Hola a todos

zazueta
#1 por zazueta el 06/09/2008
Hola, me registre esta madrugada buscando desesperadamente respuestas a unos problemas con PT y he andado por ahi escribiendo y leyendo por los foros y en verdad que es increible, espero poder compartir algo de mi lado para con el foro, soy maestro de música y compositor "clásico" (dificil lo de clásico porque le hago a todo!!)

Hasta pronto.
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 06/09/2008
Bienvenido zazueta. Si te compones música y además uilizas la informática para ello no has podido encontrar un foro mejor.

Salud2.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 06/09/2008
bienvenido pues! xkroto tiene razón, lo mejor que has podido encontnrar además de muy buena gente y grandes profesionales ;)
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 06/09/2008
Bienvenido zazueta; -xkroto- y efran ya te lo dijeron casi todo. Mi única recomendación sería que tengas cierto "cuidado", mira que Hispasonic es adictivo. :D



Salu2 cordiales.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/09/2008
Hola, y bienvenido... de que instrumentos eres maestro? :roll:
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 06/09/2008
Bienvenido, espero que soluciones todos tus problemas de PT.

-2092- escribió:
mira que Hispasonic es adictivo. :D


No podria estar más de acuerdo :mrgreen: .
Subir
zazueta
#7 por zazueta el 07/09/2008
Hola, lo de adicitivo, ya vi, llevo buen rato checando cosas de finale y protools que es lo que mas manejo y teoría musical y como que no dan ganas de dormir!

musik_fanatik, soy pianista, y tambien toco otros instrumentos, pero de lo que soy maestro es del metodo Dalcroze (música y movimiento) e improvisacion.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/09/2008
Bueno ya te mandaré algun privado con unas preguntillas que tengo sobre piano etc... si no es molestia claro.. saludos :wink:
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 07/09/2008
Bienvenido! no puedo decir mas que lo que comentaron mis compañeros ya :)
Subir
Javier CC Mastering