Imac o MacbookPro

  • 1
anden69
#1 por anden69 el 03/01/2007
Pues nada la eterna duda...estoy entre piyarme un mac o un pc...pero es mas, entre los macs nose cual piyarme, nose muy bien la diferencia de rendimiento entre los macbookpro y los Imac, a priori en caracteristicas parecen similares...Alguien podria aconsejarme?...Gracias!
Subir
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 03/01/2007
Pues , sinceramente . Yo te recomiendo apple para todo , pero que conste que es una opinion personal. Nose , yo trabajo con pcs 10 horas al dia y cuando llego a casa me apetece disfrutar un poco. Fuera virus , fuera problemas y mas sencillos..imposible.
Aunque claro , otro te dira que no tienen nada de especial. Quizas por que no lo haya probado.
En cuanto a tu indecision de modelo , creo que no te he entendido bien. De portatiles el Macbook pro es el mas alto de la gama , y para mi el mejor portatil del mundo. Pero tambien algo caro , siempre tienes su hermano pequeño el macbook que teniendo menos fuerza graficamente (ya que la memoria que utiliza es compartida para los graficos mientras que en el pro es dedicada ) , su precio baja bastante montando micros similares.
El imac , es un ordenador de sobremesa, no portatil, y que se reduce a la pantalla solamente. todo condensado. pero vamos ...su precio es muy inferior al macbook pro ...a no ser que te lo pilles de 24 pulgadas.
Yo recomiendo portatil para comodidad y versatilidad. pero vamos , si no tienes neceisades de llevarlo a ningun lado el imac es una muy buena opcion.
Subir
anden69
#3 por anden69 el 03/01/2007
grafcias..seguire escuchando consejos!
Subir
robore
#4 por robore el 03/01/2007
Pues mira. Planteate un poco la movilidad que le vas a dar. Si lo vas a tener en casa decidete por el imac de 20 ", si lo vas a mover el macbook. No te recomiendo el macbookpro puesto que no veo que vayas a obtener mucho más rendimiento de cara al audio, ya que lo que realmente los separa de sus hermano pequeñín es el hecho de tener una gráfica propia. A no ser, claro está, que te vayas a poner a montar video o a diseñar en 3D.
Y como te dice YogodeMartín, estás máquinas, con su software, son una auténtica gozada. No te vayas a pensar que no te van a dar problemas, porque algunos te darán. Pero tio. De veras. No hay color. Normalmente, si algo pasa, buscas en algún forillo y está más que documentado el bug, y suelen solucionarlo en la siguiente actualización.
Yo ahora mismo estoy usando MacosX 10.4.8 con Digital Performer 5.1.1 y no he visto cosa más estable en mi vida. Una auténtica pasada. Ahora que desde que lo actualizaron de la 4.5 no paraba de darme problemas.
Subir
BuenChico
#5 por BuenChico el 03/01/2007
Por fin alguien dice que el MacBook da buen rendimiento en audio!!!

Perdón.. pero esq nadie me respondía en mi post... :triston:
Subir
Franelectro
#6 por Franelectro el 04/01/2007
Yo tuve la misma decisión que tu y al final como no me muevo mucho me pille el imac de 20", una pasada la pantalla de 20", silencioso, estable y sobre todo un disco duro de 250 GB, 1 Gb de ram, y tarjeta gráfica dedicada. Esto no te la vas a encontrar en un macbook del mismo dinero, así que lo primero que yo haría sería saber cuanto voy a sacar el ordenador por ahí y ver si compensa.
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 05/01/2007
Yo me quedaría con el imac. Prefiero los ordenadores de sobremesa en cualquier caso. Yo tengo en casa un imac G5 1.8 y un MacBook 2.0... y dirán lo que quieran las estadísticas comparativas, pero creo que aún tira más el G5 a 1.8 que el que el CoreDuo a 2.0. Y siempre vas a ahorrarte problemas con uno de sobremesa frente a un portatil.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 06/01/2007
bueno yo tengo este que tambien tira :D

Mac Pro Quad Xeon 64-bit workstation

Dos procesadores Xeon «Woodcrest» de Intel con doble núcleo a 2,66 GHz
4 MB de caché de nivel 2 compartida por procesador
Dos buses frontales independientes a 1,33 GHz
3 GB de memoria (FBDIMM DDR2 con ECC a 667 MHz)
Tarjeta gráfica GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB de memoria
2 Disco duro Serial ATA de 250 y 360 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s1
SuperDrive de doble capa a 16x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)

un saludo :wink:
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 06/01/2007
Jerri cabron no me recuerdes tus aparatitos que me dan ganas de ir a robar un banco!!!!

;)
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 06/01/2007
Alanml @ 06 Ene 2007 - 12:44 AM escribió:
Jerri cabron no me recuerdes tus aparatitos que me dan ganas de ir a robar un banco!!!!

;)


:oops: perdona Alanml, no era esa mi intencion colega, :lol:

un saludo amigo :wink:
Subir
robore
#11 por robore el 06/01/2007
La mejor compra que he hecho en mi vida ha sido mi powermac G5 doble procesador a 2.5 ghz con 4 gigas de ram. Es un mal bicho. No lo cambio por nada. Tengo ordenata en el estudio para muchiiiiiiiiisimos años. Vamos que hasta que no reviente no pienso comprar otro. Voy resobrao.
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 06/01/2007
Jerri me estaba mirando de actualizar el estudio y me he fijado en Duende, tu lo pillarias para musica electronica de todo tipo, eh? desde chill a techno :P
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 06/01/2007
Alanml @ 06 Ene 2007 - 02:16 PM escribió:
Jerri me estaba mirando de actualizar el estudio y me he fijado en Duende, tu lo pillarias para musica electronica de todo tipo, eh? desde chill a techno :P


sin duda Alanml, es como tener una mesa fisica, solo que en plugins, la gente que tiene una ssl por ejemplo, produce de todo tipo de musica, y siempre utilizan la misma EQ y la misma compresion que es la de la mesa, :wink:
Subir
Alanml
#14 por Alanml el 06/01/2007
La verdad que me gusto mucho. Me estuve mirando las UAD o Waves pero creo que por el precio elegire el Duende.
Mis aparatitos de este año van a ser motu 828 , mackie 824 y tengo que elegir un par de sintes como el v-synth monomachine y virus c jejeje a ver si tengo suerte y me dan una buena beca este año jejejeje
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 06/01/2007
Alanml @ 06 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
La verdad que me gusto mucho. Me estuve mirando las UAD o Waves pero creo que por el precio elegire el Duende.
Mis aparatitos de este año van a ser motu 828 , mackie 824 y tengo que elegir un par de sintes como el v-synth monomachine y virus c jejeje a ver si tengo suerte y me dan una buena beca este año jejejeje


suerte amigo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo