si . . .todos los que el agotamiento mental me permite
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#92 por DEA el 25/08/2011
#91 pues tienes que estar en forma.
Las dominadas donde las haces? tienes una barra? Es que ando buscando una alternativa a la puerta que uso :D
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 25/08/2011
#92 una barra de tracción que compré en el decathlon, de la marca Salter. Tiene unos topes de goma en los laterales, de manera que hace presión sobre el interior del marco de la puerta, sin dejar marca, ni nada.

Las hay más grandes para ponerlas en el pasillo.

Yo tengo las dos, la pequeña me la llevo de viaje, es la que uso aquí en alemania, y la grande me la he dejado en España.

Va muy bien la verdad, y aguanta la hostia puta de Kg . . . eso si, asegurate de haber girado bien la barra para que se fije al máximo a la pared, si no . . . menudo susto te puedes dar.
Subir
DEA
#94 por DEA el 25/08/2011
#93 me pillare una,gracias por la info.

saludos
Subir
dr_g0nz0
#95 por dr_g0nz0 el 25/08/2011
#93

Yo también la tengo :)

Aunque la mia es de la marca Domyos.

La tengo puesta entre dos paredes y sobre el quicio de dos puertas, por "si acaso" jeje.

Es lo mejor para hacer dominadas y tal. Eso sí, fijala bien y asegurate de que la pared sea lisa, nada de gotele o parecidos porque te vas directo al suelo (me caí de espaldas al poco de tenerla y casi no lo cuento, por tenerla en una puta pared de gotele).

Y también encuentra el punto optimo de presión y si puede ser que sea entre dos muros/muretes porque puedes tirar el tabique abajo xD
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 25/08/2011
dr_g0nz0 escribió:
Y también encuentra el punto optimo de presión y si puede ser que sea entre dos muros/muretes porque puedes tirar el tabique abajo xD
+1
Subir
rafita
#97 por rafita el 25/08/2011
Una aportación que he encontrado por Internet....
viva los gym caseros!!!!


http://www.carlosteopatia.com/libro.pdf
Subir
DEA
#98 por DEA el 26/08/2011
Gracias por el link Rafita.

Estoy mirando barras para dominadas y he visto esto : http://www.pixmania.com/es/es/4884670/art/noname/iron-gym-extreme-barra-mu.html ¿que os parece?la voy a pedir,por lo que cuesta.....
Subir
dr_g0nz0
#99 por dr_g0nz0 el 26/08/2011
DEA, yo no me pillaría eso ni loco!!

El sistema de ajuste es muy jincho, un movimiento en falso, eso se desestabiliza y la ostia es de órdago!!

Pillate la del Decathlon, mucho mejor el agarre a presión, no tanta floritura de barras y agarres extraños.

Es un bri-consejo!! :)
Subir
DEA
#100 por DEA el 26/08/2011
ok,te hare caso,la del decathlon de 19,90 :D

Gracias :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo