La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

dreamtopia
#256 por dreamtopia el 20/05/2014
¡Quéremos genéricos de calidad! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
HomeopatíaPedroDuque.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#257 por undercore el 20/05/2014
jajajajajajajajajaja
Subir
KlausMaria
#258 por KlausMaria el 20/05/2014
#249

a1bf214bc563c830a66da6690cef7-3850753.png

No importa cuán estrecho sea el pasaje, cuán cargada de penas sea la condena, soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma :-)

Le fue igual de bien a Mandela que a este otro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Timothy_McVeigh
Subir
Born®
#259 por Born® el 20/05/2014
#256

jajajajajaaj, grande Mr. Duque.
Subir
dreamtopia
#260 por dreamtopia el 15/07/2014
Enésima convocatoria pública de suicidio homeopático y enésimo fracaso. Cero víctimas mortales después de tomarse nada más y nada menos que una caja entera de Sedatif PC (40 pastillas de un somnifero homeopático comercializado por Boiron con un precio aproximado de 7€).

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-12/suicidio-homeopatico-en-madrid_161089/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#261 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2014
¿Somníferos a 7€ y sin receta? Eso lo quiero yo.
Subir
dreamtopia
#262 por dreamtopia el 15/07/2014
#261

Te vendo tres cajas a 6€... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#263 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2014
¿Pega ó no pega?

Edito: NO PEGA. Es que ni leí la noticia :paletas:
Subir
KlausMaria
#264 por KlausMaria el 15/07/2014
Pues la cosa se extiende a más campos... ¿no habéis visto el furor por la agricultura biodinámica?, en el vino ya hace años que es más que una moda. El otro día me encontré sangre desecada y cuerno molido en el Carrefour :-)

La estafa de la Agricultura Biodinámica. Antroposfía "Agrícola" en Bruselas
http://www.directoalpaladar.com/enologia/la-estafa-de-la-agricultura-biodinamica-antroposfia-agricola-en-bruselas

De la Wiki:

Alguien escribió:
Steiner prescribió nueve preparados diferentes para ayudar a la fertilización, que son la piedra angular de la agricultura biodinámica y describió cómo estos debían ser preparados. Steiner creía que estos preparados transferían poderes sobrenaturales terrestres y fuerzas cósmicas al suelo.11

Las sustancias preparadas están enumeradas del 500 al 508, donde los dos primeros se utilizan para la preparación de los campos, mientras que los últimos siete se utilizan para hacer compost.[cita requerida]

500: (cuerno abonar) mezcla de tierra negra preparada al llenar el cuerno de una vaca y enterrándolo en la tierra (40 a 60 cm bajo la superficie) en otoño. Se deja descomponer durante el invierno y recuperarse para su uso la siguiente primavera.

501: Cuarzo molido en polvo preparado al llenar el cuerno de una vaca y enterrándolo en primavera y sacadas en otoño. Se puede mezclar con el 500 pero usualmente se prepara solo (mezcla de una cucharada de polvo de cuarzo en 250 litros de agua). La mezcla se rocía a baja presión sobre el cultivo durante la temporada lluviosa, de manera tal que prevenga enfermedades por hongos. Se debe rociar en un día nublado o cerca de la mañana para evitar que las hojas se quemen.

Ambos el 500 y el 501 son utilizados en el campo mezclando una cucharadita al contenido del cuerno en 40 a 60 litros de agua por una hora, revolviéndolo en varias direcciones El tiempo que requiere la mezcla en crear una buena espiral y el volumen del líquido sube hasta un umbral prefijado, antes de volver a crear el caos en el líquido. El cuarzo, más que una fermentación, ya que las rocas no fermentan, experimenta una impregnación de energía y se activa, para transmitir vigor y vitalidar a las hojas.


Kumbayaaaaaa!!!!!

Yo es escuchar energía y se me erizan los vellos... decir que el Gobierno de Aragón tiene una decidida apuesta por la Agricultura Biodinámica y por erradicar los transgénicos :-)

http://huertatelo.blogspot.com.es/2009/06/pidele-ibercaja-que-deje-de-financiar.html

Por cierto que el Steiner este es el mismo de la Pedagogía Waldorf que hace estragos entre las mamás modernas... se montó todo el tinglado al ver lo bien que le iba a Madame Blavatsky con la Teosofía y el tema de hacer sesiones de espiritismo. Ou yea!!!

http://charlatanes.blogspot.com.es/2012/08/antroposofia-la-secta-y-su-banco.html

También son los que están detrás del Banco Güeno... Triodos Bank :-)
Subir
avallesp
#265 por avallesp el 15/07/2014
Interludio musical homeopático medicinal: unos paisanos opinan sobre la medicina popular.

Los gandules: remedios de la agüela.

Subir
dreamtopia
#266 por dreamtopia el 15/07/2014
#264

"Elaboración y producción cuántica de productos naturales holísticos caseros biodinámicos"

:susto:

klausmaria escribió:
Yo es escuchar energía y se me erizan los vellos... decir que el Gobierno de Aragón tiene una decidida apuesta por la Agricultura Biodinámica y por erradicar los transgénicos :-)


Qué lástima que la mayoría de las veces que uno encuentra "argumentos" en contra de Monsanto o transgénicos (mira que es amplio el tema y complejo) sean maguferías y gilipolleces simplonas sin fundamento. Empiezo a pensar, poniéndome conspiranoico, que todas estas webs están financiadas por la propia Monsanto para desacreditar científica e intelectualmente cualquier crítica legítima y seria que se le pueda hacer a sus prácticas comerciales monopolísticas.
Subir
p@coReina
#267 por p@coReina el 16/07/2014
avallesp escribió:
remedios de la agüela

Tengo que compartir con vosotros las propiedades de la MAnzanilla (infusión) en la prevención y tratamiento de las infecciones del aparato urinario. Fuera coñas, a mí me ha sorprendido mucho su eficacia, tanto, que algo que se estaba convirtiendo en un problema muy serio (tener que tomar demasiados antibióticos) ha quedado en beberse una infusión diaria y desaparecer el problema.
Lo dfigo por si puede resultar a alguien de ayuda.
Subir
KlausMaria
#268 por KlausMaria el 16/07/2014
dreamtopia escribió:
Empiezo a pensar, poniéndome conspiranoico, que todas estas webs están financiadas por la propia Monsanto para desacreditar científica e intelectualmente cualquier crítica legítima y seria que se le pueda hacer a sus prácticas comerciales monopolísticas.


Cuidado con la cuesta resbaladiza... ya estás viendo hombres de negro ;-)

p@coReina escribió:
Fuera coñas, a mí me ha sorprendido mucho su eficacia, tanto, que algo que se estaba convirtiendo en un problema muy serio (tener que tomar demasiados antibióticos) ha quedado en beberse una infusión diaria y desaparecer el problema.


Pero eso como ya se ha dicho no tiene nada que ver con la homeopatía ni maguferías varias. La manzanilla es un buen antaséptico, tanto tomado como aplicado directamente. También funciona de coña en las conjuntivitis para lavar el contorno del ojo.

Para las infecciones del tracto urinario también se recomienda vivamente el zumo de arándanos rojos... no es que esté demasiado bueno, pero parece que funciona muy bien... no se si tomar cosmopolitans cuenta como zumo ;-)

af6db6db351e96ba15ce04be1256e-3893547.jpg
Subir
p@coReina
#269 por p@coReina el 16/07/2014
klausmaria escribió:
Pero eso como ya se ha dicho no tiene nada que ver con la homeopatía ni maguferías varias

por supuesto, solo venia a cuento de los remedios caseros, que hay algunos que funcionan muy bien. Lo de los arándanos ya lo tomaba, pero me ha sorprndido que la manzanilla sea tan buen antiséptico.
Subir
Lisboetas
#270 por Lisboetas el 16/07/2014
dreamtopia escribió:
Qué lástima que la mayoría de las veces que uno encuentra "argumentos" en contra de Monsanto o transgénicos (mira que es amplio el tema y complejo) sean maguferías y gilipolleces simplonas sin fundamento.



yatedig
Yo he termiando por tirar la toalla...encima si hay alguien intransigente y poco dispuesto al debate es el magufo tipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo