Hispasónicos, poneros en forma!

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 29/07/2008
ptr escribió:
Oye tusaludnoleimportaanadie, no se me abre tu güebpage.


a mí sí que ME se abre la güebpeich
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr
#62 por ptr el 29/07/2008
Joder que morro tio, tu vas a poder tener un analisis nutricional gratuito y sabras en el estado de forma que estas....


Yo quiero entrar a la güeberpeich!
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 29/07/2008
aqui:
yo me compraba esta revista esta interesante... pero ahora me he pasado a la Sound on Sound jeje ya me se poner en forma y los ejercicios me los se todos, vamos que me podria hacer un "personal trainer" jeje :wink:
(hablo sobre la revista y sus ejercicios etc...)
http://www.menshealth.es
Subir
IRONSYNTH2
#64 por IRONSYNTH2 el 29/07/2008
ptr escribió:
Joder que morro tio, tu vas a poder tener un analisis nutricional gratuito y sabras en el estado de forma que estas....


Yo quiero entrar a la güeberpeich!


Hola , ptr , mira a ver si tienes el protector de las cokies , de la barra activado .

Lo has de desactivar para que se abra la web.

suerte , saludos , y a cuidarse.
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 31/07/2008
ptr escribió:
Joder que morro tio, tu vas a poder tener un analisis nutricional gratuito y sabras en el estado de forma que estas....


Yo quiero entrar a la güeberpeich!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#66 por ptr el 31/07/2008
hahahahahaha
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 01/08/2008
ptr escribió:
hahahahahaha



que cabroncete eres ptr . . . . jajajajajajajaja . . .
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 22/09/2008
up!!!
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 22/09/2008
pues yo me quito del gimnasio en enero o antes pero es para algo provechoso: Aprender piano :twisted:
Subir
borjamari
#70 por borjamari el 22/09/2008
music_fanatik escribió:
pues yo me quito del gimnasio en enero o antes pero es para algo provechoso: Aprender piano :twisted:

Engordarás 30 kilos, se te pondrán los dedos como morcillas y no podrás tocar el piano :mrgreen:
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 22/09/2008
gracias... :)
Subir
Yeims
#72 por Yeims el 23/09/2008
borjamari escribió:
music_fanatik escribió:
pues yo me quito del gimnasio en enero o antes pero es para algo provechoso: Aprender piano :twisted:

Engordarás 30 kilos, se te pondrán los dedos como morcillas y no podrás tocar el piano :mrgreen:


Después te crecerá el culo y tendrás que invertir en taburetes de piano cada vez más grandes. Luego vendrá el estomago, que crecerá y crecerá hasta que no veas las teclas. Te tendrás que sentar cada vez más lejos, llegará un día que ya no alcanzarás las teclas con los brazos. Será el fin.




:mrgreen:
Subir
drewok
#73 por drewok el 23/09/2008
music_fanatik escribió:
pues yo me quito del gimnasio en enero o antes pero es para algo provechoso: Aprender piano :twisted:

Yo hice lo mismo, y como no tenía aptitudes, ahora sigo sin saber tocar el piano y estoy "gordo como una tapia" :wink:
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 23/09/2008
Bueno a todo esto añado que corro y hago ejercicios "clasicos"! 4 veces a la semana :)

Pero gracias por las advertencias... vamos que ya puedo ir pidiendo cita para operarme de reduccion de estomago... #-o
Subir
Rafa1981
#75 por Rafa1981 el 05/10/2008
Yo voto por poco volumen de entrenamiento con pesos libres, siempre ejercicios más funcionales y espartanos, royo haltero.

Para levantar pesos en la vida real de poco sirven presses de banca y ejercicios donde el cuerpo está aislado y estable, siempre será mejor flexiones con peso, remos de pie, pesos muertos, sentadillas en todas sus modalidades etc etc. Eso sí, precaución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo