Imaginando la Version 4

SiroVai
#16 por SiroVai el 19/09/2010
Para los que quieren un editor de partituras.

Palabras textuales de Schwa:

We do plan to implement a notation view, and it will be somewhere on the scale between simple and complex
Subir
VaelAdaegina
#17 por VaelAdaegina el 19/09/2010
Es que además, hay editores de partitura opensource perfectamente acoplables a Reaper, es decir, decirle que abra los midi de cada track con programa externo cuando queramos y decir que el programa externo es el editor de partituras "tal"... No tiene más misterio.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 19/09/2010
si, pero no es lo mismo...tienes que estar guardando ficheros y salvando todo el rato y se vuelve un coñazo...

tampoco es necesario un sibelius, pero si una notacion minima y decente con la que puedas trabajar amigablemente...

yo no la uso porque soy un tarugo del pentagrama, pero algunos amigos musicos no usan reaper precisamente porque no tiene notacion musical, y ellos ven mejor la musica en un pentagrama que yo en un piano roll...
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 20/09/2010
Angies no, no tienes que guardar nada, no has entendido lo que he explicado...
Subir
1890
#20 por 1890 el 20/09/2010
pero esso es posible ahora?? se puede editar con un sibelius, finale, lo que tengamos en el piano roll??
Subir
SiroVai
#21 por SiroVai el 20/09/2010
VaelAdaegina escribió:
Es que además, hay editores de partitura opensource perfectamente acoplables a Reaper, es decir, decirle que abra los midi de cada track con programa externo cuando queramos y decir que el programa externo es el editor de partituras "tal"... No tiene más misterio.


Y si modificas algo en ese editor de partituras y despues lo cierras REAPER sigue viendo el cambio?
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 20/09/2010
¬¬
......
Subir
SiroVai
#23 por SiroVai el 20/09/2010
Creo que he sido lo suficientemente claro con la pregunta y viene a relación con lo que Angies decía.
Si no sabes la respuesta deja de poner dibujitos como un quiceañero.
Subir
VaelAdaegina
#24 por VaelAdaegina el 20/09/2010
¿Como dices?
Mira campeoncillo, he puesto eso porque tu pregunta tiene la respuesta en ella misma, si es un programa externo por supuesto que cualquier cambio que hagas luego habrás de guardar, pero eso no implica andar guardando y cargando, guardando y cargando constantemente.
Tú pregunta iba con mala intención desde un inicio y lo has demostrado en tu irrespetuosa forma de responder... No pienso dirigirte más la palabra, no me gustan los maleducados.

Ala, contestado quedas y demasiado "amable" he sido dado el "quinceañero" que me has soltado...
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 20/09/2010
VaelAdaegina escribió:
Angies no, no tienes que guardar nada, no has entendido lo que he explicado...


Hacía la pregunta porque había leído esto de ti.
Ahora me dices que si que hay que Guardar.

De lo demás ya me he olvidado.
Subir
VaelAdaegina
#26 por VaelAdaegina el 20/09/2010
A pasear al parque.
Subir
VaelAdaegina
#27 por VaelAdaegina el 20/09/2010
En serio que no entiendo determinadas actitudes, siempre buscando como criticar, señalar, despotricar, vacilar, etc... al de enfrente.

¿Tan díficil es llevarse bien?

Mira que precisamente esta parte del foro es la más tranquila, pero siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla...

A veces le dan ganas a uno de no volver a comentar nada más, por mucho que sepa la respueta a algo que preguntan, para recibir ofensas, vaciladas y malos modos mejor estar callado.
Subir
SiroVai
#28 por SiroVai el 20/09/2010
VaelAdaegina escribió:
¬¬
......


Yo solo he hecho una pregunta. Tu has creído que iba con la intención que tu has querido imaginar y has respondido eso de ahí arriba que para mi también es una falta de respeto.

No, no es tan difícil llevarse bien. Con un simple "Si, si que te hace falta Guardar" me hubiese valido.

A lo que iba. REAPER tiene planeado integrar un editor de partituras.
Subir
VaelAdaegina
#29 por VaelAdaegina el 20/09/2010
SiroVai escribió:
Creo que he sido lo suficientemente claro con la pregunta y viene a relación con lo que Angies decía.
Si no sabes la respuesta deja de poner dibujitos como un quiceañero.


Ahi está remarcado, ya que el caballerete está obviando su respuesta a un simple uso de dos simbolos que ni insultan ni ofenden a nadie... ¿Imaginaciones? No, realidad, ha saltado de manera maledecuada e irrespetuosa...
Subir
1890
#30 por 1890 el 20/09/2010
Chicos dejadlo ya, es una tonteria no alteremos esto como otras partes del foro :roll:
Y Sirovai churrraa...no contestes asi a este hombre que esos simbolos no son malos y no tienen nada que ver con al edad :lol:

Venga sigamos con el tema, que por cierto he puesto arriba una duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo