ASM HydraSynth

White Pèrill
#106 por White Pèrill el 09/08/2023
#105 el Opsix mola mucho. De hecho lo tuve con teclas y sin, con un mod que le hizo un hispasónico. Tiene infinitas opciones en todos los sentidos, pero suena algo delgado. Para mi es su única pega... lo he pasado en grande con él, pero me quedo con el Hydra
Subir
White Pèrill
#107 por White Pèrill el 09/08/2023
#105 con el Desktop no tendrás aftertouch, no? :/
Subir
nokulture
#108 por nokulture el 09/08/2023
#107

No me importa tanto, será "carne de secuenciación" para alguna de mis elektron.
Subir
White Pèrill
#109 por White Pèrill el 09/08/2023
#108 estamos en las mismas (adjunto foto)

Pero a mi me mola tocarlo, que soy teclista también ✌🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7496.jpeg
Subir
1
Miguel & Mike
#110 por Miguel & Mike el 10/08/2023
¿Podría ser un sintetizador “buque insignia” para la mayoría de estudios profesionales, grupos o estudios caseros?

Sus fantásticas propiedades de arpegios podrían ser aprovechadas para “casi” cualquier cosa?

Estoy entre este o el MiniFreak. Esa maldita sensación absolutamente real de ser pobre y no poder tenerlo todo.

Gracias por vuestras respuestas. Nunca Hispasonic me ha fallado en las elecciones.
Subir
White Pèrill
#111 por White Pèrill el 10/08/2023
#110 es que lo pones al lado del vendidísimo Microkorg y te dan ganas de llorar

*me voy por las ramas pero tenía que decirlo*
Subir
nokulture
#112 por nokulture el 10/08/2023
Miguel & Mike escribió:
Estoy entre este o el MiniFreak.


Yo tambien tengo el minifreak en mi lista de deseos, de hecho, me gusta más el minifreak (habiendo probado ya el microfreak), pero el formato desktop del hydrasynth me viene mejor, ademas, las entradas y salidas eurorack esta mucho mas limitado en el freak que en el hydra. Por ahora creo que el hydra puede ser mejor opción para mi.

#109

Buen setup! :D

Yo con los pads me apaño, la verdad que no echo de menos las teclas, y si en algún momento las echara de menos le enchufo el keystep y a correr :)
Subir
jbiker
#113 por jbiker el 10/08/2023
Red Pèrill escribió:
con el Desktop no tendrás aftertouch, no? :/


En el desktop (que es el que yo tengo) lo tienes en las almohadillas, que está muy bien para algún efecto de sonido en concreto. Por lo demás, tiro con un teclado exterior, por MIDI
:-)
Subir
White Pèrill
#114 por White Pèrill el 10/08/2023
#113 oh como mola <3
Subir
Behringerson
#115 por Behringerson el 11/08/2023
#107

El Desktop también tiene Poly aftertouch
Subir
White Pèrill
#116 por White Pèrill el 11/08/2023
#115 si, ya me lo han comentado en el #113
Subir
angeluscobus
#117 por angeluscobus el 26/09/2023
Tengo la siguiente duda: ¿es posible aplicar al mismo tiempo varios tipos de efectos, como Chorus+EQ+tremolo, por ejemplo, en los módulos PRE-FX o POST-FX?
Subir
Zealot
#118 por Zealot el 02/10/2023
#117 Que yo sepa, puedes aplicar solo un efecto en Pre Fx y otro (o el mismo) en Post Fx.
Subir
eakida
#119 por eakida el 11/10/2023
angeluscobus escribió:
Tengo la siguiente duda: ¿es posible aplicar al mismo tiempo varios tipos de efectos, como Chorus+EQ+tremolo, por ejemplo, en los módulos PRE-FX o POST-FX?
No, solo puedes aplicar un efecto en Pre y otro en Post. En total, contando Delay y Reverb puedes aplicar 4 efectos simultáneos.
Subir
angeluscobus
#120 por angeluscobus el 11/10/2023
Bueno, no está mal, pero como tiene tantas posibilidades creía que aplicar varios tipos de FX por módulo era otra posibilidad oculta que me estaba costando desvelar
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo