Es importante que usamos para pinchar ?

Vann elite
#31 por Vann elite el 23/03/2010
dj inge escribió:
Sinceramente y lamentablemente.........en este mundo la apariencia lo es todo. Yo conozco a gente que va con su mac+traktor (pirata)+audio 4dj (para que sea barato) y seguramente con canciones piratas..........sin saber mezclar (ya que he escuchado sesiones y es una detras de otra y con sinq) y ademas picando en rojo (y esos son los buenos)..........sin embargo yo voy con mis canciones (ahora todas legales, las que pincho)+mi vdj (que segun el 99% de la gente es "paja" y no sirve para profesionales) y ahora con mi echo audiofire 8 (nadie la conoce y saca un sonidazo del copon......pero claro no es la auido 8dj ni la ssl3), sin embargo no he tenido nunca ningun problema y espero no tenerlo, si me dedicara exclusivamente a esto no veo mal la inversion de un mac..........pero en cuanto a la actuacion "visual" de un dj es muy importante.

A mi me gusta mas ver a uno mezclando con dos platos o con dos cdj's que con un controlador (aunque sea una A&H....), me parece visualmente mas atrayente que lo otro y despierta mas mi espectacion y/o curiosidad (si lleva un monton de cacharros, pues me gusta verlos y demas.....pero una vez visto, ya se lo que es....).

Hay que ir a morir a lo standard si queremos vivir de algo..........si es de esto: mac, serato, traktor, technics, pioneer...........y poco mas.

+1. Opino lo mismo en cuanto a lo de los platos en vez de los pc. Tiene mas merito y me gusta mas ver a alguien usar platos o cdj que un pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Torres_
#32 por _Torres_ el 23/03/2010
djvann escribió:
dj inge escribió:
Sinceramente y lamentablemente.........en este mundo la apariencia lo es todo. Yo conozco a gente que va con su mac+traktor (pirata)+audio 4dj (para que sea barato) y seguramente con canciones piratas..........sin saber mezclar (ya que he escuchado sesiones y es una detras de otra y con sinq) y ademas picando en rojo (y esos son los buenos)..........sin embargo yo voy con mis canciones (ahora todas legales, las que pincho)+mi vdj (que segun el 99% de la gente es "paja" y no sirve para profesionales) y ahora con mi echo audiofire 8 (nadie la conoce y saca un sonidazo del copon......pero claro no es la auido 8dj ni la ssl3), sin embargo no he tenido nunca ningun problema y espero no tenerlo, si me dedicara exclusivamente a esto no veo mal la inversion de un mac..........pero en cuanto a la actuacion "visual" de un dj es muy importante.

A mi me gusta mas ver a uno mezclando con dos platos o con dos cdj's que con un controlador (aunque sea una A&H....), me parece visualmente mas atrayente que lo otro y despierta mas mi espectacion y/o curiosidad (si lleva un monton de cacharros, pues me gusta verlos y demas.....pero una vez visto, ya se lo que es....).

Hay que ir a morir a lo standard si queremos vivir de algo..........si es de esto: mac, serato, traktor, technics, pioneer...........y poco mas.

+1. Opino lo mismo en cuanto a lo de los platos en vez de los pc. Tiene mas merito y me gusta mas ver a alguien usar platos o cdj que un pc.

+2 jeje
Subir
faelitox
#33 por faelitox el 23/03/2010
Yo cuando voy a un garito suelo ir a escuchar y pegarme unos bailes, no a mirar al DJ :twisted: y no le juzgo no por los cacharros que tenga, sino por como suena y la música que pone, me la suda que use sync o que use unos technics, no le doy la mayor importancia, ni valoro una cosa mas que la otra. Me importa mas otras cosas...
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 23/03/2010
Mudo escribió:
...
kiket escribió:

Yo no tengo mac porque no tengo pasta para comprarlo, pero después de haber pasado por varios windows (y no pocos) si tuviera pasta me compraría uno. Aunque tampoco tengo tanto tiempo como para sacarle todo el provecho a la inversión que supone. Si hiciera bolos a diestro y siniestro pues igual sí que compensa, pero para mi casa no lo hace.


El dia que pruebes OSX se te van a caer los esquemas. Llevo 3 años con mi macbook y lo uso para todo. La mejor inversión que he hecho en lo musical con diferencia. Ojalá Apple libere su OS y lo podamos instalar legalmente en HPs, Toshibas y MSIs para aprovechar las ventajas hardware (que es un tema discutible) y todos contentos... pero a dia de hoy, sin duda OSX marca la diferencia. No es la manzana por la manzana...



+1 yo tengo uno desde hace un año y no quiero saber nada mas de windows. sencillamente es superior
Subir
Inge
#35 por Inge el 23/03/2010
faelitox escribió:
Yo cuando voy a un garito suelo ir a escuchar y pegarme unos bailes, no a mirar al DJ :twisted: y no le juzgo no por los cacharros que tenga, sino por como suena y la música que pone, me la suda que use sync o que use unos technics, no le doy la mayor importancia, ni valoro una cosa mas que la otra. Me importa mas otras cosas...


Si en eso tienes toda la razon del mundo...........pero a los que nos gusta esto, no nos acercamos disimuladamente a la cabina a ver que mixer tiene, si tienes cdj, platos, soft???? seguro que nadie se acerca :mrgreen: :mrgreen: . Ademas, yo tampoco critico cuando voy a un garito al dj y ahora menos aun si es un dj de pachaga (ahora me toca pinchar esto y no me burlo para nada de que si es facil o dificil.......quien quiera que se ponga con todas sus conseguencias).

Lo que estamos viendo aqui son las apariencias......a mi me llama mas la atencion un dj con platos que con un controlador, y si encima lleva su maleta y se gira a buscar el vinilo a toda leche....pufff..........Que no digo que no se utilice el sinq ni nada de eso, que si los grandes utilizan controladores y el resultado es muy bueno, yo encantado con la musica y sesion....realmente me da igual............pero ESTETICAMENTE (no funcionalmente, que en esto no me meto), donde esten dos vinilos y dos agujas..........y claro a lo que vamos al tema, si eres pro (o lo pretendes) si utilizas un soft de timecode si no es serato o traktor, preparate a una buenas risas o burlas....a esto me refiero.
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 23/03/2010
No te voy a negar que alguna vez me doy una vueltecita por la cabina para ver que hay :mrgreen: pero por simple curiosidad.
Subir
Inge
#37 por Inge el 23/03/2010
faelitox escribió:
No te voy a negar que alguna vez me doy una vueltecita por la cabina para ver que hay :mrgreen: pero por simple curiosidad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si somos todos iguales, no lo podemos negar.....aunque solo sea "por simple curiosidad", je je je :wink:
Subir
alex_c60
#38 por alex_c60 el 23/03/2010
Me despisto una tarde y me llenais tres páginas :evil:
jaja I reconocer que todos nos pasamos por cabina aver que hay xDD
Subir
Vann elite
#39 por Vann elite el 23/03/2010
alex_c60 escribió:
Me despisto una tarde y me llenais tres páginas :evil:
jaja I reconocer que todos nos pasamos por cabina aver que hay xDD


jejjejejeje :mrgreen: dos dias mas y sacamos un libro sobre esto a la venta. :teclear:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#40 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2010
Vaya flipada lo que estoy leyendo por aquí...Qué más da lo que uses mientras seas bueno, es más cuanto peor material tienes y mejor es tu sesión más buena impresión causas. Yo he pinchado en sitios que no funcionaban bien ni los cd, en aquellos tiempos no se usaban portátiles para pinchar y yo llegaba con mis discos y cds y hacia lo que podia con el equipo que me encontraba, y al principio ni si quiera tenia dinero para comprar discos, así ha pinchado mucha gente.

Phonat, por ejemplo, hace música con un portatil mac del año de la pera con windows en un estudio que seria cutrísimo para muchos de vosotros. (La verdad es que se cae a cachos...)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Si yo llego a un sitio y a alguien no le gusta lo que llevo, que me lo compre y pincharé con lo que quiera. :D
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 23/03/2010
no se trata de eso tio ...hablamos de otra cosa ....cualquiera de nosotros seguro que se puede hacer una sesion de puta madre con Tork ...no hablamos de esto ... si vas a un sitio con Tork , el encargado o dueño + los djs no solo se reiran de ti ...no te contratan una segunda vez .... a veces no solo hay que ser buen dj ...tambien hay que parecerlo ...tener una imagen , no pinchas con tu camiseta ..pero si llevas una curiosa das mejor impresion ...y de eso estamos hablando ... que ya hemos dicho que da lo mismo si el resultado es bueno ... da lo mismo para la pista ..pero no pàra quienes generan opinion en foros o en la misma discoteca .....me toca los cojones que un camarero me diga .... ahhh vdj ....ese lo tengo en casa y mi madre tambien lo usa para escuchar musica mientras cocina .... un Serato no lo tiene cualquiera ...ahi radica la diferencia .
Subir
Max
#42 por Max el 23/03/2010
...la imagen hoy por hoy es TODO.
...cuando me sale un bolo y dependiendo de donde pinche, así voy. Tengo mi propia ropa para estar en cabina. Me pinto el pelo de azul cuando corresponde y en unos sitios pincho con gafas fashion, en otros con gorra.
...generalmente pincho con cds, y me da igual lo que tengan. He pinchado con todo tipo de material y me rio de janerio.
...pero cuando vas DJ invitado y hay gente que te está "esperando", entonces hay que trabajar. Actuar, pinchar, dar una imagen buena además de un sonido mejor. Y si llevas "tus cacharros" (antes nadie llevaba nada, sólo los vinilos o cds), los frikis de turno te van a juzgar en parte por lo que llevas que "dice" mucho de uno. No es lo mismo llevar un mac que un pc (por lo menos en Alemania) pero si lo mismo lo haces en Japón o en ciertos sitios de USA, entonces la cosa es al revés.

...yo cuido mucho mi imagen, desde que llego a un local y hasta que me marcho intento "quedarme" con el personal. Cuando tengo que "volverme loco", lo hago. Y cuando quito la música para armar bronca y hacer que la gente silbe y palmee hasta llevar el ritmo, entonces las manzanas del mac, los windows y los seratos no valen para nada.
...todo donde procede. Cuando pincho en un bolo de una discoteca móvil es diferente a pinchar 2 horas en un club. Pero no cuides tu imagen y por muy bien que suenes y que lo hagas, siempre tendrás -1.

...tan importante para tu imagen es la ropa que llevas como el material que exhibes. Hasta tus compañías femeninas darán que hablar si te presentas a currar con dos tías de puta madre y de vez en cuando les das un piquito a ambas y les acaricias suavemente el culito mientras todos bailan. Unos flipan con la manzanita del mac (el friki de turno) y otros con la minifalda de la rubia que te trae al champan a la cabina.

...todo forma parte del show.
Subir
GgDag
#43 por GgDag el 23/03/2010
A ti que estas ahi arriba mirandome las 24 horas...
Que estas en mis sesiones caseras...
En mis sesiones profesionales...
A ti que me has dado oidos para cuadrar...
Para escuchar horas de musica...
Me diste ojos para ver un cdj...
Un virtual dj...
Un serato...
A ti te pido por favor, que si algun dia para ganar dinero debo hacer de mi imagen un golfo dandome picos con dos tias a la vez...
Por favor sella mis oidos y ciega mis ojos...
Para que no vuelva a pinchar...
Porque jamas pense que debiera venderme de tal manera, para mostrar mi trabajo y mi ''don''

God is a DJ
Subir
Sergio Jimenez
#44 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
lol :comer:
Subir
Soulman
#45 por Soulman el 23/03/2010
maxdavid escribió:
...la imagen hoy por hoy es TODO.
...cuando me sale un bolo y dependiendo de donde pinche, así voy. Tengo mi propia ropa para estar en cabina. Me pinto el pelo de azul cuando corresponde y en unos sitios pincho con gafas fashion, en otros con gorra.
...generalmente pincho con cds, y me da igual lo que tengan. He pinchado con todo tipo de material y me rio de janerio.
...pero cuando vas DJ invitado y hay gente que te está "esperando", entonces hay que trabajar. Actuar, pinchar, dar una imagen buena además de un sonido mejor. Y si llevas "tus cacharros" (antes nadie llevaba nada, sólo los vinilos o cds), los frikis de turno te van a juzgar en parte por lo que llevas que "dice" mucho de uno. No es lo mismo llevar un mac que un pc (por lo menos en Alemania) pero si lo mismo lo haces en Japón o en ciertos sitios de USA, entonces la cosa es al revés.

...yo cuido mucho mi imagen, desde que llego a un local y hasta que me marcho intento "quedarme" con el personal. Cuando tengo que "volverme loco", lo hago. Y cuando quito la música para armar bronca y hacer que la gente silbe y palmee hasta llevar el ritmo, entonces las manzanas del mac, los windows y los seratos no valen para nada.
...todo donde procede. Cuando pincho en un bolo de una discoteca móvil es diferente a pinchar 2 horas en un club. Pero no cuides tu imagen y por muy bien que suenes y que lo hagas, siempre tendrás -1.

...tan importante para tu imagen es la ropa que llevas como el material que exhibes. Hasta tus compañías femeninas darán que hablar si te presentas a currar con dos tías de puta madre y de vez en cuando les das un piquito a ambas y les acaricias suavemente el culito mientras todos bailan. Unos flipan con la manzanita del mac (el friki de turno) y otros con la minifalda de la rubia que te trae al champan a la cabina.

...todo forma parte del show.



No seras Guetta????....lo que hay que leer hasta se pinta el pelo xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo