Hola a todos

zazueta
#1 por zazueta el 06/09/2008
Hola, me registre esta madrugada buscando desesperadamente respuestas a unos problemas con PT y he andado por ahi escribiendo y leyendo por los foros y en verdad que es increible, espero poder compartir algo de mi lado para con el foro, soy maestro de música y compositor "clásico" (dificil lo de clásico porque le hago a todo!!)

Hasta pronto.
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 06/09/2008
Bienvenido zazueta. Si te compones música y además uilizas la informática para ello no has podido encontrar un foro mejor.

Salud2.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 06/09/2008
bienvenido pues! xkroto tiene razón, lo mejor que has podido encontnrar además de muy buena gente y grandes profesionales ;)
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 06/09/2008
Bienvenido zazueta; -xkroto- y efran ya te lo dijeron casi todo. Mi única recomendación sería que tengas cierto "cuidado", mira que Hispasonic es adictivo. :D



Salu2 cordiales.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/09/2008
Hola, y bienvenido... de que instrumentos eres maestro? :roll:
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 06/09/2008
Bienvenido, espero que soluciones todos tus problemas de PT.

-2092- escribió:
mira que Hispasonic es adictivo. :D


No podria estar más de acuerdo :mrgreen: .
Subir
zazueta
#7 por zazueta el 07/09/2008
Hola, lo de adicitivo, ya vi, llevo buen rato checando cosas de finale y protools que es lo que mas manejo y teoría musical y como que no dan ganas de dormir!

musik_fanatik, soy pianista, y tambien toco otros instrumentos, pero de lo que soy maestro es del metodo Dalcroze (música y movimiento) e improvisacion.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/09/2008
Bueno ya te mandaré algun privado con unas preguntillas que tengo sobre piano etc... si no es molestia claro.. saludos :wink:
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 07/09/2008
Bienvenido! no puedo decir mas que lo que comentaron mis compañeros ya :)
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 07/09/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bienvenido.gif
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 07/09/2008
zazueta escribió:

... soy pianista, y tambien toco otros instrumentos, pero de lo que soy maestro es del metodo Dalcroze (música y movimiento) e improvisacion.


Perdona mi ignorancia... pero ¿esto tiene algo que ver con el Jazz?
Subir
zazueta
#12 por zazueta el 07/09/2008
No, es improvisación con armonía clásica, (pero no me cierro a nada!) sobre todo es poder improvisar para acompañar movimiento, pero eso después te abre la cabeza para composición, después subiré algo de música ya que haga jalar bien mi PT.

Gracias por los mensajes de bienvenida!
Subir
zazueta
#13 por zazueta el 07/09/2008
Alguien escribió:
Bueno ya te mandaré algun privado con unas preguntillas que tengo sobre piano etc... si no es molestia claro.. saludos :wink:


No es ninguna molestia. Si puedo resolver alguna duda a alguien con gusto!
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 07/09/2008
Hola, Zazueta: bienvenido a Hispasonic y que lo disfrutes cada vez que entres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.- :wink:
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 07/09/2008
porcierto eres de suiza?

Hispasonic se hace grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo