Igualar el volumen

blackbolt
#1 por blackbolt el 17/11/2013
Una vez tengo sincronizada la imagen y el video utilizando premiere, alguien me puede decir que debo hacer para igualar el volumen de todas las secuencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/11/2013
Tal vez aquí si funcione normalizar el audio del proyecto para que todas las pistas queden al mismo nivel, yo espero que por ahí el premiere tenga la opción.
Subir
blackbolt
#3 por blackbolt el 17/11/2013
Sí, si que la tiene...lo que pasa es que no me fio de los automatismos...
normalmente hago subidas o bajadas de volumen por secuencia de forma manual....pero cuando se trata de un trabajo entero... pues no es lo mismo :(
Subir
papitu
#4 por papitu el 02/12/2013
No se si en premiere se puede hacer o no, pero ya que estas hablando de Adobe, en Adobe audition Cs6, cargas todos los archivos de audio que vas a usar en premiere, los cargas en multipista y tienes la opción de VOLUMEN DE COINCIDENCIA.
Con esto puedes elegir uno de los audios como referencia, y te ponga todos los demas al mismo volumen que la muestra, en la opcion RMS(total).
y automaticamente te gradua todos los audios la mismo nivel que la muestra, guardas los cambios y listo.

Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audition Volumen de coincidencia.jpg
Subir
1
blackbolt
#5 por blackbolt el 04/12/2013
Lo tengo que probar... esa opción la desconocía... aunque tengo el CS5.5 ya la he visto en la barra de herramientas.. gracias
Subir
Black Horse
#6 por Black Horse el 04/12/2013
Creo que en Adobe Premiere, si desvinculas (con click derecho de mouse) el audio del video--Y luego click derecho de Mouse en el audio, puede escoger abrirlo con Adobe audition y lo que guardes allí se te cambia en Adobe Premiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo